¡Por fin! Mi XC90 con nueva pantalla Android.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#61
Tu coche es el MY06. El anterior al restyling y es diferente. Yo cuando compré la pantalla estuve mirando porque "creo" que es válida para MY07 hasta MY14. Al menos la mía.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#62
¿Dónde la has comprado? Mira bien las especificaciones o ponte en contacto con el vendedor.
En mi pantalla hay que conectar a la trasera del equipo de audio 2 conectores. Uno gris y otro verde.
 
#64
¿Dónde la has comprado? Mira bien las especificaciones o ponte en contacto con el vendedor.
En mi pantalla hay que conectar a la trasera del equipo de audio 2 conectores. Uno gris y otro verde.
Mañana volveré a verlo todo creo que hay otro cable aparte sin enchufar......un conector blanco pequeño ......el vendedor no contesta ya sabes es de los que venden y después no se complican.
Gracias por todo
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#65
¿blanco? será uno que va a la pantalla por debajo.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#66
Buenas acabo de conectar en mi coche XC90 del año 2006 abril u resulta que detrás solo viene un conector verde......e probado conectando solo ese pero nada
U se queda otro conector sin enchufar de los pequeños al margen del verde y los otros marrones que tampoco hay para ponerlos
Aver si me podéis ayudar el amigo chino no contesta a las preguntas ya cobro ya se olvidó....
Graciad
en todos estos aparatos , este y el otro que era mas q pequeño , pone que solo vale desde 2007 en adelante, el mio es tambien 2006 y por eso ya ni lo intenté , porque seguro que daria problemas
 
#68
Este cable no veo donde enchufarlo y el de la pantalla ya está instalado.
Aparte los conectores grises no hay que ponerlos en ningún lado no . Hay que dejarlos sueltos?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#69
¿Ese cable no va enchufado por debajo de la pantalla?
De la pantalla sale un cable negro con un conector estrecho que va al módulo. Y de la manguera de cables sale uno como el que tienes en la mano que se conecta a la pantalla por debajo.
Después la conexión gris grande detrás del CD y el conector verde en la parte arriba de la consola.
Yo no recuerdo que me quedé ningún conector de ese tipo sin conectar. Lo que queda son USBs hembra, RCA hembras...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#70
El conector gris y el verde puentean los del equipo de sonido.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#72
Mira. Lo que te digo yo están al lado contrario al que me has enseñado tú. Si ves la parte superior del módulo (arriba a la derecha en la foto que viene como archivo adjunto aquí arriba) entra un cable que viene de la pantalla pero sale otro. Ese va a la pantalla. Da la vuelta a la pantalla y verás donde tienes que conectarlo.
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#73
Hola. En este hilo se trata el tema de una pantalla para el XC90. Te has equivocado. Tienes que crear un nuevo hilo con tu pregunta, copiar el texto allí y borrarlo de este hilo.
Seguro que recibes respuestas allí.
 
#74
Mira. Lo que te digo yo están al lado contrario al que me has enseñado tú. Si ves la parte superior del módulo (arriba a la derecha en la foto que viene como archivo adjunto aquí arriba) entra un cable que viene de la pantalla pero sale otro. Ese va a la pantalla. Da la vuelta a la pantalla y verás donde tienes que conectarlo.
De la pantalla sale uno digamos plano que va al módulo y del módulo uno blanco que va a la pantalla pero del mazo de cables sale otro blanco que es el de la foto que no tengo ni idea dónde va.
Aparte mi coche no lleva conector gris para poder puentear con los que trae junto al verde
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#75
Pues ya me pierdo.
¿Y no se enciende la pantalla?
 
#76
Bueno ya está funcionando. Como me comentáis los modelos anteriores a 2007 hay que realizar modificaciones. En el mío que es de abril 2006 no lleva el conector gris en el CD por lo que hay que puentear los cables manualmente.
Positivo bajo llave. Negativo y masa.
Lo que es manos libre y navegador me suena por el altavoz que trae ahora voy a investigar para trabajar por los altavoces del coche . Ya os contare
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#77
Yo el altavoz lo quité. Todo suena por los altavoces del coche. Así que se tiene que poder.
Me alegro de que ya te vaya funcionando.
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#79
¿Alguno tenéis localizado el manual de funcionamiento de la pantalla?​
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
#80
¿Alguno de vosotros habéis pillado el módulo para hacer funcionar la radio o la cámara trasera?​
Yo tengo ya una cámara instalada en el coche desde hace 10 años e imagino que valdrá. ¿Va con conectores RGB macho y se conecta a la toma hembra de la pantalla?​
 
'Me Gusta': Capry