¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

Re: ¿POR QUE ESTAN TAN POCO VALORADOS?

KALAS dijo:
CANNONBALL dijo:
Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.

Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.

Anda! eso no lo sabía. La verdad es que no me interesa nada de esos minis modernos, que ni son mini ni son nada, son un puro reclamo comercial. Yo aún diría más, lo irónico es que estoy segurísiiiiiiiimo que muchos de los que se lo compran tampoco lo saben, que es lo grave.

La verdad es que muy pocos lo saben, esos coches son la pijadita, pero no es un Mini en ningún sentido, más bien es "Maxi", porque menudo trasto ( no es que sea un 850 de grande pero no es un coche pequeño, más bien compacto ). Imagino que habrás visto la persecución en "El caso Bourne" con los Minis antiguos.

CANNONBALL dijo:
KALAS dijo:
CANNONBALL dijo:
Lo irónico del tema, es que el nuevo mini, el diesel lleva el motor 1.4 HDI de PSA ( pero lo pagas como un BMW ), y que los gasolinas se siguen calentando, porque fugan refrigerante por la tapa del termostato.

Me quedo con tu mini 1000 veces antes que con el nuevo.

Anda! eso no lo sabía. La verdad es que no me interesa nada de esos minis modernos, que ni son mini ni son nada, son un puro reclamo comercial. Yo aún diría más, lo irónico es que estoy segurísiiiiiiiimo que muchos de los que se lo compran tampoco lo saben, que es lo grave.

La verdad es que muy pocos lo saben, esos coches son la pijadita, pero no es un Mini en ningún sentido, más bien es "Maxi", porque menudo trasto ( no es que sea un 850 de grande pero no es un coche pequeño, más bien compacto ). Imagino que habrás visto la persecución en "El caso Bourne" con los Minis antiguos.

http://es.youtube.com/watch?v=7ozqBt_2AGg

Vaya, tengo el enlace del youtube capado en el curro, pero entiendo con eso que sí que la has visto. Está muy guapa la persecución. Yo quiero que un día de estos hagan una peli con una persecución de un MB 123, hasta ahora sólo ha salido de refilón en el cine, salvo el último videoclip de Madonna, que sale rebozándose en un cupé, y creo que también sale un Volvo, pero no sé qué modelo.

1-Leyendas, como dijo el super: caros, gastones, pesados, etc
2-La fuerza del Marketing del resto
3-Ignorancia
4-Nunca se han subido a uno
5-No han conducido uno
6-No han hecho un largo viaje en uno (cualquiera, hasta en los viejitos)
7-No saben que existen coches con 200.000 Km que estan justo comenzando su vida
8-No han pasado un finde "mecaniqueando" una 240
9-Envidia y mala leche

10-El que sabe, sabe, y como alguien dijo antes: encantado de que esten infravalorizados, no pienso vender ninguno y comprar todos los que pueda 88.....

Por otra parte Volvo siempre tuvo exito en sus mercados premium: EUA, Escandinavia, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Suiza, y a modo de ejemplo de su exito, la serie 200 se vendio a casi 2.000.000 de unidades y se mantuvo en produccion durante 19 años y no costaban tres duros como ahora en su dia!

Los que ponen en duda la seguridad y la fiabilidad de Volvo, por favor informense, y ante todo, yo hablo de Volvo, no de Volvo-Ford, eso es otra historia.

Si quieren sentirse bien y ver como estan ultravalorizados los Volvos (los de verdad) estudien el mercado holandes, una pagina que les puede dar una idea de precios: http://www.marktplaats.nl/

Ahora pienso que deberiamos abrir otro tema y llamarlo algo asi como: Por que Volvo?

Un saludo a todos >brind>

JAD

V4L

Miembro Master

CANNONBALL dijo:
Vaya, tengo el enlace del youtube capado en el curro, pero entiendo con eso que sí que la has visto. Está muy guapa la persecución. Yo quiero que un día de estos hagan una peli con una persecución de un MB 123, hasta ahora sólo ha salido de refilón en el cine, salvo el último videoclip de Madonna, que sale rebozándose en un cupé, y creo que también sale un Volvo, pero no sé qué modelo.

No se si la secuencia que te he puesto es a la que te referías, en esa sale solo un mini conducido por Leonardo di Caprio.

Sin embargo me suena haber visto una de muchos minis (recuerdo que bajaban por una escalera), pero no se si es en esa película o en otra.

KALAS dijo:
CANNONBALL dijo:

No se si la secuencia que te he puesto es a la que te referías, en esa sale solo un mini conducido por Leonardo di Caprio.

Sin embargo me suena haber visto una de muchos minis (recuerdo que bajaban por una escalera), pero no se si es en esa película o en otra.

Yo también he visto esa escena, pero no es de esa peli.

Muy chulo el link, lo que mas me gusto fueron las hostias que se meten los de las " .:) [chungo] unidades moviles de recaudacion .:) [chungo]"
;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja] ;>)> [jajaja]

CUBAFRANCE dijo:
1-Leyendas, como dijo el super: caros, gastones, pesados, etc
2-La fuerza del Marketing del resto
3-Ignorancia
4-Nunca se han subido a uno
5-No han conducido uno
6-No han hecho un largo viaje en uno (cualquiera, hasta en los viejitos)
7-No saben que existen coches con 200.000 Km que estan justo comenzando su vida
8-No han pasado un finde "mecaniqueando" una 240
9-Envidia y mala leche

10-El que sabe, sabe, y como alguien dijo antes: encantado de que esten infravalorizados, no pienso vender ninguno y comprar todos los que pueda 88.....

Por otra parte Volvo siempre tuvo exito en sus mercados premium: EUA, Escandinavia, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra, Suiza, y a modo de ejemplo de su exito, la serie 200 se vendio a casi 2.000.000 de unidades y se mantuvo en produccion durante 19 años y no costaban tres duros como ahora en su dia!

Los que ponen en duda la seguridad y la fiabilidad de Volvo, por favor informense, y ante todo, yo hablo de Volvo, no de Volvo-Ford, eso es otra historia.

Si quieren sentirse bien y ver como estan ultravalorizados los Volvos (los de verdad) estudien el mercado holandes, una pagina que les puede dar una idea de precios: http://www.marktplaats.nl/

Ahora pienso que deberiamos abrir otro tema y llamarlo algo asi como: Por que Volvo?

Un saludo a todos >brind>

Partiendo de la base de que yo también soy un enamorado de Volvo (y más de los clásicos que de los Volvo-Ford actuales, sin duda), creo que todo es matizable, y como siempre, no hay verdades absolutas.
Porque nadie duda de que un 240 -por ejemplo- sea un coche robustísimo, y muy seguro en su momento.
Pero decir que con 200000 km un coche está "iniciando su vida" me parece una exageración fruto del amor que les tenemos a estos coches (a mí me pasa también con los Merches W-123, auténticos tanques en todos los sentidos).
Y creo que nadie duda tampoco, que con los avances de los últimos años en tema de seguridad (activa y pasiva, ambas), hoy día resulta mucho más seguro cualquier compacto moderno que un venerable Volvo antiguo. Tanto a la hora de meterse un piñazo, como a la hora de evitar metérselo (en esto último directamente no hay color)
Y por último, el tema del marketing es un boomerang, es absolutamente reversible. Porque estamos dispuestos a admitir que hay mucho marketing de otras marcas que venden muy bien sus productos como lo mejor del mundo, y nos negamos a admitir que buena parte de la legendaria seguridad de Volvo sea también una hábil operación de mercadotecnia. Lo hemos hablado bastante por aquí: ¿son los Volvos coches muy seguros? Sin la menor duda. Pero ¿son más seguros que un producto equivalente de otra marca con mucha inversión en seguridad? Yo no lo creo, en las investigaciones técnicas no hay milagros y si metes la misma pasta en buscar un resultado, al final todos van a obtener resultados muy similares.
Dicho lo cual, resumo: ¿por qué Volvo? Porque me encantan, no necesito inventarme más argumentos [ok]

Kynkos dijo:
...Y creo que nadie duda tampoco, que con los avances de los últimos años en tema de seguridad (activa y pasiva, ambas), hoy día resulta mucho más seguro cualquier compacto moderno que un venerable Volvo antiguo. Tanto a la hora de meterse un piñazo, como a la hora de evitar metérselo (en esto último directamente no hay color)...

Totalmente de acuerdo, eso mismo lo he defendido yo en este foro, sobre todo a raíz de ese video famoso y polémico del crash test del 940 contra el Renault Modus.

KALAS dijo:
Kynkos dijo:
...Y creo que nadie duda tampoco, que con los avances de los últimos años en tema de seguridad (activa y pasiva, ambas), hoy día resulta mucho más seguro cualquier compacto moderno que un venerable Volvo antiguo. Tanto a la hora de meterse un piñazo, como a la hora de evitar metérselo (en esto último directamente no hay color)...

Totalmente de acuerdo, eso mismo lo he defendido yo en este foro, sobre todo a raíz de ese video famoso y polémico del crash test del 940 contra el Renault Modus.

Si no es por contra decir, pero a los que nos gustan los clásicos VOLVO pues.....
como que nos cuesta asimilar el tema!!!!!!
Yo estoy muy encantado con la seguridad de los serie 200... 700.... 900.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
lo que está claro es que hay diferencias!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Me pasa lo que a Matías. No lo puedo evitar. Los Volvo clásicos son los Volvo clásicos. Ese 264 que tiene Matías... [ok] Aunque también soy un enamorado de los Mercedes clásicos. Ahora bien, a partir del w126, ya no son Mercedes.

Además, veo el Modus y me sale urticaria. :p :p

Todo eso no quita que reonozca los avances. Eso es evidente. Pero cuando te montas en un Volvo, no sé, es otra cosa [rezar] [rezar]. A todos mis amigos que se han montado en el 940 les ha encantado, ya que el coche transmite unas sensaciones muy particulares. Sé que es un sentimiento subjetivo, y que no se ajusta a la realidad (lógicamente tiene sus defectos), pero como decía Woody Allen en "La Última Noche de Boris Gruschenko", "la subjetividad es objetiva" ;D

Como dicen los suecos: Skol! >brind>

Estoy con SuperVol a los que nos gustan los clásicos no podemos negar sus virtudes.... pero estoy de acuerdo en que hoy en día hay coches muy seguros como por ejemplo el volvo S 80 v8 [jajaja]ó ecolgicos como el c30 de 290 cv que consume etanol y es similar a la sin plomo 95 y no contamina ni la mitad. Comparamos lo Volvos de hace 30 años con la tecnologia de ahora y eso no es compatible, pero si comparamos seguridad activa y pasiva de los coches de ahora Volvo es para mí la mejor. Un saludo [ok]

nachito740 dijo:
Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...???? jejeje

http://coches.net/volvo-740-740-23-gl-4p-gasolina-1989-en-madrid-22064065-covo.aspx

http://coches.net/volvo-740-740-23-gl-4p-gasolina-1989-en-baleares-19661859-covo.aspx

Son una buena opción, tanto si buscas un coche clásico como si lo quieres para ir a currar.

El tema es que un modelo se considera clásico a partir de 25 años, otra cosa es que la gente lo considere un clásico, así tienes los 600, Gordinis,... que significaron la motorización del pueblo español, y en el otro lado, los Mercedes 115,116... que eran el "sueño húmedo" de muchos españoles. Imagino que Volvo en España pasaría desapercibido, como un coche elegante pero que ya que me voy a lo caro, me voy a Mercedes. Supongo que le estará pasando lo mismo a los BMW serie 3 y 5 de aquella época, los de los faros redondos que casi nadie quiere.

CANNONBALL dijo:
nachito740 dijo:
Habeis visto estos dos 740?? Son idénticos al mio y están bastante bien cuidados y los podemos tener por estos precios, la gente en que piensaa...???? jejeje

http://coches.net/volvo-740-740-23-gl-4p-gasolina-1989-en-madrid-22064065-covo.aspx

http://coches.net/volvo-740-740-23-gl-4p-gasolina-1989-en-baleares-19661859-covo.aspx

Son una buena opción, tanto si buscas un coche clásico como si lo quieres para ir a currar.

El tema es que un modelo se considera clásico a partir de 25 años, otra cosa es que la gente lo considere un clásico, así tienes los 600, Gordinis,... que significaron la motorización del pueblo español, y en el otro lado, los Mercedes 115,116... que eran el "sueño húmedo" de muchos españoles. Imagino que Volvo en España pasaría desapercibido, como un coche elegante pero que ya que me voy a lo caro, me voy a Mercedes. Supongo que le estará pasando lo mismo a los BMW serie 3 y 5 de aquella época, los de los faros redondos que casi nadie quiere.

Los coches de esa época de los 80, son coches que estaban pensados para durar, tengo dos vecinos con BMW 320i de la época del 740 mio y otro con un Mercedes 190 2.0, los cuatro coches los miras en el garage y prácticamente están todos iguales, me gustan los coches de los años 80 excepto los Seat que no valían una mierda, hasta que los cogió volkswagen.

nachito740 dijo:
CANNONBALL dijo:
nachito740 dijo:

Los coches de esa época de los 80, son coches que estaban pensados para durar, tengo dos vecinos con BMW 320i de la época del 740 mio y otro con un Mercedes 190 2.0, los cuatro coches los miras en el garage y prácticamente están todos iguales, me gustan los coches de los años 80 excepto los Seat que no valían una mierda, hasta que los cogió volkswagen.

Sí. Los coches de los 80 se hacía para durar, pero ahora la gente no quiere que su coche dure sino que corra mucho y gaste poco (=gilopollez), y cada 3 ó 4 años van y lo cambian. Fruto del consumismo estúpido de la sociedad actual( y no digo sólo la española ) . Si quieres correr, gástate la pasta, y si quieres ahorrar, corre menos.

CANNONBALL dijo:
nachito740 dijo:
CANNONBALL dijo:
nachito740 dijo:

Sí. Los coches de los 80 se hacía para durar, pero ahora la gente no quiere que su coche dure sino que corra mucho y gaste poco (=gilopollez), y cada 3 ó 4 años van y lo cambian. Fruto del consumismo estúpido de la sociedad actual( y no digo sólo la española ) . Si quieres correr, gástate la pasta, y si quieres ahorrar, corre menos.
[/quote

Una verdad como un templo........ademas la gente piensa que un coche así 740 850 etc gasta mucho pero mi R.21 2.2 gtx gasta lo mismo ó mas y es un 110 cv. Creo que la mayoria de las personas se guian por lo que ven y oyen pero no lo han probado un Volvo. [ok]