Lo que no se publica es la increible cantidad de fallos y fallas que tienen como origen el "infoatocinamiento", las "ayudas a la conducción" y toda la parafernalia de electrónica añadida en los últimos tiempos a los coches. Estos fallos tontos , muchas veces petardadas de poca o nula relevancia , que tocan de manera recurrente las gónadas a los propietarios de forma molesta cual mosca cojonera sencillamente por qué no hay servicio técnico que pueda abarcar de forma eficiente la suma de mecánica y electrónica a nivel NASA que le han puesto a los vehículos.
Si ya teníamos peguillas con nuestros all-old volvos , algunas que clamaban al cielo, sumad a eso toda la parafernalia de lucecitas, pantallacas, asistentes que nunca hemos necesitado (pero viene bien tenerlos si funcionasen) cámaras y otras tantas pijadas y ahí lo tenéis.
Y Francamente (con F mayúscula) Volvo se ha subido a todo esto con el entusiasmo de sus amos chinorris por poner esas cosillas que al final son made in RPC, y ser modelnos y avanzados y no quedarse atrás en cuanto a "yo la tengo más grande" (la pantalla) o mi modelo tiene mil doscientas memeces más que el vuestro.
Todo muy seguro y ecofriendly, hasta que tienes que usar el climatizador en una pantalla llena de dedos, navegando por 7 menús en medio de un día de lluvia y viento. Bueno te quedan las órdenes de voz, que también tienen su punto jocoso y divertido en cuanto a los resultados. Por no poner una botonera y dos ruedecillas que puede que en origén tengan un coste de 20 euros. Y así andamios.