VOLVOS ACCIDENTADOS

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#41
Estoy "casi" de acuerdo. Pero no todos los coches son iguales. Por ejemplo, la única piña que me he dado con la Espace a mí se me saltó la pintura del spoiler delantero, pero al Opel que tuvo la desgracia de cruzarse conmigo le dieron siniestro total.
Estoy de acuerto con que no todos los coches se merecen la calificación de EuroNCAP que se les atribuye pero no todos son malos coches en materia de seguridad. Yo preferí la Espace al Chrisler Voyager precisamente por temas de seguridad y ha demostrado ser un buen coche en ese aspecto.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#42
Gonzo dijo:
Estoy "casi" de acuerdo. Pero no todos los coches son iguales. Por ejemplo, la única piña que me he dado con la Espace a mí se me saltó la pintura del spoiler delantero, pero al Opel que tuvo la desgracia de cruzarse conmigo le dieron siniestro total.
Estoy de acuerto con que no todos los coches se merecen la calificación de EuroNCAP que se les atribuye pero no todos son malos coches en materia de seguridad. Yo preferí la Espace al Chrisler Voyager precisamente por temas de seguridad y ha demostrado ser un buen coche en ese aspecto.
No es que los metamos a todos en el mismo saco, Gonzo; Es que ves cosas de cuando en cuando que tú sabes positivamente que no son así: por ejemplo:
PORTADA: El XXXXXXX el coche más seguro..... (comparandolo con quienes) etc...
No sigo porque se que me entiendes!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#43
Efectivamente $uper, te entiendo perfectamente. El problema es lo que ya se ha dicho antes en el foro: La seguridad comparativa. Cinco estrellas EuroNCAP ahora mismo no significan nada o casi nada desde el punto de vista de que un Modus puede obtenerlas. Si se toma como referencia para saber el grado de seguridad de nuestros coches debería de ser una escala mucho más objetiva y separada por segmentos. Un XC90 no puede estar sujeto a los mismos parámetros que in Clio, por ejemplo y sin desmerecer a los modelos mencionados.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#44
CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO DE HABER COMPRADO UN VOLVO, Y ESTA NOCHE QUIZA LO CELEBRE CON UN ?????????. >cuerno> >cuerno>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#45
Hoy le acabo de dar un toque!!!! a un 406 haciendo marcha atrás.... y yo no me he hecho nada, y al otro le he hundido la aleta y le he metido el paragolpes pa dentro una cosa exajerada!!!!
Y iba despacito...
haciendo marcha atras.. ya me direis!!!!!
Es un Volvo 240 con 25 años con los paragolpes de "antes"
.:) .:) .:) .:) .:)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#46
Osea que has sido tu el K me ha dado el golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es coña.

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#47

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#48
Toma C 70.........

 
G

gadafi

Guest
#52
Hombre está claro, pero se te cae el mundo encima, y más si todavía lo estás pagando!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#53
gadafi dijo:
Hombre está claro, pero se te cae el mundo encima, y más si todavía lo estás pagando!!!! ;>)> ;>)> ;>)>
La mejor inversión en un coche que estas pagando es un todo riesgo.... >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#54
Bueno!!!!!! No es una piña, pero es un accidente!!!!!!!



A nadie que le pase, que a mí me a faltado bien poquito!!!!!!
Lo que esta claro es que este señor ni se enteró, porque la foto se la hicieron en marcha!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#56
El de 2000 euros, no te ponen ni foto, así estará!!!!!!
 
M

Marck

Guest
#58
10.000 pavos por eso... (a ver si alguien calcula lo que puede costar el arreglo) me parece una pasada!!!