UNA IDEA EN PROCESO.CAR PC CASERO Y BARATO."mcgiver ideas"

ahhh, se siente ;>)> ;>)> ;>)>

bueno la idea va viento en popa
ahora me queda la otra parte del software y ordenadores que es tambien complicada

pues quiero desde arrancar el sistema y que ponga el simbolo de cinturones unos segundos hasta el de volvo.

GPS,radio,bluetooth y un largo etc

[jajaja] [jajaja] [jajaja]

De todas formas, ese muelle aceleraría la bajada y lo mas probable es que le diera a Neo en las chapatas despues de atravesar todo lo que encuentre en su camino. ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Neo, ¿has probado el winchiquito?

aun no mel estoy con el portatil de pari,la pantalla, la parienta, la feria, el curro ,etc etc

[leche] [leche] [leche]

lllevo casi una semana durmiendo 4 horas solo

NEOFAIRFORCE. dijo:
aun no mel estoy con el portatil de pari,la pantalla, la parienta, la feria, el curro ,etc etc

[leche] [leche] [leche]

lllevo casi una semana durmiendo 4 horas solo

Eso no puede ser bueno ¿no? ;)

Te lo preguntaba por el tema de acelerar el arranque del chisme [ok]

cafe tomo como una nutria el trabajo mas que nada que tengo que cumplir.

lo probare desde luego

gracias [rezar]mel [rezar]

lecar captada la idea mantendre el secreto ;D ;D ;D

el sistema beta no me termina de convencer hoy lo he montado y no lo veo viable para la larga

no se no se

el que mas me gusta y parece posible de reformar es el del cable amarillo, tambien lo de la antena electrica tiene posibilidades, desmonta la antena, debería tener un cable blanco de fibra, ese cable podria empujar el monitor desde lejos, no seria mala soluccion

esa ultima guia que has puesto no me gusta porque es curva, pero por otro lado se podría separar el conjunto del mecanismo de la guia en sí, para tensar el cable cuando se cortara la guia...de esa ultima necesitaria otra foto, por el otro lado y mas cerca, en la zona donde se une la guia y el motor

no he dicho nada, ese motor estorba tan cerca de la guia, necesitamos el del cable amarillo

o la antena [mmhh]

pero esa antena esta escacharrada o la has desmontado tu?? el cable blanco deberia ir por la polea blanca....podrias fijar el motor lejos del monitor y guiar el cable de la antena hasta la pantalla, con el mismo fin de carrera que tienes y los carriles tambien ,solo eliminarias las poleas y cables y listo....tiene futuro [ok]

lecar88 dijo:
pero esa antena esta escacharrada o la has desmontado tu?? el cable blanco deberia ir por la polea blanca....podrias fijar el motor lejos del monitor y guiar el cable de la antena hasta la pantalla, con el mismo fin de carrera que tienes y los carriles tambien ,solo eliminarias las poleas y cables y listo....tiene futuro [ok]

lo ha desmontado felipe con las prisas para enseñarmelo
espera un segundo

macho si lo consigues te pueden hacer un monumento a la perseverancia [leche] ya te lo dije antes en otro post quien la sigue la consigue, mas moral que el alcoyano. [ok] [cupi] >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::