El post sobre el Volvo 850

JLC

Miembro Novato
18 Nov 2006
9
0
2023
#41
Vuis dijo:
$UPERVOL dijo:
A ver explicarme lo del motor 2000 en el 850!!!!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Si $uper! En España se comercializó el 850 2.0 de 126cv, pero en el manual del coche, he visto que además también montaron motores 2.0 Turbo de gasolina, pero de esos sí que no llegó ni uno a España! al menos por el cauce oficial...

No he encontrado en España ninguno a la venta, pero para el caso, sería este modelo....

http://www.autoscout24.de/home/inde...ctw&source=as24_inseratsg_detail_ueberschrift

Hola, la versión 2.0 atmosférica sí se comercializó en España, pero con poco éxito. De hecho, creo recordar que la diferencia de precio con el 2.5 GLE (el 140) no era tanta y los vendedores intentaban colocarte este último o el GLT.

No puedo afirmar que sucediera lo mismo con la versión turboalimentada. Al menos, cuando estuve trabajando en Volvo (veranos del 94, 95 y 96) jamás vi alguno.

Saludos.
 

misalure

Miembro Novato
3 Oct 2007
2
0
2019
#42
Quiero poner a su consideracion mi volvo 850, que me pueden decir de él ????
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#43
A primera vista parece un modelo americano: por los pilotos de delante, (no son los de Volvo europeos, no estan divididos en dos partes) y porque en lugar de intermitente lateral en las aletas pone el nombre de Volvo.... Y es un T5, posiblemente del 95-96
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#44
misalure dijo:
Quiero poner a su consideracion mi volvo 850, que me pueden decir de él ????
Jeje!! Nadie nos puede decir de él mas que tu! ;D

Es un T5? al menos lleva las llantas, pero en España creo que todos los T5 llevaban los limpiafaros de serie. Y esos antinieblas? parecen que no son los originales, no?

 
JAD

V4L

Miembro Master

tcpor

Miembro Novato
13 Ago 2007
15
0
43
#45
La motorización de mi 850 MK1 no consta de la lista escrita arriba... :'(

Es el B5204S (20 válvulas) con 1984 cm³ y 143 cv...

Saludos,
 

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
475
0
2023
#46
tcpor dijo:
La motorización de mi 850 MK1 no consta de la lista escrita arriba... :'(

Es el B5204S (20 válvulas) con 1984 cm³ y 143 cv...

Saludos,
Qué curioso, no sabía que existía, sería análogo en potencia al 2.5 10V (B5252S) que respondía al modelo GLE.

¿Qué distintivo tiene el tuyo?
 

tcpor

Miembro Novato
13 Ago 2007
15
0
43
#47
KALAS dijo:
Qué curioso, no sabía que existía, sería análogo en potencia al 2.5 10V (B5252S) que respondía al modelo GLE.

¿Qué distintivo tiene el tuyo?
850 GLT. ;)

Soy portugués y no estoy cierto se esta versión existe en España... ::)

Saludos,
 

misalure

Miembro Novato
3 Oct 2007
2
0
2019
#48
Mis estimados amigos, gracias por sus opiniones, les cuento que el auto es del año 94, los faros principales son divididos internamente en luces bajas y altas, además, los faros antiniebla, no son los originales, cuando lo compré, el dueño anterior había instalado unos chinos horribles, pero cuando lo compré, los cambié por unos hella, similares a los que vienen originalmente, el motor es de 20 valvulvas, al parecer es de 2000 c.c., transmisión manual.

Tengo un problema que no se si ustedes me puedan ayudar a descubrirlo, estoy conduciendo mi auto, y derrepente parece que se ahoga, y se apaga, pasan exagerando 2 minutos, y se prende normalmente como que no ha pasado nada, ya le revisé la bomba de gasolina, y nada, le hice un mantenimiento del motor, con cambio de bujías y filtros, y nada todavía, alguno de ustedes me puede sugerir algo ????

Gracias por su ayuda, y me siento privilegiado de pertenecer a este foro .....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#49
Si le has hecho todo eso al motor y sigue igual te falta limpiarle las Mariposas!!!!! [mmhh] [mmhh] [mmhh]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#50

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#52
longchema dijo:
joder, lo he visto ahora, le habia hechado un vistazo rápido por ahi, pero la verdad que es una pasada como se lo ha currado el colega......un post de cine si señor. salud.
Y entre todos debemos completarlo! ;) Sobre todo, los que tenemos un 850! ;D

 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
#53
El 850 amarillo de las fotos que has puesto no lleva intermitente lateral, los que no llevan intermitente llevan una placa negra que pone "Volvo".

Atención pregunta: í‚¿existe ese intermitente lateral en blanco?
[/quote]
Buenas amigo, pues si , si existe en blanco, en negro y en naranja, yo he comprado unos en negro transparente muy muy chulos, le quedan bien y al negro se los puse en blanco y le quedaban bien también.
Salud.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#54
Hola a todos los amantes del automovil y especialmente a los amantes de VolVo!!!!!!!

ME PRESENTO, soy un nuevo propietario de un 850 GTL como mi nick indica, me ha encantado vuestra página y hasta el momento solo puedo poner estas fotos de un volvo que compré en una jugeteria de Madrid ya que por aquellos años (1993) no tenia coche, se lo quitaba a mi padre ó a mi hermana la mayor......
Prometo poner fotos de mi 850 en cuanto lo pula un poquito y veremos el antes y el depués.
[ok] Un Saludo [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#55
Disculpas VOLVO 850 GLT no GTL que ya quisieran los de renault......... que me ataca la Dislexia >disp>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#56
850GLT dijo:
Disculpas VOLVO 850 GLT no GTL que ya quisieran los de renault......... que me ataca la Dislexia >disp>
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Donde este un 850..... pues que quieres que te diga!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

KALAS

Miembro Habitual
15 Feb 2006
475
0
2023
#57
850GLT dijo:
Disculpas VOLVO 850 GLT no GTL que ya quisieran los de renault......... que me ataca la Dislexia >disp>
Bueno bueno, cuidadín que los 440/460/480 llevaban motor Renault...
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#58
Sin ofender a nadie.....tengo un r 21 con casi 300.000 kilometros y sí es estupendo un 2.2 gasolina catalizado de 110cv es el gtx del año 1993.

Pero esta a años luz del 850...............absolutamente en todo, Renault nunca sera VOLVO, cuanto mas miro el Volvo más me gusta.Saludos [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#59
850GLT dijo:
Sin ofender a nadie.....tengo un r 21 con casi 300.000 kilometros y sí es estupendo un 2.2 gasolina catalizado de 110cv es el gtx del año 1993.

Pero esta a años luz del 850...............absolutamente en todo, Renault nunca sera VOLVO, cuanto mas miro el Volvo más me gusta.Saludos [ok]
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Esto es criterio con fundamento!!!!!!!!! [ok] [ok]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#60
SuperVol te pido consejillo ya que soy nuevo en el foro y seguro que tú as leido mucho mas que yo........ he de pulir mi 850 y no se si hacerlo a mano ó llevarlo a un sitio me cobran 150 euros... que me recomiendas?.Un saludo, gracias.