¡Por fin! Mi XC90 con nueva pantalla Android.

#81
Yo lo que voy es a sacar del módulo del techo de la radio como está en el brico es la entrada de sonido y ya aprovecharé para meter el cableado de la cámara trasera.
No sé a qué te refieres con el módulo para la cámara trasera la pantalla Android ya viene preparada
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#82
Hay varias opciones de compra. Yo la.compre sin cámara de marcha atrás (vale unos 20€) y sin radio. ¿Tú das con el dedo en el dibujo donde pone radio y sale una app de radio? Compraste la cámara, imagino.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#83
SirRoyRogers, que tal con el launcher que has instalado?, merece la pena?
Sigo dándole vueltas a poder poner alguna tarjeta sim directamente puesto que en las especificaciones ponía conectividad 3G
Saludos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#84
Para mí sí merece la pena. Es funcional y estéticamente me gusta. Tienes un periodo de prueba y después son unos 2€.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#86
Perfecto, con el launcher nuevo gana mucho. Si alguien tiene iPhone decir que funciona perfectamente Apple music compartiendo la wifi desde el iPhone, asimismo Google maps y waze. Por cierto alguien puede decirme si le funcionan los 3 botones que tiene la pantalla?
 
#88
Buenas tardes.
Alguien por casualidad tiene esquema de conexiones de la radio. La e pedido en varias ocasiones pero no me la envía el vendedor.
Es para saber la conexión de la cámara trasera y la del auxiliar que acabo de sacar del brico.
 
'Me Gusta': SirRoyRogers
#89
Perfecto, con el launcher nuevo gana mucho. Si alguien tiene iPhone decir que funciona perfectamente Apple music compartiendo la wifi desde el iPhone, asimismo Google maps y waze. Por cierto alguien puede decirme si le funcionan los 3 botones que tiene la pantalla?
A mí sí me funcionan.....volumen u apagado
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#90
Buenas tardes.
Alguien por casualidad tiene esquema de conexiones de la radio. La e pedido en varias ocasiones pero no me la envía el vendedor.
Es para saber la conexión de la cámara trasera y la del auxiliar que acabo de sacar del brico.
¿Tú tienes la cámara que venden ellos? Creo que por fotos que he visto lleva 3 conectores RCA. 2 hembra y 1 macho o al revés. El asunto es que en el matojo de RCAs que salen de la unidad de control tendría que venir bien etiquetados y creo que no es el caso. Tendría que haber un Vídeo output para recoger la señal de la cámara e imagino que alguno más para que funcione los indicadores de dirección y demás.
Hablo desde la ignorancia de no haber conectado ninguna cámara con el rollo de las líneas.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#91
Buenos días, alguien ha probado el MOVISTAR CAR?, sería una buena opción para la pantalla android puesto que tendríamos 3 Gb de datos para ir siempre conectados por 3€ al mes.
 
#94
Buenas noches, perdonad.
Estoy pensando en instalar uno de estos en el coche, pero veo demasiados modelos, incluso de la marca Seicane.

Veo este:
https://es.aliexpress.com/item/Seic...-XC90-2004-de-2005-de-2014-9/33013790895.html

Y este otro que no es Seicane pero tiene 2 gb de Ram

https://es.aliexpress.com/item/2G-R...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52

Vosotros los que lo habéis puesto me prodriais decir si habéis conocéis alguno de estos dos o habéis usado otro modelo?
Gracias de antemano.
 
#95
Buenas noches, perdonad.
Estoy pensando en instalar uno de estos en el coche, pero veo demasiados modelos, incluso de la marca Seicane.

Veo este:
https://es.aliexpress.com/item/Seic...-XC90-2004-de-2005-de-2014-9/33013790895.html

Y este otro que no es Seicane pero tiene 2 gb de Ram

https://es.aliexpress.com/item/2G-R...chweb0_0,searchweb201602_8,searchweb201603_52

Vosotros los que lo habéis puesto me prodriais decir si habéis conocéis alguno de estos dos o habéis usado otro modelo?
Gracias de antemano.
152 euros!!!! Que buen precio!!!!!!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#96
Esa pantalla también me la planteé pero me gustó más la de 8.8".