Hola a todos/as.
Perdonadme, no tengo un coche de la marca volvo. Pero viendo este foro hablando sobre el kit de hidrogeno de los portugueses pues me he decidido a dar mi experiencian con "el invento".
Yo tambien pedí el kit DC-2000 hace dos semanas mas o menos y me llegó hace tres dias.
He estado todo el puente calentandome la cabeza a ver donde lo instalaba....... en el maletero o en el motor donde va la bateria ( llevandome la bateria hacia el maletero y dejando hueco para el cacharrito).
Al final me decidí por instalar el kit en el maletero que hay espacio mas que suficiente y se calentará menos que en el motor( hueco de bateria). La contrapartida es que el tubo por donde sale el hidrogeno es de 4,5 metros hasta llegar a la salida del filtro de aire.
El coche donde lo he instalado es un mercedes-benz 300 Diesel automatico del año 1988. No hay turbos, ni centralitas, ni sondas, ni nada. Seis cilindros y seis colectores de admision de aire conectados directamente a la caja del filtro de aire.
Tengo toda la instalación hecha pero no he podido ponerlo en marcha por que en el kit no venia el catalizador KHO, y es algo dificil de encontrar.
Este catalizador lo he pedido por otra pagina de internet española y me llega el jueves por correos. Por lo tanto no puedo dar resultados hasta el fin de semana que le meta el agua destilada y el kho
Por email les comenté a los sres. portugueses que si lo podia poner el el maletero y me dijeron que si, pero que la distancia era grande y lo mas seguro bajaria el rendimiento.
El consumo que tengo ahora mismo es de 8 litros a los 100 kilometros. Hago una conducción muy tranquila, autovia a 110 km/h, no me gusta correr y menos con niños pequeños...
Ya os comentaré que tal.......
Un saludo.
Perdonadme, no tengo un coche de la marca volvo. Pero viendo este foro hablando sobre el kit de hidrogeno de los portugueses pues me he decidido a dar mi experiencian con "el invento".
Yo tambien pedí el kit DC-2000 hace dos semanas mas o menos y me llegó hace tres dias.
He estado todo el puente calentandome la cabeza a ver donde lo instalaba....... en el maletero o en el motor donde va la bateria ( llevandome la bateria hacia el maletero y dejando hueco para el cacharrito).
Al final me decidí por instalar el kit en el maletero que hay espacio mas que suficiente y se calentará menos que en el motor( hueco de bateria). La contrapartida es que el tubo por donde sale el hidrogeno es de 4,5 metros hasta llegar a la salida del filtro de aire.
El coche donde lo he instalado es un mercedes-benz 300 Diesel automatico del año 1988. No hay turbos, ni centralitas, ni sondas, ni nada. Seis cilindros y seis colectores de admision de aire conectados directamente a la caja del filtro de aire.
Tengo toda la instalación hecha pero no he podido ponerlo en marcha por que en el kit no venia el catalizador KHO, y es algo dificil de encontrar.
Este catalizador lo he pedido por otra pagina de internet española y me llega el jueves por correos. Por lo tanto no puedo dar resultados hasta el fin de semana que le meta el agua destilada y el kho
Por email les comenté a los sres. portugueses que si lo podia poner el el maletero y me dijeron que si, pero que la distancia era grande y lo mas seguro bajaria el rendimiento.
El consumo que tengo ahora mismo es de 8 litros a los 100 kilometros. Hago una conducción muy tranquila, autovia a 110 km/h, no me gusta correr y menos con niños pequeños...
Ya os comentaré que tal.......
Un saludo.