yo

y porque no damos otro nombre a ese tema, y estaria colgado en presentacion de manera permanente con chincheta o algo asi? >cuerno>

Aprovecho par presentarme asi que mi room mate... y nuestros compañeros de piso ... [ok]

saludos!

estais todos muuuuuusalaos!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

gabach dijo:
y porque no damos otro nombre a ese tema, y estaria colgado en presentacion de manera permanente con chincheta o algo asi? >cuerno>

Aprovecho par presentarme asi que mi room mate... y nuestros compañeros de piso ... [ok]

saludos!

pues eso que nos lo traspasen a la chincheta "nosotros y nuestros volvos" aunque no salen los coches... [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
muy majicos etais toos y bien conservados ,a ponerle chincheta toca al pots ,saludos Julio [leche] [leche] [tititi] [tititi]

y esta añorando la tierra en una visita a vitoria
24oac7p.jpg

[/quote]

Jo ahi si que estas bien ....pero....quien es el tio ese de las gafas que esta a tu lado??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Mialos que majikos toos!!! si es que no hay nada mejor que ponerle cara a la gente cuando hablas...porque claro que os imaginabais...eh jodios!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

parienta71 dijo:
24oac7p.jpg

Jo ahi si que estas bien ....pero....quien es el tio ese de las gafas que esta a tu lado??? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[/quote]
na un sinverguenza primero me toca las ubres y luego me dejo toa >fiebre> >fiebre> y no volvi saber del

griffinn00 dijo:
parienta71 dijo:
24oac7p.jpg

na un sinverguenza primero me toca las ubres y luego me dejo toa >fiebre> >fiebre> y no volvi saber del
[/quote]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Endevé,si es que hay cá uno.

no hagas caso de mi parienta, que no tiene puestas las gafas, todos nos hemos dado cuenta que tu no estas en la foto, fuiste a comprar algo de picar, eh? [jajaja] vamos, que dejar a esa pobre señora con su perro preguntandote la hora así, con la palabra en la boca, y salir corriendo sin mas!!!! [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
en el post de fotomania hemos puesto fotos nuestras, pero como no las veis , las pasamos aqui:

Para carnaval tambien has utilizado el aerografo lecar???

A ver cuando busca una mia y os la pongo para que os riais un rato

griffinn00 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Yo quiero un bañador como el tuyo Matias....

Aqui os pongo un chico wapo....aunque cada dia me crece menos el pelo.....Yo si que sufro.....
por lo ke veo tenemos el mal congenito de !!afeitarse pa ke"""!! [jajaja] [jajaja] a mi me amarga uun huevo [cupi] [cupi]
Tu no sabes q a las mujeres les pierden los chicos con barbita de 3 o 4 dias.....a lo Robinson Crusoe.....mas ya no que si no pinchas.... [jajaja]

A ver si gracias a este post se animan todos los foreros y asi nos vemos todos que feos somos. [jajaja]

VOLVO_TUNING_ dijo:
A ver si gracias a este post se animan todos los foreros y asi nos vemos todos que feos somos. [jajaja]
Y foreras!!! [cupi] [cupi]
Ahora tenemos que tratar de hablar también en femenino ;D >brind>

Bueno pos aqui esta la culpable de mi nombre y mi tatuaje, jejejejeje!!!! Os presento a Luna, mi gata de 17 años, porque creo que a mi ya me veis, no es asi??

Muy bien dicho, Volvo4life, que somos pocas pero se nos nota, verdad parienta71??

lunaxc90 dijo:
Bueno pos aqui esta la culpable de mi nombre y mi tatuaje, jejejejeje!!!! Os presento a Luna, mi gata de 17 años, porque creo que a mi ya me veis, no es asi??
Pensaba que tenias menos pelo luna.......

Esta me gusta bastante:

Bueno que pasa os da miedo poner fotos? pero tan feos sois coño?...haber si van a tener que cambiar el nombre del foro y lo van a tener que llamar "FEOS4LIFE" ...venga que somos muchos y pocos con un par de "güevos" por lo que veo... ;>)> ;>)> ;>)>