¡Por fin! Mi XC90 con nueva pantalla Android.

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#42
Para que se oiga tienes que presionar el símbolo del teléfono con una nota musical el 4 empezando por la izquierda. Puedes cambiar de canción desde el volante o desde la pantalla.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#44
Lo bueno sería conectarlo por bluetooth, se podrían ver las carátulas y el sonido seria infinitamente mejor. Seguiremos investigando. Una cosa a tener en cuenta, no subas mucho el volumen del teléfono, más bien poco, es mejor que amplifique el sonido el amplificador del coche, es una pega que tiene el auxiliar
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#45
Lo bueno sería conectarlo por bluetooth, se podrían ver las carátulas y el sonido seria infinitamente mejor. Seguiremos investigando. Una cosa a tener en cuenta, no subas mucho el volumen del teléfono, más bien poco, es mejor que amplifique el sonido el amplificador del coche, es una pega que tiene el auxiliar
¿Hay otro tipo de conexión bluetooth diferente de la que me has dicho?
Por cierto, ya lo he hecho funcionar como me has dicho. He anulado la ecualización del tfno y suena bastante bien, pero quizá no como desde un disco duro o pendrive.
IMG_20190501_194848.jpg
 
'Me Gusta': enero

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#46
¿Tú has conectado la masa a algún lado? Yo la he dejado suelta y se notan ruidos cuando el volumen del coche está alto y hay poco sonido en una canción. Estaba pensando alargar el cable (es muy corto) y conectarlo en un tornillo de la columna de dirección.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#47
La verdad es que no la he conectado, lo bueno sería que el usb que lee un pen o disco duro, leyera el teléfono y aparecieran las carátulas de las canciones. Seguimos investigando......
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#48
¿Te refieres a conectar el tfno al conector USB? Creo que es necesario lo el OTG. Mi teléfono anterior lo tenía. Este de ahora no.
Cacharrearé un poco.
 
#52
Acabo de recibir la pantalla, alguien tiene instrucciones de montaje, esquema ………, gracias
Buenas acaba de llegarme a mi . Al final la montaste sin problema?. Yo para empezar al desmontar todo el cableado y volver a colocarlo me dejó la avería de ASR.......
Si tienes alguna guía te agradecería si me la pasas
 
#53
¿Tú has conectado la masa a algún lado? Yo la he dejado suelta y se notan ruidos cuando el volumen del coche está alto y hay poco sonido en una canción. Estaba pensando alargar el cable (es muy corto) y conectarlo en un tornillo de la columna de dirección.
Buenas el cable de masa es el que viene pegado a la misma caja?
Y otra cosa desconectais la batería para realizar esos cambios?.
Gracias
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#54
Hola.
La batería es lo primero que hay que desconectar. Si no dicen que salta el error de airbag. Yo la quité y no me dio error.
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#55
El cablecillo de la masa yo creo que es el que termina en una chapita en forma de C. Yo creo que es para agarrarlo a la carrocería y quitar los ruidos que se filtran al acelerar y demás.
Digo esto comparándolo con un tocadiscos que funciona así.
 
Última edición:
#56
Es muy sencillo. Voy a hablar de memoria.
Hay 2 conectores de color, uno de ellos verde, que van enchufados detrás del equipo de sonido. Quitas los que trae de origen, pones los nuevos y en los nuevos salen unas hembras para enchufar los que había (se trata de hacer un puente.
El resto de cables se enchufada entre la pantalla y la unidad de control que viene (es fácil porque cada uno tiene un tamaño y no existe posibilidad de error)
Después tienes el micro y el GPS que van conectados de igual manera a la unidad de control.
Buenas acabo de conectar en mi coche XC90 del año 2006 abril u resulta que detrás solo viene un conector verde......e probado conectando solo ese pero nada
U se queda otro conector sin enchufar de los pequeños al margen del verde y los otros marrones que tampoco hay para ponerlos
Aver si me podéis ayudar el amigo chino no contesta a las preguntas ya cobro ya se olvidó....
Graciad
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#57
Me refiero a una especie de pendrive pero se le pone una tarjeta sim dentro con lo que tendremos conexión de red