VOLVO MARCA PREMIUN?

Re: VOLVO MARCA PREMIUM?

Paleto es una bonita palabra que me define [emoji51].
Y mejor paleto que marquista, no? [emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mi experiencia, mejor digo nuestra experiencia (en eso coincidimos al 100% mi esposa y yo) es que siempre hemos querido tener un XC60 y cuando hemos podido no lo hemos dudado

Después de 13 páginas de post sigo pensando que siempre me comprare le coche que quiera, o pueda, que a mí me guste y no a los demás, ya que esos no me lo pagan ni disfrutan de el.

Yo después del tercer volvo, sigo diciendo que voy muy muy cómodo, y por supuesto muy muy muy seguro. Y es lo único que me importa.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master

+1 hasta en las comas. Y el mío es oldstyle, sin conectividad ni pensamiento propio, anti-moda, pero gasta un maletero que me da la risa de todo lo demás [emoji23].
Premium es el sentimiento de satisfacción que tenemos los dueños, no el coche.

Yo soy feliz. Seguro y más cómodo que en el sofá de mi casa.

Siempre me queda la duda si el maletero del 90 es más grande que el del 70...

Y que te deje tirado sin batería no está pagado. Sensaciones Premium.

Ottia, sí, es bastante más grande, pero bastante. Igual de alto, algo más ancho, pero mucho más profundo. Y hablamos siempre de su capacidad hasta el cubreequipajes, que si tiras p'arriba...
Ejemplo: cabe una bici de 24 sin bajar asientos, y en el 70 no. En realidad, caben 2, una sobre otra, sin desmontar ruedas. Y en el 70 no metía ni una

Última edición:
Hola:

Llego tarde al tema. Lo cierto es que me la suda que sea considerada prémium o no por la gente. Habrá de todo.
Llevo 3 años con el coche y sigo encantado con él pero no por eso dejo de ver algunos fallos: los ajustes del interior principalmente. Hay muchas partes que crujen cuando pasas por zonas bacehadas, el apoyabrazos delantero también lo hace cuando te apoyas fuerte, el cuero de los asientos debe de ser de escroto de obispo por lo delicado... y poco más. Bueno, el climatizador tampoco me gusta mucho. Es mejor el del renol laguna de 2001 que también tengo. Con el volvo me cuesta más ir a la temperatura adecuada aunque en verano consigue refrigerar las 3 filas rápido y bien (al final pasas hasta frío).

Por lo demás, destaca sobre todo la comodidad y el silencio de marcha (que siendo un coche con carrocería todo terreno y con mucho volumen interior no deja de tener mérito) aunque cuando la carretera se pone revirada, necesitaría un poco más de contención para no llevar a todo el mundo dando tumbos.

Tengo un familiar con X5 de la misma época y los acabados interiores (tema de crujidos, sobre todo) son superiores en el bemeuve aunque los interiores todo negros no me gustan mucho.

Ah, y debo tener un culo muy generalista pero los asientos del laguna me parecen más cómodos que los del volvo aunque la postura es mejor en el sueco.

Saludos

A la hoguera!!! Has dicho que los acabados interiores de un BMW son superiores!!!

Y no sé qué dice de los asientos y los culos. A este hay que darle boleto [emoji41]

Sent from my iPad using Tapatalk

Menos mal que ha llegado tarde. Si suelta todo ese veneno en la primera página. Acaba esto peor que una conversación de tunning en forocoches.

A la hoguera!!! Has dicho que los acabados interiores de un BMW son superiores!!!

Habla de ajustes y lo comparto totalmente. Para mi los ajustes es lo peor del xc60: crujidos al fenar fuerte en consola flotante desmontada do veces en conce y sigue. Pequeño grillo ya en puerta conductor y grillo que va y viene en puerta derecha trasera.
Soy un maniático de los ruidos y me ponen malo lo del xc.
Como dice el conpañero bmw está por encima en ajustes por lo menos comparado el xc60 con mi E46. 270.000 km y ni un puñetero grillo........pero por lo demás encantado.

Joder, pues aunque no comparta en absoluto su opinión no seáis talibanes y perdonarle la vida (salvo en lo de los crujidos, que en el XC70 eran bastantes notorios, ahora en el XC60 son casi imperceptibles). Precisamente siendo propietario de un Laguna Grand Tour, me presentaron los asientos de un V40, y fue un flechazo, me parecieron muchísimo mas cómodos desde el primer momento, claro que cada uno tiene su opinión y su culo...

A estas alturas, a mí me pueden acusar de lo que les dé la gana: no me consta nada y me importa menos ;D

PD: Simca, lo de los asientos no me lo dices en la calle :_fel:

Ya se donde esta el problema...

BMW es una marca mu racing y deportiva, por lo que su publico tiene el oído muy fino. Volvo es una marca para los que nos levantamos un par de veces por la noche a mear y vemos en la tele a María Teresa Campos, que no nos despertamos ni con nuestros propios ronquidos cuando nos quedamos dormidos en la siesta con la baba colgando.