VOLVO E HIDROGENO

Bueno, bueno... tampoco es para tanto... sólo leo y ahorro, y leo y ahorro .... Y sobre todo comparto.... :)

Veamos a ver si funciona esto o nos convertimos en "Los Desmientemitos" (Mithbusters que dirían los sajones)....
 
hablan de 20g de sosa cáustica por litro de agua, pero también dice que con el electrolito que ellos proporcionan funciona mejor.... será KOH????
 
JAD

V4L

Miembro Master

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
generar hidrogeno usando la tecnica antigua de elctrilis creo que es un atraso

actualmente da mas resultado la generacion de hidrogeno en base a

geberadores de alta frecuencia julio esto le ayudara a usar sus viejos Alfa limas

buscar informacion bajo esto principios

http://www.google.es/search?num=20&...Q&q=hydrogen+high+frequency+generator&spell=1

algunos links uinteresantes

http://fuel-efficient-vehicles.org/energy-news/?page_id=927

http://peswiki.com/index.php/Directory:Hydrogen

suerte y a seguir enredando :)
 
generar hidrogeno usando la tecnica antigua de elctrilis creo que es un atraso

actualmente da mas resultado la generacion de hidrogeno en base a

geberadores de alta frecuencia julio esto le ayudara a usar sus viejos Alfa limas

buscar informacion bajo esto principios

http://www.google.es/search?num=20&...Q&q=hydrogen+high+frequency+generator&spell=1

algunos links uinteresantes

http://fuel-efficient-vehicles.org/energy-news/?page_id=927

http://peswiki.com/index.php/Directory:Hydrogen

suerte y a seguir enredando :)
Enredaremos enredaremos... de eso se trata... :-D

Antes de correr hay que caminar experimentando con los principios básicos... No porque algo sea antiguo, es un atraso hombre! :-D

Simplemente es antiguo. Ya nos haremos nuestro hipergenerador que con una pila AAA genere 3L de HOH por minuto.... :))) y de paso si se le escapa alguna molécula de N202 pues también bien :-D

La web de Fuel-efficient-vehicles ya la conocía! Por fin una que pones que me sé! :-D

La de peswiki tiene muuuuy buena pinta.... :-D
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
MUCHACHOS LES CUENTO Q HE PEDIDO EL CHISME,LO PEDI PARA UN MOTOR D 3500CC TENIENDO EN CUENTA Q EL MASTER Q TENGO ES D 2300 SI FUNCIONA INYECTARA SOBRAO!YA LE CONTARE COMO VA Y SI REALMENTE SE AHORRA GASOFA,TAMBIEN ME ACORDARE D LLEVARME LA CAMARA PARA PONER FOTOS D ESTA MAQUINA RESUCITADA D DEBAJO DEL ARBOL!!AHORA LE ESTOY X TINTAR LAS LUNAS,FUI A PEDIR PRECIO Y ME PEDIAN 220E MIRE EN ALCAMPO Y EL ROLLO SALE X 12 CON LAS PEGATINAS Y EL CERTIFICADO D HOMOLOGACION HASI Q ME PONDRE YO MISMO A VER COMO QUEDA,D TODAS MANERAS HASTA GASTARME 220E TENGO TELA PARA PROVAR Y ENCIMA ME HAGO UN PROFE D LAMINAS JEJE,UN SALUDO VOLVO 740 030..JPG
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
X EL ALTERNADOR NI ME PREOCUPO,VAN CON BUEN MARGEN,EL REGULADOR ARA ELTRABAJO CORTANDO MAS TARDE,LO DEL ELECTROLITO PIENSO Q SI EL APARATO ES MAS GRANDE TENDRA Q TENER CELULAS MAS PREPARADAS,ES Q EL APARATO MAS PEQUEÑO SE QUEDABA CORTO PARA ESTE MOTOR,NO ME ACUERDO PERO CREO Q SERVIA HASTA PARA 2000CC Y YA SABES A LOS AMERICANOS NOS GUSTA MAS Q SOBRE Q NO Q FALTE JEJE!YA NOS CONTARAS SI LO INSTALAS PRIMERO!TENGO PENSADO SI FUNCIONA PONER A UN MUCHACHO Q TRABAJA CONMIGO A COLOCAR GENERADORES EN LA CAMPA EN SUS RATOS D POCO TRABAJO!YE VEREMOS,.UN SALUDO
 
X EL ALTERNADOR NI ME PREOCUPO,VAN CON BUEN MARGEN,EL REGULADOR ARA ELTRABAJO CORTANDO MAS TARDE,LO DEL ELECTROLITO PIENSO Q SI EL APARATO ES MAS GRANDE TENDRA Q TENER CELULAS MAS PREPARADAS,ES Q EL APARATO MAS PEQUEÑO SE QUEDABA CORTO PARA ESTE MOTOR,NO ME ACUERDO PERO CREO Q SERVIA HASTA PARA 2000CC Y YA SABES A LOS AMERICANOS NOS GUSTA MAS Q SOBRE Q NO Q FALTE JEJE!YA NOS CONTARAS SI LO INSTALAS PRIMERO!TENGO PENSADO SI FUNCIONA PONER A UN MUCHACHO Q TRABAJA CONMIGO A COLOCAR GENERADORES EN LA CAMPA EN SUS RATOS D POCO TRABAJO!YE VEREMOS,.UN SALUDO
El dc2000 vale para motores de hasta 3500cc...
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
ese mismo pedi yo!va d 2000 a 3500,ya veremos,encima hoy viendo las noticias parece q quieren subir el precio d las gasolinas!!!aaaaarrrrggggg!!es el carma chaval!!es q hemos sido muy malos!!jajaja
 
datos ...... datos...... datos.......... todos queréis datos y yo que me llegue el cachirulo este de las narices! que ya estoy que me muerdo las uñas de los piés...... ;-)

El objetivo mío es un 30%. Espero poder venir al post con algo más que con esperanzas.....

No estéis tan nerviosos como yo.... :)
 

javier6000

Miembro Habitual
18 Ago 2010
181
4
54
madrid
hola paco,

si me das tu email te puedo enviar muchos ficheros que me baje de una web sobre este tema hace un par de años cuando lo estuve mirando.

la verdad es que si funciona es la pasada, por que la putada es que al precio que esta la gasolina a este paso llenar el deposito nos va a suponer mas de 100 euros

¿has mirado todos los temas de seguridad ?
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
datos ...... datos...... datos.......... todos queréis datos y yo que me llegue el cachirulo este de las narices! que ya estoy que me muerdo las uñas de los piés...... ;-)

El objetivo mío es un 30%. Espero poder venir al post con algo más que con esperanzas.....

No estéis tan nerviosos como yo.... :)

:_lee::_pen::_mm::_coq::_idea::_tz::_loc::_sh:>boom>[chungo] ¡¡¡ PACO, STOP !!!:_bear::_zz:[dj][dance][zzz][urra]:alex::_des::_ja::_ok::_ok::_ok::_ok::_ok: :_qui:
 
De momento sin novedad en el frente, mi sargento. Únicamente mencionar que tengo bajo observación a la sonda lambda del bank1 previa a la instalación del kit, para evitar "posibles interferencias".
 
Bueno, hoy ha sido la puesta de largo del kit sobre mi S80 T6 MY200.

La verdad, el kit montarlo ha costado una semana de trabajo (a poquitos y por cabezonería mía de no querer sacar la máquina de desmontar el frontal entero). Ha sido durillo, y se ha resistido, pero la cosa está dentro del coche.

El kit, una vez instalado, hace falta ajustarlo al coche, no es llegar pinchar y alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!........ ancha es castilla........!!!!!!!!!

La idea es que, después de instalarlo, hace falta hacer ciertos ajustes al motor, junto con, después del montaje, una limpieza de admisión, inyectores, etc.

De momento, estoy en fase 1. Pincharlo y echárlo a correr......

Resultados, a día de hoy: consumo de combustible igual, osea cero pelotero de ganancia, pérdida de potencia, y falta de empuje. Resultados totalmente esperados en esta fase. Simplemente está en el coche integrado.

Fase II: ajuste del "Chisme", aka "El Invento", para integrarlo en el concierto en 6L mayor con doble solista turbiano.

Fase III: optimización y ajuste aún más fino.

La fase II será acometida durante esta semana y la que viene.

Seguiremos informando.

Cambio. :)
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
ok,quedamos a la espera,corto y cambio!!!!x cierto el mio me dijeron q lo mandaban en 10 o 15 dias pero ahun hoy brilla x su ausencia!!!no los e llamado esperando tus resultados!!saludos al frente!!
 

VOLVOCLASS

Miembro Habitual
29 Abr 2010
413
0
59
Bueno, hoy ha sido la puesta de largo del kit sobre mi S80 T6 MY200.

La verdad, el kit montarlo ha costado una semana de trabajo (a poquitos y por cabezonería mía de no querer sacar la máquina de desmontar el frontal entero). Ha sido durillo, y se ha resistido, pero la cosa está dentro del coche.

El kit, una vez instalado, hace falta ajustarlo al coche, no es llegar pinchar y alaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!........ ancha es


castilla........!!!!!!!!!


La idea es que, después de instalarlo, hace falta hacer ciertos ajustes al motor, junto con, después del montaje, una limpieza de admisión, inyectores, etc.

De momento, estoy en fase 1. Pincharlo y echárlo a correr......

Resultados, a día de hoy: consumo de combustible igual, osea cero pelotero de ganancia, pérdida de potencia, y falta de empuje. Resultados totalmente esperados en esta fase. Simplemente está en el coche integrado.

Fase II: ajuste del "Chisme", aka "El Invento", para integrarlo en el concierto en 6L mayor con doble solista turbiano.

Fase III: optimización y ajuste aún más fino.

La fase II será acometida durante esta semana y la que viene.

Seguiremos informando.

Cambio. :)

Enhorabuena !!!! Ya tienes todo montado !!!!! Y como dices, ahora (viene lo fino), ajustar y reajustar.

Pues como los demás, esperando, comiéndome las uñas en espera de resultados.


Un abrazo muy grande. :))))))))))))))