SIETE DE MIS 240....

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#41
La verdad que ponerlas en el foro coje más color... en realidad es más oscuro!!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#45
Te vas a ahcer con una flota de 240 para cuando vayamos todos los del club a la volvo a reclamar cosillas. Q tio estas hecho!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#46
k bien se va hay detras en el maletero!!!!
con su techo jejejejeje!!!!
hoy cuando lo a traido me he subio y le dicho dame una vuelta!!!
damos una vuelta paramos en un semaforo!!!
y todos señalando!!!!
??? ??? ??? ???
 
G

gadafi

Guest
#48
Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#49
gadafi dijo:
Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
No Iker, este es más nuevo, esta sanisimo de carroceria y tiene un motor 2.0 de injeccion...
El que me hicistes los diseños entra en chapista esta semana!!!!!!
junto con el rojo del desguace para cambiarle piezas!!!!!!
 

oliver

Miembro Iniciado
1 Ago 2006
28
0
2023
#50
Re: CINCO DE MIS 240....

$UPERVOL dijo:
Me hace falta un sitio para este!!!!!!
Que grande eres supervol! >::: >::: >::: Lo tuyo es amor y lo demás es sexo y violencia ;)

Yo este lo adoptaba encantado: que "feo" tan guapo! Lastima no tener sitio... :'(
 
G

gadafi

Guest
#51
No jodas!!!! que ganas de verlo!!!!! en cuanto tengas alg o me mandas las fotos vale? Ya me bajaré a Alicante a verlo... ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#52
Tendremos que hacer una Kedda en Alicante, pero cuando tenga solucionado lo de mi casa de campo....
Así tendré todos mis VOLVOS juntitos en casa!!!!!!
Preparamos una $uper barbacoa para todos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#53
Eso está hecho, yo cocino ;)

Por cierto, de que año es este ultimo 240? Se le ve impecable...
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#54
$UPERVOL dijo:
gadafi dijo:
Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
No Iker, este es más nuevo, esta sanisimo de carroceria y tiene un motor 2.0 de injeccion...
El que me hicistes los diseños entra en chapista esta semana!!!!!!
junto con el rojo del desguace para cambiarle piezas!!!!!!
Una duda super, cuando los pintas ¿Qué les haces? restauras la pintura (quitar bollos, arañazos y demás) o los pintas de arriba a bajo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#55
gadafi dijo:
Eso está hecho, yo cocino ;)

Por cierto, de que año es este ultimo 240? Se le ve impecable...
Es del 92 y está impecable!!!!!!

MonguI dijo:
$UPERVOL dijo:
gadafi dijo:
Joder que bonito!ª!!!!! Yo quiero verlo en vivo!!!! Oye matias, este no es el que te hice yo el montaje no???????????
No Iker, este es más nuevo, esta sanisimo de carroceria y tiene un motor 2.0 de injeccion...
El que me hicistes los diseños entra en chapista esta semana!!!!!!
junto con el rojo del desguace para cambiarle piezas!!!!!!
Una duda super, cuando los pintas ¿Qué les haces? restauras la pintura (quitar bollos, arañazos y demás) o los pintas de arriba a bajo.
El 245 gris-plata esta muy carcomido por el oxido, son 25 años de edad y de los cuales 15 se los pegó en Alemania comiendo Sal y Agua por un tubo!!!!!
El 245 rojo es de un desguace que lo compré dado de baja, sin posibilidades de reabilitar!!!!
Los junto y saco lo mejor de cada uno...las puertas del gris estan podridas, entonces se las cambio por las del rojo y así saneo mucho mejor que con masilla!!!!
Luego lo saneo, quito boladuras y lo pinto entero con referencia a los diseños que me hizo Gadafi... a dos colores!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#57
Que por cierto, el gris, GLT, parece tener buena pinta, aunque si dices que está carcomido por el oxido mal tema no?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#59
gadafi dijo:
Que por cierto, el gris, GLT, parece tener buena pinta, aunque si dices que está carcomido por el oxido mal tema no?
Te estas liando Gadafi.... el gris ranchera que me hicistes los bocetos es el que está carcomido!!!!!
El GLT azul esta bien, solo tiene algun arañazo y la pintura mal por los años que tiene, todavia tiene la de casa!!!!

gadafi dijo:
COMO MOLA!!!!! Espero poder hacerme uno algún dia ;)
Si quieres uno por 400 euros dimelo yá!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#60
En este momento estoy con la soga al cuello de gastos... PEro si algun dia puedo no dudes que`pillare uno!!!! Para pintarlo en dos tonos y liarla!!!!