VOLVO MARCA PREMIUN?

Exacto y cambio automático. En cualquier caso y comparándolo con el Macan, está claro que es mejorable (no sé como andarán de consumo los nuevos D5 cuatro cilindros y cambio de 8 velocidades).

Pero veo cualquiera de los otros tres antes, dentro de lo que para mi significa la palabra Premium. Es inaceptable la cantidad de crujiditos que tiene el XC60, mas propios de un Citröen AX que un coche de este segmento.
Lo comparto al 100%. No entiendo como en cualquier volvo de los nuevos que me he subido en este ultimos mes (v40, Xc60, v60cc) todos tienen grillos. Joder, que fichen a ingenieros de mercedes o audi para mejorar el proceso productivo. Si no fuera por eso, serian los coches perfectos.

El mío un D3 PE solo tiene 2600km y hasta la fecha no le he notado ningún ruido, toquemos madera.

JAD

V4L

Miembro Master
Lo comparto al 100%. No entiendo como en cualquier volvo de los nuevos que me he subido en este ultimos mes (v40, Xc60, v60cc) todos tienen grillos. Joder, que fichen a ingenieros de mercedes o audi para mejorar el proceso productivo. Si no fuera por eso, serian los coches perfectos.

+1 Será desde que lo cogieron los chinos?

En el mío de diciembre de 2016 los ruídos son muy pocos y a veces. Pero sí que es cierto que de vez en cuando se oye crick crack por la consola central y las puertas. Sobretodo al girar y frenar.

Eso sí vengo de un Audi A4 con "solo" 115.000km y si bien de mecánica no me ha dado ningún problema una de las causas por lo que lo he cambiado ha sido por el ruido tanto de la consola como sobre todo el ruido que entraba por puertas y ventanas al salir a carretera, era realmente molesto y eso sin tener ningún golpe ni nada. Aparte del cuadro de instrumentos no le funcionaba ni el cta revoluciones ni el marcador de velocidad ni el marcador de temperatura, un desastre aparte que La Luz del mismo ya no se veía prácticamente. En fin que no creo que sean Km para todos esos fallos. Repito de mecánica perfecto.

+1 Será desde que lo cogieron los chinos?

Lo de asociar grillos y chinos, va a ser que no. Te puedo decir que llevo usando volvos desde mucho antes de que lo cogieran los chinos y ya crujían de cogones, es más de los tres que he tenido el que menos chasquidos tiene es el XC60, nada comparado con el XC70 (supergrillos). Saludos

Es incomprensible y vergonzoso las calidades en plásticos, ajustes y lo malos que son los ingenieros que diseñan como unir piezas.
Que después un usuario se busque la vida y solucione esos defectos...en fin.
En cuanto a plásticos y ajustes lo colocaría por debajo de muchos "generalistas"

A parte de los plásticos alguien tiene las gomas de recubren las puertas y ventanas como si estuviesen sueltas? No sé si es así o es fallo de mi coche

Es incomprensible y vergonzoso las calidades en plásticos, ajustes y lo malos que son los ingenieros que diseñan como unir piezas.
Que después un usuario se busque la vida y solucione esos defectos...en fin.
En cuanto a plásticos y ajustes lo colocaría por debajo de muchos "generalistas"

Totalmente de acuerdo, al XC70 conseguí dejarle sin grillos, pero me costo leer mucho en el foro y hacer muchas pruebas. De todas formas algo tendrán que enamoran, porque mas de uno hemos repetido.

Última edición:
Pue yo un año y medio de coche y ruidos/crujidos en puertas, una ventana al subirla, consola central y palanca de cambios que hace un ruido como si fuese de madera cada vez que cambio de marcha. De los coches que he tenido (Renault 2ª mano, Peugeot y Audi), este es el que mas ruidos tiene con diferencia.
Ya dejé de llevarlo al taller para que le quitasen los ruidos porque o no los quitaban o les salían otros nuevos y al final iba a estar mas tiempo el coche en el taller que en la carretera.

Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

Yo llevo un año y lo de los crujidos en la consola central son crujidos que me temo son de origen por dilataciones en los plásticos (calor solar - frio del A/C).
También, en verano, al subir la luna del copiloto, cruje como La Perla Negra cuando llega arriba. Me han pedido en el conce que lo lleve para cuando haya mas calor por aqui. Pero tambien parece tener un origen en la dilatación de ciertas piezas polimericas (plasticos y gomas).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en mi XC90 no he sufrido demasiados grillos, el reposabrazos central si te apoyas con demasiada fuerza y al girar el volante los plásticos de la carcasa hacen un leve roce, pero nada molesto. Por lo demás que yo recuerde no tengo ningún grillo más, y soy bastante maniático con lo ruidos.

Yo llevo un año y lo de los crujidos en la consola central son crujidos que me temo son de origen por dilataciones en los plásticos (calor solar - frio del A/C).
También, en verano, al subir la luna del copiloto, cruje como La Perla Negra cuando llega arriba. Me han pedido en el conce que lo lleve para cuando haya mas calor por aqui. Pero tambien parece tener un origen en la dilatación de ciertas piezas polimericas (plasticos y gomas).

Para mi, ese es el matiz que le falta a Volvo para que la consideren Premium, aunque en mi caso me da exactamente igual, lo demás son virtudes. En cuanto a comodidad, robustez, seguridad y ese toque escandinavo en los acabados interiores, sobre todo en piel clara...

Pues si, lo de los grillos es una cagada y gorda. A mi me pone negro. Estoy jarto de poner cintita, neopreno y esponjitas por el coche

Pues a ver si me decís un tutorial para quitar el de las puertas, porque la consola me la dejaron bastante bien, apenas Suena, pero las puertas mucho. El apoyabrazos un poco, no mucho. A mi me molestan los continuos, algunos son esporádicos por torsiones etc q los tiene cualquier coche( más mientras más grande sea)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk