¿Cuántos kilómetros tienen vuestros Volvos? //¿Cuántos son capaces de hacer?

JAD

V4L

Miembro Master
A mí también me ocurrió y lo aguanté casi un año chapuceramente y lo arreglé porque tenía las piezas compradas

C70 2.0D 136cv 2010 315000km, actualmente en el concesionario esperando a ver si pueden reprogramar centralitas cuyos datos se han corrompido en un cambio de batería (dicen).

Hola a todos! El mio tiene 504.000 km , recien cumplidos . es del año 2006 un 2.4 diesel 163 cv automatico.... va como un tiro! no me despido de el hasta que muera. La calidad de las cosas que se hacian se nota. Lo unico que me fallo es el aire acoundicionado, sobre todo el los meses de verano de mucha calor, a poco tiempo de arrancar el coche (15-20 minutos) deja de funcionar. hay que parar el motor esperar 5 min y vuelve a funcionar otro ratitio mas.
Buena tirada de kms.
Imagino que harás viajes largos y poca ciudad.
Eso son más de 25k kms/año, entiendo que haces cambio de aceite cada año ¿ Consume algo de aceite ?

• Like
Reactions: JosephMary78
Aquí un bebé con mucho nervio con solo 73.500km y para 26 tacos.

• Like
Reactions: JosephMary78
Me he hecho con un S60 (2400cc gasolina del 2006), para que no se sienta sólo mi S40 (1800cc gasolina del 2005). Tiene 284.000 km (sólo 4.000 conmigo) y va como la seda, ya os contaré cuantos km me dura (sospecho que muchos más).

• Like
Reactions: CCLAND
Buenas, mi S60 Diesel de 163 cv del 2003 ha hecho ya 410.000 KM.

Eso sí, el anterior dueño tuvo que reparar la caja de cambios, yo lo compré en plena pandemia con 350.000 KM, y ahora me ha tocado a mí rehacerla entera. Y también limpieza de inyectores y las copelas de la amortiguación. Ahora va fino, ¡más le vale! Espero que me dure muchos años más.

Última edición:
  • Like
Reactions: wierner and CCLAND