VOLVOS ACCIDENTADOS

Ya le avia visto. La verdad es que tiene un pedazo de ostia, parec que choco contra un arbol no? Saludoss

Más Volvos accidentados

4-5-06_volvo_accident.jpg

4-5-06_volvo_crash_b.jpg

El conductor pudo salir por su propio pie tras colisionar con un tren (el coche tiene el volante a la derecha)

Secuencia del choque entre un C70 y un XC90 a 50km/h
volvosafety_5.jpg

volvosafety_6.jpg

volvosafety_7.jpg

volvosafety_8.jpg

Y estos son los resultados

volvosafety_9.jpg

volvosafety_10.jpg

volvosafety_11.jpg

El dummy 'emabarazado' de Volvo, único en el mundo
125_P2002_8281.jpg

La mujer conducía este Volvo perdió el control y acabo estrellandose contra un árbol destrozando el coche como se ve en la imagen. A pesar de sus graves heridas, salvó la vida
1850287_8ea1c29189.jpg

Otro buen choque, sin heridos
CRASH006.jpg

CRASH007.jpg

CRASH008.jpg

CRASH011.jpg

Pobre 480
DSC01422.JPG

DSC01423.JPG

DSC01425.JPG

JAD

V4L

Miembro Master
Menudas leches.......y lo del C70 y el Xc90 la bomba
ZbanZ ZbanZ ZbanZ

Espero que nuestros volvos nos protejan de estos desastres, bueno espero que ninguno de nosotros tenga semejantes desastres pero que si los tiene pues que volvo nos ayude.

Para eso hemos invertido en seguridad. Por eso tenemos volvo. >brind> >brind>

molina.daza dijo:
Para eso hemos invertido en seguridad. Por eso tenemos volvo. >brind> >brind>

Tu lo has dicho, acabo de decir casi lo mismo en el post de Q7y euroncap.

La verdad es que Volvo es la caña, y en seguridad mas. Saludoss

En Suecia cuando hay un accidente de un Volvo en un radio determinado de la fabrica, mandan a un equipo de ingenieros para hacer un estudio del accidente en el mismo lugar. Llevan haciendo esto muchos años y por eso tiene tanta experiencia Volvo en seguridad, no solo trabajan en laboratorio, tambien lo hacen en las carreteras.
Al año investigan mas de mil accidentes.

$UPERVOL dijo:
Toma C 70.........

Pero tu muchacho,tu estas bien de la cabeza?tu no tienes perdon de dios,ponerme esas fotos a mi,tu eres un gamberro,eso no se le hace a un amigo,yo veo asi mi coche y es que me pego un tiro.

Marce cuando las puse tú todavia no te habias comprado el C 70!!!!!!!
SORRY!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

que duros son volvos, este rodando vueltas y no pasaria nada!
dsc_073650404_edited_std.jpg

dsc_073750405_edited_std.jpg

dsc_073850406_edited_std.jpg

dsc_074050408_edited_std.jpg

dsc_074650414_edited_std.jpg

Pero duros, duros, es impresionante como me gustan los 240!!!!!!
Gracias Mikkou....... Buenas fotos!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Acabo de ver esto en un recorte de prensa....
Las carreteras de la provincia de Alicante iban a ser escenario de otra pérdida. En este caso, fue en el kilómetro 6,300 de la CV-734 a las 16.10 horas. Un taxi que se dirigía a Xàbia realizó un adelantamiento indebido que lo llevó a rozar otro vehículo ser desplazado hacia el carril derecho. Al invadirlo, el turismo chocó frontalmente con un Volvo Ranchera.

El taxista, Juan Caselles Signes de 61 años, falleció en el acto mientras que los dos clientes que viajaban con él resultaron heridos leves. Los bomberos tuvieron que rescatar a las dos personas que circulaban en el Volvo al quedar atrapadas.

Son seguros, pero tambien te pueden matar!!!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Y otro que demuestra que los Volvos no son infalibles!!!!!!

En Francia, un tribunal procesó, también en 2001, al fabricante automovilístico sueco Volvo por homicidio involuntario a causa de un accidente provocado por el fallo en un vehículo de esta marca. El suceso se produjo en junio de 1999, cuando la conductora de un Volvo 850 TDI perdió el control del automóvil y arrolló a tres niños de diez años, dos de los cuales murieron y el tercero resultó herido de gravedad.

A pesar de que la conductora fue acusada en un principio de exceso de velocidad, el peritaje judicial demostró que, circulando entre 20 y 40 kilómetros por hora, se había producido un fallo en el sistema de frenado del vehículo, por lo que la acusación se volvió hacia el fabricante y el concesionario en el que se habían realizado las reparaciones y el mantenimiento. Asimismo, Volvo envió una carta personalizada a 500 propietarios de ese modelo en Francia.

Yo no puedo ver estas cosas me pngo triste cuando veo un volvo piñao, solo de ver el mio en el taller to lijao preparao pa pintar sin faros ni paraxoques to desmontao y se me ha encogio el corazon. yo se que son seguros y duros pero.....

Aki van unos cuantos siniestros Volvo: