creo que lo del agua destilada es lo de menos y en caso de querer usarla por la pureza solo hay que recoger la del aira acondicionado de casa ya que el consumo de agua es poco y la sal no se descompone,
creo que lo del agua destilada es lo de menos y en caso de querer usarla por la pureza solo hay que recoger la del aira acondicionado de casa ya que el consumo de agua es poco y la sal no se descompone,
Si es lo que decimos, si hubiese mecánicos preparados en algún sitio.
Pero nada, toca pringarse y averiguar cosas por internet y unos y otros porque ellos ni lo saben, ni lo quieren saber.
Y encima a "desfacer entuertos" de otros.
Animo que aunque le quede algo del ATF antiguo, no pasa nada, se lo cambias la próxima vez un poco antes y ya está.
El tuyo tiene filtro, el mio también?
Saludos, campeón.
Yo creo que voy a estudiar de cerca el HHO.... el GLP creo que no es amortizable......
Unas fotitos del cambio de ATF con filtro, como se debe hacer correctamente. please!!!