Volvo Vdash 2.0 , por fin descargas y actualizaciones sin tener que depender de VIDA

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#43
A mi me da un error al intalarlo, joooo
Con lo negado que soy con la informatica...
Que no me sirve el ordenador donde tengo el vida Dice?
Por lo del windows 7?
 
JAD

V4L

Miembro Master

antimo18

Miembro Iniciado
26 Ene 2016
122
22
37
#47
Si, pero era porque no tenia instalado el Net framewort ese.
Ya lo tengo instalado, ahora me faltara pelearme para saber como funciona, pero eso es otra batalla ?

Funciona para el Windows 10? Me pasaron uno pero creo que solo funciona en Windows 7
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#48
Buenos dias Familia!!
Bueno, hoy a ver si me dedico un rato a trastear el vida dice, y el vdash ( o como se escriban).

Soy muy torpe con la informatica, asi que espero no tocar nada que no deba.

Alguien sabe de algun tutorial para trastear, y que vaya dirigidos para novatos como yo??

Porque el sabado pasado lo enchufe, y una cosa que ne quedo claro es que la bateria estaba baja, y el lunes ya ni arranco asi que me toco cambiar la bateria ????
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#50
Hoy he trasteado con el Vdash y me ha sorprendido, la verdad... Tiene bastantes opciones, aunque me falta el PIN del CEM por lo visto, necesario para poder hacer cambios...

Me he ilusionado y todo viendo que por 199€ me reprograman el coche a 250kw... ?, Aunque no creo que lo haga, total... Son 20 CV más que no le llevan a ningún sitio a mi ritmo SuperFlanders...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#52
Yo lo de sacar el pin para reprogramar, me da cosa, pero como lectura de DTCs o ver el tiempo hasta el servicio, es muy útil
En mi caso sería solo para habilitar las DRL en condiciones, ver si puedo poner el
plegado automático de los espejos al parar y arrancar, cosillas así, nada de reprogramar cosas importantes, que me da yuyu...
 
'Me Gusta': loar
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#54
En mi caso sería solo para habilitar las DRL en condiciones, ver si puedo poner el
plegado automático de los espejos al parar y arrancar, cosillas así, nada de reprogramar cosas importantes, que me da yuyu...
Lo de los espejos me da que no, yo en vdash para el s60 no lo he visto, vas a necesitar el CAN BUS FUNCTION EXTENDER
 
'Me Gusta': Pelaito
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#56
Mandeeeeee!!!!!??? Ezo qué é lo que é?? ?
Es un módulo que se conecta a la línea de datos o CAN BUS de la parte de "confort" (canbus de baja velocidad) y te permite añadir funciones que no trae de serie el vehículo, como plegado/apertura automático de espejos-ventanillas cuando cierras o le das al mando, cierre de puertas cuando alcanzas cierta velocidad, movimiento de los espejos hacia abajo cuando metes marcha atrás si tienes asientos y espejos con memoria, poner mensajes en la pantalla...... Barato no es, yo me quité la idea de la cabeza, pero hay a gente que le es util.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#57
Es un módulo que se conecta a la línea de datos o CAN BUS de la parte de "confort" (canbus de baja velocidad) y te permite añadir funciones que no trae de serie el vehículo, como plegado/apertura automático de espejos-ventanillas cuando cierras o le das al mando, cierre de puertas cuando alcanzas cierta velocidad, movimiento de los espejos hacia abajo cuando metes marcha atrás si tienes asientos y espejos con memoria, poner mensajes en la pantalla...... Barato no es, yo me quité la idea de la cabeza, pero hay a gente que le es util.
Edito:

Acabo de encontrar esto... Me ha dado un vuelco la patata al ver el precio... La verdad es que es para pensárselo...

https://www.vivaperformance.com/canbus-function-extender-cfe-obd2/

Pues creo que voy a investigar, porque mi intención es quedarme el coche hasta que se caiga a trozos y me lo arranquen de mis manos frías y muertas en una ITV y puede compensar por tener algunas pijadas, porque me revienta parar el coche y darme cuenta de que tengo los espejos desplegados, o tener que regular bien los espejos para aparcar cuando hay bolardos cerca o niños pequeños descontrolados...
 
Última edición:

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#58
Resultón, pero ya me pareció caro hace 10 años, cuando lo vendía Volvo Tech, por 100 leuros menos. Ahora en manos de Viva Perfomance cualquier cosa. Vendían la TCV Pierburg (15 leuros en Oscaro) por más del triple...
Que por cierto no veo la web de Volvo Tech ¿cerró?
 
22 Nov 2020
40
10
Barcelona
#60
Hola, buenos dias, he instalado el vdash en el ordenador y tengo el aparato vida, pero no tengo ni flowers de como funciona, el obd debe instalarse algo? me ha surgido un mensaje que estaba listo para usarse, y el vdash no se como entrar para ver los codigos de error del coche, voy a intentar subir foto IMG-20201206-WA0024.jpg