Hombre, si bien es cierto que hay fallos que se presentan desde el kilómetro uno, lo normal es que con kilometrajes tan bajos no haya problemas, mal asunto si es al contrario...40.000km se podría considerar una octava parte de lo que se le debería exigir a un motor en términos de km.
Desde luego que si hay problemas relativamente importantes, tanto como para implicar un cambio de motor en garantía, por su propio bien se habrá tomado nota en fábrica.
De los primeros XC40 a los que se fabrican en la actualidad será muy probable que presenten actualizaciones o modificaciones que subsanen los problemas de juventud, sucede en casi todos lo modelos. El problema es que esta información no se suele compartir abiertamente ni por marcas, ni por concesionarios, aunque insisto en que son conocedores desde el minuto uno.
Es una decisión delicada a la vista de lo que cuesta un coche nuevo, son desembolsos muy grandes.
Desde luego que si hay problemas relativamente importantes, tanto como para implicar un cambio de motor en garantía, por su propio bien se habrá tomado nota en fábrica.
De los primeros XC40 a los que se fabrican en la actualidad será muy probable que presenten actualizaciones o modificaciones que subsanen los problemas de juventud, sucede en casi todos lo modelos. El problema es que esta información no se suele compartir abiertamente ni por marcas, ni por concesionarios, aunque insisto en que son conocedores desde el minuto uno.
Es una decisión delicada a la vista de lo que cuesta un coche nuevo, son desembolsos muy grandes.