Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?
Pues lamentablemente, si te refieres a ensayos del tipo NCAP, eso quiere decir que en el ensayo normalizado al que someten a ambos coches, el ocupante sale peor parado en el 960, es así de simple. No por timbrecitos o testigos. Las estrellas se ponen por la medida de ciertos criterios de lesión medidos con la instrumentación del dummie.
Bertone dijo:Un Renault Twingo actual, tiene más estrellitas que mi Volvo 960/S90. Se perfectamente de lo que hablo :-*.KALAS dijo:Bertone dijo:Ahora las estrellas se ponen por testigos o timbrecitos que suenan. Si nos guiamos por esto, un Renault Twingo es más seguro que mi Volvo 960/S90.  ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja]KALAS dijo:Por cierto, en cuanto a la seguridad, no vamos a decir que los Volvo no son seguros, pero hoy en día no es lo mismo que cuando Volvo se abanderó hace años como lider en seguridad. Hay muchos modelos Volvo que sacan peores valoraciones en lo ensayos que otros modelos similares de otras marcas.
Pero vamos a ver, si yo soy tan aficionado a los Volvo como el que más, pero no por ello me pongo una benda en los ojos para no ver la realidad. Siempre hay tendencia a pensar que lo de uno es lo mejor, pues no, unas veces sí y otras no y punto.
Yo tengo un 850 y es un modelo que no destaca por su fiabilidad como puede destacar un Honda Accord o un Toyota, y es así de claro, me guste o no.
Saludos a todos.
Bertone.
Venga hombre, no conviene hablar de lo que no se conoce.
Saludos a todos.
Bertone
Pues lamentablemente, si te refieres a ensayos del tipo NCAP, eso quiere decir que en el ensayo normalizado al que someten a ambos coches, el ocupante sale peor parado en el 960, es así de simple. No por timbrecitos o testigos. Las estrellas se ponen por la medida de ciertos criterios de lesión medidos con la instrumentación del dummie.