VOLVOS ACCIDENTADOS

G

gadafi

Guest
#21
Mi tio tiene un 95 y tuvo un 9000CS... Gran coche, gran rendimiento y muy seguro. Grandes coches los suecos jejejeeje! Por cierto, ya sabeis por que tienen la llave de contacto tras la caja de cambios? Para que en caso de deformación en colisión del salpicadero no te la claves o te dañe... Son la leche! 88.....
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#22
Vuis dijo:
La verdad es que cada marca tiene su San Benito, que si BMW deportivo, MB lujo, VW duros.... y Volvo seguros! >cuerno>

Aunque alguien tiene que hacer de abogado del diablo en este post! El caso es que en los EEUU, en una comparativa del coche más seguro por aquella época, el 850 estaba en la lista... pero quién fué el primero? Curioso, el Saab 9000, otro sueco! >:::

Ya buscaré a ver si encuentro esta prueba.... ;>)
SAAB es otra gran marca de coches que no tiene el reconocimiento que se merece,pero ya se sabe a la competencia de los alemanes no se le da publicidad ,es ilegal,inmoral o engorda ;).
Respecto a volvo,otro apunte,el armazon interior de los asientos es indeformable,de forma que en caso de vuelco,el techo toca con los reposacabezas y estos hacen de tope,impidiendo que el techo invada el resto del habitaculo.Pero os imaginais una portada de revista con esto y gran motor,gran calidad,grandes ajustes ,fiablidad ,mas equipamiento y menor precio.
Anda tonto despierta,¡estas soñando! >brind>
 
A

angelcar

Guest
#23
Aquí teneis una foto reciente del accidente que hizo un colega, comencé a salirme de la carretera unos 70metros antes de donde caí finalmente, jodido talud

 
A

angelcar

Guest
#24



Teneis alguna foto más en el tema "kedada", si alguien sabe que mueva las fotos aquí
 
JAD

V4L

Miembro Master

vasaoc

Miembro Iniciado
16 Abr 2006
93
0
48
#26
No es agradable ver fotos como esas, pero si las vemos porque la gente implicada lo puede contar te quedas un poco más tranquilo, y porque no decirlo, más seguro. Cuidate!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Angel, que pena te tiene que entrar al ver tu volvo así, se ha portado muy bien pero se te encoge el corazón cuando ves tu volvo como ha quedado........ No lo llevaras al desguace? Has pensado que hacer con el?
Animo Amigo, un abrazo.......
 
G

gadafi

Guest
#28
Animo Angel, vaya golpe majo... En fin, con estas cosas es cuando te das cuenta de que hay que andar con un ojo... Un saludo 88.....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#29
He hecho un pequeño montage de la piña de Angelcar......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#31
angelcar eso es de verdad?? porque si es así es la ostia, no quisiera ser el motorista!!!!!!
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#32
$UPERVOL dijo:
angelcar eso es de verdad?? porque si es así es la ostia, no quisiera ser el motorista!!!!!!
Si, pues ser conductor o copiloto del coche también menuda risa...



S2
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#33
Mi golpe con el S40 no fue muy aparatoso para mi me envistio un 206 en un cruce de morros se le quedo el capo con forma de triangulo se le doblo la direccion las ruedas se le quedaron para fuera y quedo bastante destrozado por delante el mio aparentemente se ve en las fotos pilotos parachoques y poco mas el capo cerca de la luna se le doblaron las esquinas yo sali ileso estaba practicamente parado el otro vendria a unos 60,70 km hora.Alguna foto.






Las fotos no son muy buenas por q las hice con el movil.



 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#35
Parece que no es nada pero si que lleva!!!!!!! Nada comparado con el otro, claro!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
A

angelcar

Guest
#37
los S60, S40 antigüos y S80 no tienen las cinco estrellas porque euroncap inventó la quinta estrella para el laguna en 2001(recordad que euroncap en sus origenes era francesa y ahora casi, y sino fijaros en las estrellas de los Renault).
Me gustaría que probasen otra vez estos coches con el baremo de las cinco estrellas.
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#38
Segun he leido por internet Volvo denunció a EuronCap y a algunas marcas de coches como Renault, Citroen... Por vender una seguridad no existente, ya que volvo hizo pruebas y descubrio que los franceses precisamente hacen los coches para tener 5 estrellas en EuroNcap, pero cuando pasan un poco de la velocidad de las pruebas atras mencionadas, se destroza como un Volvo 440 mas o menos.. lo ahcen para vender o algo así y Volvo lo denuncio.... No se como acabaria....Porque lo que yo no me creo es que un modus o un clio tengan 5 estrellitas y un Volvo s60 o s80 no... No me jodas.....Eso es todo politica y mentiras...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#39
se destroza como un Volvo 440 mas o menos.. lo ahcen para vender o algo así y Volvo lo denuncio.... No se como acabaria....Porque lo que yo no me creo es que un modus o un clio tengan 5 estrellitas y un Volvo s60 o s80 no... No me jodas.....Eso es todo politica y mentiras...
[/quote]
Todo es Marqueting!!!!
segun salga el sol así voy!!!!!!
Estoy contigo Locoperdio...........
 
G

gadafi

Guest
#40
Estoy contigo $upervol. Sacan la Scenic y la forma de vender ese txisme es alardeando seguridad. Ahora, me gustaria ver la ostia de angelcar o la que me di yo con una Scenic... :-\