¿Cuanto consume tu Volvo?

Pues yo como me lie la manta a la cabeza, soy capaz de tunear el mio con este maravilloso estilo.
No veais lo que gana con esos faldones efecto suelo, y el intercooooler de gran tamaño.

ostia que llantas mas guapas para lecar [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

peazo llantas!!!... y lo que tiene que correr!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

po ya sabes ,cojes el rollo de papel de plata y listo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

JAD

V4L

Miembro Master
¡¡¡ URGENTE !!! ¡¡¡ URGENTE !!!

Por favor [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk], dime donde te lo tunearon asín [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Yo lo quiero igualito [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]

Saludos.- [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

quique850 dijo:
que rubia ay dentro gabi no veo ninguna [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

jo ! no tienes imaginacion! yo la veo perfectamented! y ademas el niño que esta sentado atras con el perrito y la otra rubia fantastica (la niñera...) pues me lo quedo ese cochazo!!!

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola Gabach.

Yo no he tenido que hacer nada porque son equivalentes.

En mi caso, las de origen son 195/60R15 (diámetro de 615mm), y en la tarjeta de la ITV me aparecen las 205/55R15 (diámetro 606,5mm). Así que con estos datos tengo homologados 2 anchos, 195 y 205.

Los equivalentes son los que entran en +-5% del diámetro de tu medida original. En mi caso, entre 584,25mm y 645,75mm

Buscando equivalencias (+-5% del diámetro), aparecen las 205/50R16 (diámetro de 611,4mm) que montaba de fábrica (las del turbo) y que me reducían un poco el desarrollo, y también las 205/55R16 (diámetro de 631,9mm) que le monto ahora y que me alargan bastante el desarrollo.

En tu caso, no se qué anchuras tienes en la tarjeta de la ITV, ni tus neumáticos originales. Pero en http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ , puedes poner tus medidas originales y te saldrán todas las combinaciones legales posibles, y ya sólo te queda elegir las que cumplen tus requisitos de llanta que quieres opner y anchura que te permita tu tarjeta ITV.

Si te sales de aquí, es cuando tienes que homologar ¿me equivoco?, a ver algún experto en el tema...

Un saludo.

Exactamente [ok] [ok] [ok]

A la que te sales de las medidas "equivalentes" has de homologar para poder pasar la ITV.

Saludos.- ;)

en el dia de hoy e ido a llevar a mi hija al aeropuerto de Barcelona y mi XC 70 a consumido segun el ordenador a velocidades ligeramente superiores a las legales un 6.6 lts a los 100 , vamos un mechero que >::: >::: >::: contento estoi [leche] [ok]

ea3agq dijo:
en el dia de hoy e ido a llevar a mi hija al aeropuerto de Barcelona y mi XC 70 a consumido segun el ordenador a velocidades ligeramente superiores a las legales un 6.6 lts a los 100 , vamos un mechero que >::: >::: >::: contento estoi [leche] [ok]

Eso es un mágnifico consumo para un coche tan grande [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Yo lo de la obsesion por el consumo,no lo llego a entender:

-Si consume digamos 7 litros a lo 100,la gente esta contenta
-Si consume 9.5 a los 100,la gente se preocupa y le da cosa pisar el acelerador

¿cual es la diferencia?...2,5l mas cada 100km,es decir 2,5 euros mas cada 100km

O sea que desde Barajas al aeropuerto de Valencia me puedo ahorrar unos 8 euros...

...y la seguridad,la comodidad y el placer de conducir?...es que no suplen con creces esos 8 euros?

Que alguien me lo explique por fa [cafe]

si Sergi este consumo de ir hoy a Barcelona suma le un viaje a Cambrils el sabado ida y vuelta y otro viaje a Cambrils el domingo ida y vuelta tambieen pues la niña se dejo algo ??? ??? ??? mas repito el de hoy a Barcelona por autovia el consumo a quedado en eso >::: >::: >::: vamos un mechero.

no si a mi no me importa el coste ni lo que me pueda ahorrar, es porque un coche grande con lo que pesa y dandole un poco de cera consuma tan poco es simple curiosidad ,estaria apañado que no apretase por el tema del consumo ,entonces me tendria que haber mirado un dos cv , [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

toryvol dijo:

O sea que desde Barajas al aeropuerto de Valencia me puedo ahorrar unos 8 euros...

...y la seguridad,la comodidad y el placer de conducir?...es que no suplen con creces esos 8 euros?

Pues Yo le doy lo que tengo que darle, y si encima marca eso, pues mejor para mí ;>)> ;>)> ;>)> >::: >::: >:::

toryvol dijo:

Muy sencillo: ¿cuántos km haces al año? ¿usas el coche a diario para viajar, o sólo lo sacas los fines de semana?
Haz cuentas de la "despreciable" diferencia de 2'5 litros con 50, 60 o 70000 km al año y me cuentas ;D

Señor K dijo:
toryvol dijo:

Muy sencillo: ¿cuántos km haces al año? ¿usas el coche a diario para viajar, o sólo lo sacas los fines de semana?
Haz cuentas de la "despreciable" diferencia de 2'5 litros con 50, 60 o 70000 km al año y me cuentas ;D

Exacto para amortizar la diferencia de precio de un gasolina a un diesel hay que hacer números.

Normalmente para amortizar un diesel se deben hacer al año aproximadamente 25.000 km. en adelante, segun versión.

Un gasoil ó motor de combustión por presion, gasta menos combustible, pero el mantenimiento es más caro y normalmente el vehiculo es más caro, con lo cual para amortizarlo hay que hacerle más kilometros.

El motor de gasolina ó de explosión provocada, es más barato, tiene un mantenimiento mas barato, y la gente cree que si gasta 2 litros más a los 100 es mejor comparse un gasoil, independientemente del resto, pero allá cada cual...

Al precio actual del gas-oil no te sale a cuenta un diesel ni queriendo.

Aunque hay mucha gente que prefiere el tipo de conducción que da un gas-oil, y otros que prefieren la gasolina, es cuestión de gustos.

Por cierto, en cuanto a consumos ahora podrá ser, pero hace no muchos años un 300 TD Multiválvulas de 177 c.v, gastaba 1 litro más a los 100 km que el mío, un 300 Gasolina de 191 c.v.

Y ya no te cuento lo que puede llegar a gastar un Patrol 6 cilindros, aunque algún forero es experto en el tema [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola. Yo en el C70 2.4t manual tengo un consumo medio de 12,5 litros a los 100kms haciendo 30% carretera 70% ciudad