VADIS en español

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#41
Re: VADIS en español

me alegro mucho que por fin lo tengas, tu trabajo te ha costado.....yo todavia tengo que cumplir una cosa que le dije a otros dos foreros, dadme tiempo, que todavia no he podido...saludos!!! [ok]
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#42
Re: VADIS en español

Esta mañana acabó de bajar a mi ordenador. A ver si a la noche tengo un rato para ver si soy capaz de instalarlo.

Luego me apuntaré a un curso intensivo de inglés para profesionales del montaje volvo y creo que con eso será suficiente para despiezar a mi amado volvillo jeje
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#43
Re: VADIS en español

upillo dijo:
¡¡¡ATENCION ATENCION¡¡¡ YA LO HE CONSEGUIDO. Por fin y gracias a la ayuda de todos, y en especial de LECAR, he instalado el VADIS (y encima funciona). Me he quedao flipao con mi capacidad para interpretar la informática [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Bueno en realidad me di cuenta que al empezar la instalación, había que deshabilitar una casilla, (la famosa seccurityletter) y ya está, he tardado 5 minutos en instalarlo, (que bueno soy [jajaja] [jajaja]), así que tomaros algo a mi salud que pago yo [grrr] [grrr] [grrr]
Felivitaciones upillo >::: >:::

Pues si que es una biblia,,, y las primeras copas te las preparo con un pisco sour te va gustar tanto que vas a repetir >brind> >brind>

Saludos
Velez
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#44
Re: VADIS en español

Yo no tengo el password ni na; pasádmelo pliiiiisssss
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#48
Re: VADIS en español

ronint4 dijo:
luis.s dijo:
Yo me he bajado dos vadis y los dos no funcionan, los grabo en un dvd pero cuando los instalo me da error, ya no se que hacer, nadie puede poner una dirección para el emule de un vadis que funcione, gracias.
http://www.btmon.com/Applications/Windows/VADIS_volvo.torrent.html

Lo he bajado de ese link, pero es un archivo que no me lo reconoce como imagen de dvd ni el nero ni el alcohol, me dice alguien que hay que hacer????

Saludos!!!!
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#49
Re: VADIS en español

que tipo de archivo es? yo tuve que bajar un programa especial para sacarlo de donde esta (es una especie de winzip pero para dvd y archivos grandes) y una vez fuera, se monta en un dvd.
avisame y te sigo explicando
un saludo
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#50
Re: VADIS en español

Hasala dijo:
ronint4 dijo:
luis.s dijo:
Yo me he bajado dos vadis y los dos no funcionan, los grabo en un dvd pero cuando los instalo me da error, ya no se que hacer, nadie puede poner una dirección para el emule de un vadis que funcione, gracias.
http://www.btmon.com/Applications/Windows/VADIS_volvo.torrent.html

Lo he bajado de ese link, pero es un archivo que no me lo reconoce como imagen de dvd ni el nero ni el alcohol, me dice alguien que hay que hacer????

Saludos!!!!
Yo utilice un progrma que se llama Daemon Tools, que sirve para montar imagenes, como un lector virtual.
 

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#51
Re: VADIS en español

Ah vale, pensé que era de grabar, montare la imagen entonces como buen forero.

Saludos!!!!
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#52
Re: VADIS en español

Gracias ronint4
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#53

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#55
Re: VADIS en español

NO, lo que no me explico es que como desde el 2005 todavia no se ha filtrado ninguna copia en español en la red, si solo es hacer una copia del cd del concesionario con el nero, del VADIS, El VIDA ya es otro tema para que funcione, pero copiar los cds es sencillisimo,
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#56
Re: VADIS en español

el problema está en que los cd´s de vadis caducan!! lo hable con un amigo de volvo y me dijo que no quedaban, porque los discos caducan y no se pueden ver, de manera que cuanto mas tiempo pasa, menos posibilidades de conseguirlo.....y mira que se lo pedi, me juró que si hubiera tenido alguno me lo habría pasado.... :-\
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#57
Re: VADIS en español

Creo que hay una manera de evitar que caduquen.
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#59
Re: VADIS en español

Los originales no caduca puesto que he tenido en mis manos uno en ingles original y le instale en un portatil, basta con cambiar la fecha del ordenador
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#60
Re: VADIS en español

mi VADIS funciona impecable bajo win vista y no ha caducao... o sea, al menos hasta el momento no ha mostrado falla alguna no se cierra ni nada... ronint4 me dio unos truquillos para "alargarle" la vida en caso de q caduque....

salu2
DM