XC40 versión china lync & co

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.922
2.319
#24
Mola la copia
Como el chino haya fabricado con calidad...habrá que prepararse.
Por cierto, los S y V90 son fabricados en China no?
A mí el retrovisor interior, manillas de las puertas y esas salidas de aire me recuerdan a alguno.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Hoygan, antichinos, dónde se fablican sus teléfonos celulales de casi todos?
Polque hasta los mansanitos están fablicados allí y hasta la fecha no tenemos quejas de su calidaz
Lo digo porque si hay presupuesto e intención, los chinos fabrican con la calidad que se les exija, así que el Lysk XC40 este puede ser tan bueno -o tan malo- como su primo “sueco”.
Ahora bien, tener un primo 100% chino le pega una mordida al “glamour premium” del 70/30 chinosueco de agárrate y no te menees.
IMHO, por supuesting.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#26
Mola la copia
Como el chino haya fabricado con calidad...habrá que prepararse.
Por cierto, los S y V90 son fabricados en China no?
A mí el retrovisor interior, manillas de las puertas y esas salidas de aire me recuerdan a alguno.
Sí creo, ya que parte de la producción de los S90 y V90 salen de China, además de Suecia, pero supongo que con los estándares estrictos de VOLVO, y máxime tratándose de su turismo estrella.
En cambio el XC CUALENTA irá con estándares chino mandarín, aunque aprovechen la plataforma CMA, etc, etc,
Pero que igual salen fabulosos esos coches, ya veremos, tendrán que demostrarlo.
Los japoneses son top desde hace tiempo en el mundo del motor, tanto en coches como en motos, y se lo tuvieron que ganar a pulso en los últimos 40 años.
Bueno, salvo la época del famoso Ministro Mimoto Notira...?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#27
El caso de los japos es parecido, pero creo que no idéntico, porque los tipos fueron aprendiendo poquito a poco a hacer cosas, pero siempre construyeron con exigencias altas de calidad, y los chinos... bueno, ya conocemos su fama (que a veces sí y otras no). Tampoco tengo yo la misma percepción de que se dedicaran a fusilar sin más todo lo que veían, cosa que sí hacen los chinos.
En todo caso, es absolutamente verídico que se tuvieron que ganar a pulso su actual prestigio... y bueno, por algo lo tienen y ahí están
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.061
2.708
Harvard-cete
#28
Jajajajaja, la verdad es que quienes aquí más daño hacen al XC40 son algunos lerdos que tienen uno. Por otro lado también se ve mucho racismo.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.564
2.378
2023
#29
Espero haberlo entendido mal
¿Estás llamando lerdos a algunos foreros?
Y si es así, ¿Puedes decir quiénes exactamente?
 
'Me Gusta': Señor K

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.061
2.708
Harvard-cete
#32
Espero haberlo entendido mal
¿Estás llamando lerdos a algunos foreros?
Y si es así, ¿Puedes decir quiénes exactamente?
Pues si, he utilizado la expresión lerdo (que entiende las cosas con dificultad o lentitud) sin ánimo de insultar a nadie, si alguien se siente ofendido, le pido disculpas.
Lo que trataba de decir es que no hace falta "darle cuerda" a la "pandacabrones" (con todo mi cariño lo digo) que no deja de menospreciar al XC40, por supuesto sin menoscabar la libertad de expresión de los susodichos, dios me libre.
 
'Me Gusta': Señor K

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#33
Espero haberlo entendido mal
¿Estás llamando lerdos a algunos foreros?
Y si es así, ¿Puedes decir quiénes exactamente?
Tranqui, algunos personajes de este foro carecemos de compresión lectora, no entendemos la fina ironía, somos lerdos porque compramos un coche chino, nos fiamos de las opiniones y comparativas de la prensa y además solemos insultar. Que fauna
 
'Me Gusta': anfe y pisabancales

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#35
.
Lo que trataba de decir es que no hace falta "darle cuerda" a la "pandacabrones" (con todo mi cariño lo digo) que no deja de menospreciar al XC40, por supuesto sin menoscabar la libertad de expresión de los susodichos, dios me libre.
Ah, vale, siendo así, muy a favor
A mí lo de la pandacabrones me llena de orgullo y honda satisfacción, me llega, me llega (y)
 
'Me Gusta': ccd

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.154
4.821
Tropical Charroland
www.google.com
#38
Ah, tú también? Pues que sepas que la virgen llora cuando hacéis esas cosas tan feas.
No creo yo que tenga que ver con el coche, fíjate. A pesar de los esfuerzos de algún célebre futuro propietario.