$UPERVOL dijo:La verdad que ponerlas en el foro coje más color... en realidad es más oscuro!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
No Iker, este es más nuevo, esta sanisimo de carroceria y tiene un motor 2.0 de injeccion...gadafi dijo:Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
$UPERVOL dijo:
$UPERVOL dijo:No Iker, este es más nuevo, esta sanisimo de carroceria y tiene un motor 2.0 de injeccion...gadafi dijo:Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
El que me hicistes los diseños entra en chapista esta semana!!!!!!
junto con el rojo del desguace para cambiarle piezas!!!!!!
gadafi dijo:Eso está hecho, yo cocino
Por cierto, de que año es este ultimo 240? Se le ve impecable...
MonguI dijo:$UPERVOL dijo:No Iker, este es más nuevo, esta sanisimo de carroceria y tiene un motor 2.0 de injeccion...gadafi dijo:Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
El que me hicistes los diseños entra en chapista esta semana!!!!!!
junto con el rojo del desguace para cambiarle piezas!!!!!!
Una duda super, cuando los pintas ¿Qué les haces? restauras la pintura (quitar bollos, arañazos y demás) o los pintas de arriba a bajo.
gadafi dijo:Que por cierto, el gris, GLT, parece tener buena pinta, aunque si dices que está carcomido por el oxido mal tema no?
gadafi dijo:COMO MOLA!!!!! Espero poder hacerme uno algún dia![]()