VADIS en español

FERENANDUSPLAGON

Miembro Novato
21 Jul 2008
13
0
82
#21
Re: VADIS en español

[Hola roni4 y lecar88: Quizás éste procedimiento no sea el más adecuado para la traducción para mi perfil bajísimo del Englih, a un servidor, me aclara muchas cosas del Manual Vadis, y la verdad es que me las voy arreglando. Por tanto, trataré de explicarme lo mejor posible.

a] Bajar a traves de Google el traductor "LEXICOOL traductor en línea" ó "Traductor gratis-PortalCual.com"; los dos hacen la misma función, aunque yo me quedaria con PortalCual dado que traduce màs palabras de una tacada.

b] Pasarlo a "favoritos" y asi cuando arracamos el ordenador se tiene a mano.

c] Tanto el Vadis como el traduxctor lo bajamos a la barra de tareas.

d] Abrimos el Vadis eliges temas y texto que desees traducir. Con el ratón iz, sombreas el texto elegido y pulsas en el teclado "Ctrl + C" osea (copiar).

e] Abrimos el traductor que tenemos en la barra de tareas y pulsar en el teclado "Ctrl + V" osea (pegar) ; una vez pegado el texto, pinchas en traducir.
Resumiendo, subimos y bajamos de la barra de tareas, el Vadis y el traductor, tantas veces que sea necesario. Bueno yo creo que el nivel informático que teneis, estará por encima de esta mi humilde explicación.


;>) a ambos. FERNANDO.-


 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#22
Re: VADIS en español

muchisimas gracias, compañero, si tu nivel de informatica es bajo, entonces el mio directamente no existe.... ;D a ver si asi consigo enterarme de algo...gracias de nuevo!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#23
Re: VADIS en español

Suficiente Fernando, gracias. [ok]
 

forcead

Miembro Avanzado
25 Abr 2007
623
0
2023
#24
Re: VADIS en español

Yo he probado varios traductores con ese metodo, y la verdad esque prefiero leerlo en ingles que mas o menos algo me suena a leer la traduccion resultante, encontre un programa que es bastante curioso, que es lingoware, arrastras su punto de mira a cualquier ventana y te traduce cualquier programa en ingles insitu a muchos programas, sin tener que moverte de la aplicacion, esta bien , pero el nivel de traduccion del ingles tecnico deja mucho que desear, estoy probando cosas asi para el VIDA que tengo en ruso pero no hay manera, primero poruque el entorno de ejecucion esta capado de internet y segundo, con el copiar y pegar pues se hace pesadisimo
 
JAD

V4L

Miembro Master

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#25
Re: VADIS en español

Ya he descargado el programa y lo he grabado en un dvd, pero ahora no consigo hacerlo funcionar [joder] [joder]

NECESITO VUESTRA AYUDA AMIGOS (maldita informática y no digamos el idioma...)
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#27
Re: VADIS en español

Respondo al privado de LECAR.
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#28
Re: VADIS en español

Lo siento amigos soy un torpe y no puedo ver el VADIS, ya no se qué más hacer.
[joder] [joder] [joder] [joder]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#29
Re: VADIS en español

dentro de un rato, cuando los enanos estén en la cama, la parienta investigará en el pc para ver que falla en tu vadis, y ya te contaré.... [ok]
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#30
Re: VADIS en español

como va upillo?

mejor abre un tema en "general" planteando tu asunto mas detalladamente (q hace y q no hace el vadis) y te ayudo en lo que pueda

salu2
 

joako

Miembro Iniciado
18 Sep 2007
35
0
2023
#31
Re: VADIS en español

Hola a todos. Me he descargado el VAdis, lo he conseguido instalar montandolo con la unidad virtual de dvd del Alcohol120, y despues instalando el programa, pero cuando lo ejecuto me sale una pantalla en la que me pide login y password para continuar, si alguien lo tiene y puede publicarlo sería de gran ayuda, un saludo. 88.....
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#32
Re: VADIS en español

Joe que suerte tio, yo no he llegado hasta ahí, pero si que ha visto que hay un archivo de los que te descargas que tiene los passwords, mira a ver.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#33
Re: VADIS en español

joako dijo:
Hola a todos. Me he descargado el VAdis, lo he conseguido instalar montandolo con la unidad virtual de dvd del Alcohol120, y despues instalando el programa, pero cuando lo ejecuto me sale una pantalla en la que me pide login y password para continuar, si alguien lo tiene y puede publicarlo sería de gran ayuda, un saludo. 88.....
te mando un privado [ok]
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#34
Re: VADIS en español

tienes que leer un archivo llamado "vadis set up", el cual es un *.doc y ahi sale lo q debes hacer....
hazlo y cuenta como te fue
(ese archivo viene dentro del disco de instalacion del vadis)
salu2
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#35
Re: VADIS en español

Yo me he bajado dos vadis y los dos no funcionan, los grabo en un dvd pero cuando los instalo me da error, ya no se que hacer, nadie puede poner una dirección para el emule de un vadis que funcione, gracias.
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#36
Re: VADIS en español

eso hice yo:y dentro del dvd hay 5 carpetas, (info, misc, pgm, scripts y vic), dos iconos de archivo word, (compoinfo y vadis setup instructions en inglés), 2 iconos de bloc de notas, (autorun y compinfo), 1 icono que no conozco,(wscript), otro (runchek), un icono de ms 2 (setup) pero este no arranca ni inicia nada, y otro icono que no reconoce el pc, que tiene nombre setup.ver.

pinchas doble en el icono setup que es un engranaje y te sale una pequeña pantalla negra con el mensaje: D mayuscula o C mayuscula ( no recuerdo bien), :\> scrips\main\setup.exe espera un momento sin tocar nada, tiene que abrirse sola una pantalla blanca que ocupa todo el monitor con la instalacion de volvo, no toques nada, luego otra mas pequeña donde vienen varias configuraciones, pincha en la recomendada, y a tirar para delante....

esto es una recopilacion de varios mensajes, por eso esta escrito raro.... [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#37

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#38
Re: VADIS en español

Casi lo tengo, no se como pero al pinchar abrir el dvd del vadis ha comenzado a instalarse, el problema es que me da igual que configuración elegir, la recomendada o la "customizada", pasada esa pantalla se me abre una de instalación de "securityletter" y me pide cuatro cosas, client id, security id, security key y cheksum, y se acabó ya no paso de esa.... [joder] [joder]
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#39
Re: VADIS en español

Holas >:::

Este programa es muy bueno,, tiene varias aplicaciones y es de mis favoritos x no decir el mejor, existen varios pasitos para que funcione, uno de ellos es que antes de instalarlo debera configurarce la pc a junio del 2004, dentro del programa tambien hay unos archivos de ayuda para configurarlo.. suerte con la instalacion...
 

upillo

Miembro Habitual
17 Abr 2008
450
4
49
#40
Re: VADIS en español

¡¡¡ATENCION ATENCION¡¡¡ YA LO HE CONSEGUIDO. Por fin y gracias a la ayuda de todos, y en especial de LECAR, he instalado el VADIS (y encima funciona). Me he quedao flipao con mi capacidad para interpretar la informática [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Bueno en realidad me di cuenta que al empezar la instalación, había que deshabilitar una casilla, (la famosa seccurityletter) y ya está, he tardado 5 minutos en instalarlo, (que bueno soy [jajaja] [jajaja]), así que tomaros algo a mi salud que pago yo [grrr] [grrr] [grrr]