¿Cuántos kilómetros tienen vuestros Volvos? //¿Cuántos son capaces de hacer?

4 Nov 2018
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Madrid
#61
Después de la presentación como nuevo en el foro paso a contestar en este post.

El 850 T5 Automático que tengo tiene por la diagnosis OBD I 410.121Km, no funciona el cuentaKm, le he cambiado el piñoncito y nada, sigue sin funcionar. Humea azul, el anterior dueño me dijo que gasta aceite, también me dijo que se le cambió la caja de cambios y el turbo, pero este último lo veo con mucha guarrería por fuera.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#62
Después de la presentación como nuevo en el foro paso a contestar en este post.

El 850 T5 Automático que tengo tiene por la diagnosis OBD I 410.121Km, no funciona el cuentaKm, le he cambiado el piñoncito y nada, sigue sin funcionar. Humea azul, el anterior dueño me dijo que gasta aceite, también me dijo que se le cambió la caja de cambios y el turbo, pero este último lo veo con mucha guarrería por fuera.
Si humea azul y gasta aceite.... 2+2=4
 

Oscarv8

Miembro Novato
7 May 2018
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#63
Mi V70 2.400 170CV del 97 tiene 303.000 kms sin rezumes, ni consumir aceite, va fino, como un tiro cuando le exiges, tranquilote el resto, un andar y comodidad inigualable y con espacio para lo que quieras... ¡¡qué más se puede pedir!!! Motor Volvo B5254S
 
Última edición:

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
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#64
Bueno, el mio no es nada espectacular pero ahi va:

V50 1.6D del 2006 con 205.000Km. Mantenimiento, cambio de FAP a los 176.000Km y de averias cambio del alternador en garantia, cambio de EGR a los 148.000Km y ahora hace algo raro. En los ultimos 4 meses me ha aparecido un par de veces un fallo de freno, que no deja registro. A la espera de que de la cara del todo
 
JAD

V4L

Miembro Master

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
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Madrid
#65
Hola, tengo el V70 XC I 2.5T automático desde el 98 y va por 203k kmts, no lo uso mucho y hasta la fecha de motor, caja de cambios y turbo va perfecto y muy fino. Evidentemente alguna que otra actualización, como el radiador de la calefacción, etc, pero nada grave.

En mi opinión tienes Volvo para rato y creo que las preocupaciones pueden venir más de las nuevas normas anticontaminantes de las ciudades, sobre todo si vives en Madrid, que de los kilómetros que aguantan nuestros motores y más en concreto el 2.5 de 5 cilindros.

A seguir disfrutando
 

iarraiza

Miembro Novato
26 Abr 2013
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#66
Hola,
Volvo s40 1.6d Mommentum (2006), 330.000 km y el último año ha sido de los que mejor ha ido.
Cambiado FAP, EGR, caudalímetro y una correa a los 200.000
Va por el 3er alternador, pero lo pongo reciclado
Saludos
 
#67
Mi Volvo C70 T5 1998 va ya por los 168.000, y sigue fino. Sus mantenimientos cada año y a seguir. Hace dos meses me encontré con uno y le pregunté al dueño que tal y seguía contento, le miré el cuentakilómetros y marcaba 540.000, osea que tengo esperanza de durar un buen puñado de años mas con el Naranjito
 
#68
s60 del 2002 con 97000 km recién comprado, el motor por fuera no tiene ni una gota de que pierda aceite, inmaculado. Tiene un soplido entre 1500 y 2000 vueltas como si se saliera el aire que estoy revisando los tubos, por lo demás, suena redondo, va de fabula menos un minitironcillo en segunda cuando ronda los 2000 pero casi ni se nota, que lo asocio a ese tubo que estoy buscando que sopla aire. Un soporte de motor que va debajo de la caja de cambios que tengo que cambiar y alguna tontería mas, pero lo importante que es el motor, va de fabula. Y la comodidad y la seguridad que da el coche, estoy encantado.
 

rosbud

Miembro Novato
7 Nov 2009
55
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2023
#69
HOLA buenas.Yo primeo tuve un 940 turbo diesel que se fue al desguace con 480.000 km problemas cero.Ahora tengo un s60 2.4 gasolina 170cv que compre de segunda mano con 180.000km yo llevo ahora mismo 385.000km. y estoy super contento con el problemas cero y va como la seda. Un saludo
 

Regulomec

Miembro Novato
5 Abr 2015
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#70
Tengo un S70 210,000 km y sigue tirando sin mayores problemas tiene adaptado sistema de gas GLP de tercera generacion
y mi volvo S40 1999 que va como un reloj
 

pacocharneco

Miembro Novato
30 Dic 2006
36
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60
El Puerto de Santa María
#72
Hola
S60 2.4D de mayo de 2003 con 418.000 Km. Embrague, alternador, discos de freno de fábrica, así como las pasilla traseras. 2 baterías. No hay pérdidas de aceite y el consumo está en 5,2 lts/100 con 300 km en ciudad y 300 km en carretera semanales. No noto pérdida de potencia, sí algo más de vibración pues tengo que cambiar algunos soportes de motor que ya he cambiado en todo este tiempo. La pintura es excelente y resiste el paso del tiempo pues siempre ha sido lavabo a pistola. El tapón que hay entre la caja de cambios y el motor saltó hace un par de años. No llegó a encenderse la luz de aceite. Se repuso sin problemas. La válvula EGR la cambié hace un año por una de desguace, y de momento va bien. También la polea del alternardor hace ya unos 5 años.
Creo que este coche no se va a romper nunca.
Saludos
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#73
Bueno, el mio no es nada espectacular pero ahi va:

V50 1.6D del 2006 con 205.000Km. Mantenimiento, cambio de FAP a los 176.000Km y de averias cambio del alternador en garantia, cambio de EGR a los 148.000Km y ahora hace algo raro. En los ultimos 4 meses me ha aparecido un par de veces un fallo de freno, que no deja registro. A la espera de que de la cara del todo
A ver si lo adivino ... ¿Se enciende una Luz Roja de Parar y revisar Líquido de frenos?
¿El fallo viene y se vá sólo?
Lo más probable es que sea un mal contacto del cable conectado al Módulo de Control del ABS.
El remedio es sencillo, y muy barato.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#74
A ver si lo adivino ... ¿Se enciende una Luz Roja de Parar y revisar Líquido de frenos?
¿El fallo viene y se vá sólo?
Lo más probable es que sea un mal contacto del cable conectado al Módulo de Control del ABS.
El remedio es sencillo, y muy barato.
No exactamente. Lo que aparece es esto:

IMG-20181106-WA0000.jpg

Leyendo los errores, no deja ninguno guardado. De momento no ha salido mas

Te dejo el enlace a mi post:
https://www.volvo4life.es/threads/averÍa-de-frenos-pare-enseguida.88366/
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#75
No exactamente. Lo que aparece es esto:

Ver el adjunto 39332

Leyendo los errores, no deja ninguno guardado. De momento no ha salido mas

Te dejo el enlace a mi post:
https://www.volvo4life.es/threads/averÍa-de-frenos-pare-enseguida.88366/
Ya te he contestado con este enlace.
https://www.volvo4life.es/threads/averÍa-de-frenos-pare-enseguida.88366/post-1156936

En otros modelos de cuadro se encienden 2 luces: ABS y Revisar Frenos. A veces sólo revisar frenos y al rato el Velocímetro dejaba de funcionar

El Remedio es esta ñapa. Y mejor colocando una segunda brida para mantener el conector sujeto a la parte metálica de la bomba. La otra opción es llevarlo a un taller de electricidad para que quiten el conector, limpien los contactos, revisen cableado, y lo vuelvan a montar. Con mi ñapa el tiempo de reparación es de menos de 1 minutos y 30 céntimos de euro.
Saludos
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#76
Ya te he contestado con este enlace.
https://www.volvo4life.es/threads/averÍa-de-frenos-pare-enseguida.88366/post-1156936

En otros modelos de cuadro se encienden 2 luces: ABS y Revisar Frenos. A veces sólo revisar frenos y al rato el Velocímetro dejaba de funcionar

El Remedio es esta ñapa. Y mejor colocando una segunda brida para mantener el conector sujeto a la parte metálica de la bomba. La otra opción es llevarlo a un taller de electricidad para que quiten el conector, limpien los contactos, revisen cableado, y lo vuelvan a montar. Con mi ñapa el tiempo de reparación es de menos de 1 minutos y 30 céntimos de euro.
Saludos
Si gracias compañero, ya estubimos hablando a cerca de esto hace 2-3 semanas
 
'Me Gusta': V70 BCV
#78
Volvo V50, 2.4, 140 caballitos... 305 mil kilometros... Cambio de embrague del compresor de aire acondicionado y de la goma esta del soporte de filtro de aceite... Por lo demas, va como la seda y gasta como un cabron... En septiembre-octubre toca un cambio de correa. Todavia aguanta unos 20.000 kilometros, pero no me arriesgo.
 
'Me Gusta': wierner y Señor K

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#80
El Volvo 940 2.3 Royal de mi padre, sigue vivo y se lo dimos a los primos de mi padre con >375.000 km con el embrague de serie y sin más problemas que el compresor del AC y los amortiguadores. Eso era un coche de verdad, cómodo, tragón y perezoso como ninguno.
 
'Me Gusta': wierner y Señor K