Hola amigos;
Tengo un volvo s80 II modelo de 2007 con motor D5 de 185 CV y tengo una perdida de potencia. En urbano la perdida de potencia se nota menos sino acelero mucho, pero a velocidad constante en autovía el vehículo no pasa 80 o 90 km.
Lo he llevado al taller y han detectado 2 fallos en la diagnosis el P0047 (SOLENOIDE A CONTROL TURBO COMPRESOR CIRCUITO BAJO) y P0403 (CIRCUITO CONTROL RECIRCULACIÓN GAS DEL ESCAPE).
Tanto el P0047 como el P0403 aparecen juntos a la vez.
El caudalímetro con la maquina de diagnosis marca lectura de datos en vivo de 14 gramos por segundo.
Creo que puede ser la electro válvula del turbo o lo que es lo mismo la válvula del solenoide.
Es como si fuera atmosferico parece que no le entra chicha al turbo.
Que es lo primero que debería comprobar ?
Alguien con el mismo problema que me pueda echar una mano?
Tengo un volvo s80 II modelo de 2007 con motor D5 de 185 CV y tengo una perdida de potencia. En urbano la perdida de potencia se nota menos sino acelero mucho, pero a velocidad constante en autovía el vehículo no pasa 80 o 90 km.
Lo he llevado al taller y han detectado 2 fallos en la diagnosis el P0047 (SOLENOIDE A CONTROL TURBO COMPRESOR CIRCUITO BAJO) y P0403 (CIRCUITO CONTROL RECIRCULACIÓN GAS DEL ESCAPE).
Tanto el P0047 como el P0403 aparecen juntos a la vez.
El caudalímetro con la maquina de diagnosis marca lectura de datos en vivo de 14 gramos por segundo.
Creo que puede ser la electro válvula del turbo o lo que es lo mismo la válvula del solenoide.
Es como si fuera atmosferico parece que no le entra chicha al turbo.
Que es lo primero que debería comprobar ?
Alguien con el mismo problema que me pueda echar una mano?
Última edición: