XC40 versión china lync & co

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#3
Me recuerda al cabreo que se cogían los propietarios de S40/V50 cuando alguien decía -con razón- que tenías un Volvo Focus.
Verás las risas cuando vengan esos mismos a decir que tienes un Lynk XC40... A alguno le da un vuelco el corazón.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Me recuerda al cabreo que se cogían los propietarios de S40/V50 cuando alguien decía -con razón- que tenías un Volvo Focus.
Verás las risas cuando vengan esos mismos a decir que tienes un Lynk XC40... A alguno le da un vuelco el corazón.
El V40, tiene o ha tenido, ciertas similitudes con el Focus.

Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Toni s60

Miembro Habitual
2 Ago 2013
672
184
VLC
#5
Para mi gusto,tiene algunas cosas que me gustan más que las del XC40,por ejemplo el pilar C es más "normal", no tan "Tivoli" ( que diría Mr.As)y en el interior el clima tiene botones físicos,no es todo táctil en la pantalla,como en el XC.
Pero hasta verlo en directo.....
 
'Me Gusta': ccd

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#10
Solo con las ruedas hechas de chino molido, no pasan ni de flowers un test de frenada y seguridad

Dicho esto, de diseño no es feo. A lo mejor sirve como correpasillos para el peque
 

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
#13
pero el perfil si lo comparais con la foto se da un aire al porche. y feo no es, otra cosa sera el resultado que de
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.279
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#15
No sé porque os metéis con el carrazo, porque conviene decir que comparte plataforma y motores con el Xc40, dos cuestiones importantes.
Creo que en el mercado europeo va a hacer daño al Xc40!en términos de imagen por su origen, pero no dudo que su calidad pueda estar a la par.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#17
Se supone que las "copias" chinas son de menos calidad constructiva que los originales. Claro que esto depende de la calidad del original: por lo visto en varios hilos y mi propia percepción sobre los XC40, en este caso no estoy yo tan seguro de que vaya a empeorar tanto...
 
'Me Gusta': ccd y Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#18
Se supone que las "copias" chinas son de menos calidad constructiva que los originales. Claro que esto depende de la calidad del original: por lo visto en varios hilos y mi propia percepción sobre los XC40, en este caso no estoy yo tan seguro de que vaya a empeorar tanto...
Haaaalaaaa, cómo te passssassss, o sssseaaa... :LOL:
 
'Me Gusta': ccd