“Los depósitos de combustible de la zona, llevan el logotipo de CLD y se pueden ver muchos camiones cisterna con el mismo logotipo. Desde allí, se surten a todas las estaciones de la zona.”
Así es, la empresa que dices que no se llamaba exactamente así era la compañía logística de hidrocarburos y ahora tienen otro nombre. Ellos compran casi todo el combustible que se hace en España y lo mueven por oleoducto para meterlo en sus depósitos repartidos por la península a no más de 150km entre unos y otros. A un mismo depósito de Madrid puede estar llegando a la vez gasolina de Huelva y de Puerto Llano de diferente fabricante con un certificado de calidad parecido. Después los camiones de la empresa que sea con la pegatina que sea, casi todos autónomo, los reparten por las estaciones de su alrededor. No tendría sentido económico que los camiones que descargan en Shell vinieran de las refinerías inglesas.
Así es, la empresa que dices que no se llamaba exactamente así era la compañía logística de hidrocarburos y ahora tienen otro nombre. Ellos compran casi todo el combustible que se hace en España y lo mueven por oleoducto para meterlo en sus depósitos repartidos por la península a no más de 150km entre unos y otros. A un mismo depósito de Madrid puede estar llegando a la vez gasolina de Huelva y de Puerto Llano de diferente fabricante con un certificado de calidad parecido. Después los camiones de la empresa que sea con la pegatina que sea, casi todos autónomo, los reparten por las estaciones de su alrededor. No tendría sentido económico que los camiones que descargan en Shell vinieran de las refinerías inglesas.
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