Terminaron con HERE, pues empezaremos AQUÍ

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#81
Buenos días, estos días ando probando esta app que por cierto tiene muy buena pinta, pues es una forma muy práctica de importar destinos una vez capada la posibilidad de usar aquella de "enviar a volvo".
El caso es que la tengo instalada y todo bien, envío el destino y me indica la ruta donde se guardaría el fichero, pero a la hora de buscar ese fichero no lo encuentro por ningún lado. En el usb se crea el directorio, pero está vacío de archivos y en el móvil, ni siquiera me aparece la ? con la ruta indicada (...com.ea7gvusbtovolvo...). Es curioso, porque si conecto el móvil al ordenador y busco la ruta, en el pc si la puedo ver la ruta y llegar hasta ella, pero igual que ocurre en el usb, la carpeta aparece con 0 archivos.
¿A alguien le ocurrió y sabe por donde buscar el intruso?
Decir que los móviles con los que he probado son ambos Samsung, s10e y s20 respectivamente.
A espera de respuesta de los más informáticos quedo...
Gracias.
 

Adjuntos

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#84
Accediendo a la app solo se muestran permisos para uso y almacenamiento, pero no de escritura.

Edito: he conseguido finalmente enviarlo, modificando permisos sobre archivos apk. No se exactamente como, pero hecho.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#85
Accediendo a la app solo se muestran permisos para uso y almacenamiento, pero no de escritura.

Edito: he conseguido finalmente enviarlo, modificando permisos sobre archivos apk. No se exactamente como, pero hecho.
He estado googleando y he encontrado que por motivos de seguridad a partir de la MUIU 11 no se puede acceder a las carpetas /android/data/ son restricciones de seguridad del sistema. Comprueba que versión tienes de Android y si es una de estas, intenta recordar como te has saltado la restricción porque seguro que le hará falta a más de uno.
 
'Me Gusta': Cerezo13

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#87
Gracias a todos por la información.

Esta semana después del post de @Cerezo13 me acordé que tenía un Samsung del 2014 en casa (J5). Pude instalar la aplicación y me ha importado perfectamente los destinos.
Una maravilla.
Me alegro que te funcione, pero ¿hay alquien con Androd 10 o superior que haya probado la app?
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#88
He estado googleando y he encontrado que por motivos de seguridad a partir de la MUIU 11 no se puede acceder a las carpetas /android/data/ son restricciones de seguridad del sistema. Comprueba que versión tienes de Android y si es una de estas, intenta recordar como te has saltado la restricción porque seguro que le hará falta a más de uno.
Sin problema con miui 12, puedo navegar por la ruta que indica la app