MonguI dijo:KALAS dijo:å dijo:Para coches viejos la fiabilidad yo creo que es secundaria. Los Ferrari no son especialmente fiables, y mira como se cotizan.... AlfaRomeo tiene coches muy muy delicados, un Montreal, por ejemplo, y se cotizan por encima de 20.000
El ejemplo del Mehari (creo que quiso decir el que lo puso 6000, no 600 euros) pero un Mehari tiene un toque playero y desenfadado que gusta y que se paga. Lo paga el que ya tiene las necesidades de coche de diario cubiertas con otro, que es el que tiene dinero para caprichos caros,
Ya pero los clásicos son un mundo aparte. Evidentemente ahí la fiabilidad es algo secundario. El que se compra un Mehari no es para hacerse un viaje de 500km, se lo compra porque es una pieza de colección, un coche curioso para sentarse a mirarlo. No es comparable con un 240.
Yo creo que el forero MonguI plantea lo bajo que se valoran los Volvo en el mercado de segunda mano.
La cuestión es comparar por ejemplo los precios de un 850 2.5 GLT del 96 con un BMW 523i del mismo año.
[ok] [ok] [ok], este es el planteamiento, coches de segunda mano comparados con coches de la misma gama y del mismo año, se hace más notable la diferencia cuanto más viejo sea el coche, un ejemplo muy elocuente es encontrar un volvo del año 1978 (más menos) por 500 o 1000 euros a lo sumo y no se lo queda nadie, Y DIGO MÁS.... ACABA EN EL DESGUACE!!!!!!
si ese vehiculo en las mismas condiciones de conservacion fuera Mercedes, BMW, incluso un Alfa Romeo por ejemplo el GTV que es del 82 o un Renault Fuego del mismo año, primero desaparece en un instante y segundo por encima de ese precio.
Pero lo de la infravaloración de VOLVO es en general, pasa incluso con las personas de este Foro que se supone que somos entusiastas de la Marca.... y sin embargo vemos ese VOLVO del 78 por 500-1000 euros y tampoco lo compramos!!!!!!
Pienso que somos nosotros los primeros que deberíamos valorarlos.
Partiendo del ejemplo es como se hacen las cosas........ [mmhh] [mmhh] [mmhh]
Ahora mismo hay un 240 en Malaga por 250 euros y no se lo queda nadie......
Yo he llamado y he hablado con el dueño, pero es que no me los puedo quedar todos.... [leche] [leche] [leche]
Aunque nada me haría más feliz... pero la pasta es la que manda!!!! [joder] [joder]