Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?
La verdad es que muy pocos lo saben, esos coches son la pijadita, pero no es un Mini en ningún sentido, más bien es "Maxi", porque menudo trasto ( no es que sea un 850 de grande pero no es un coche pequeño, más bien compacto ). Imagino que habrás visto la persecución en "El caso Bourne" con los Minis antiguos.
KALAS dijo:CANNONBALL dijo:Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.
Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.
Anda! eso no lo sabía. La verdad es que no me interesa nada de esos minis modernos, que ni son mini ni son nada, son un puro reclamo comercial. Yo aún diría más, lo irónico es que estoy segurísiiiiiiiimo que muchos de los que se lo compran tampoco lo saben, que es lo grave.
La verdad es que muy pocos lo saben, esos coches son la pijadita, pero no es un Mini en ningún sentido, más bien es "Maxi", porque menudo trasto ( no es que sea un 850 de grande pero no es un coche pequeño, más bien compacto ). Imagino que habrás visto la persecución en "El caso Bourne" con los Minis antiguos.