Volvo XC90 V8 taller en Barcelona provincia

18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#81
Uff menudo agobio, al menos revisada y le has pasado mantenimiento, esperemos que no haya sido excesivamente caro…
Pues ya estás listo para las vacaciones….
 

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#82
Uff menudo agobio, al menos revisada y le has pasado mantenimiento, esperemos que no haya sido excesivamente caro…
Pues ya estás listo para las vacaciones….
Hola Pablo, recapitulando le he hecho:

- Todos los silentblocks delanteros incluido falso bastidor y motor.
- Todas las rótulas delanteras.(amortiguadores todos mas bieletas y copelas 4000km)
- Palier completo del izq. (no era necesario, tengo la antigua guardada)
- Guardapolvos lado caja y lado rueda del palier derecho.
- Poli V incluyendo bomba de agua, tensor, poleas y alternador. (compresor y bomba dirección 4000km)
- Reparación fuga aceite incluyendo todas las juntas de las tapas de balancines, tóricas inyectores, distribución, PCV, tubos varios etc...
- Aceites y filtros todos, diferenciales, caja de cambio con sus enjuagues, haldex y motor.
- Limpieza sistema refrigeración.
- Caja dirección ajustada.
- Hace 4000 también le hice discos, pastillas, bujías y liquido de frenos.
- Tornillería variada.

Total sobre 5000€ en piezas y unas 60 horas de mi tiempo. Vamos le he hecho lo que casi nadie hace a un coche del 2006 con 203k. Cuando vuelva lo llevaré a que le repasen el interior (techo, pilares y lateral asiento del conductor) aunque ya lo puedo disfrutar. Gracias a todos por todo.
 
'Me Gusta': Pelaito

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#83
Hola a todos, benditas vacaciones. Casi 350 kilómetros y perfecto. Ya solo mea agua del ACC. Encantado. Gracias!!!!
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master