SIETE DE MIS 240....

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#21
Re: CINCO DE MIS 240....

Pues sí, es una pena que este sábado no vaya a estar yo por aqui en Madrid. Abría sido una buena ocasión! >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#22
Re: CINCO DE MIS 240....

Me hace falta un sitio para este!!!!!!
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#23
Re: CINCO DE MIS 240....

Ya sabéis...

VOLVO FOR LIFE AND $UPERVOL FOR THE REST OF YOUR LIFE...

Señoras y señores.... Albergue $upervol para venerables y ancianitos volvitos.
Nunca más volveréis a estar solos....

$UPERVOL, tío eres mi ídolo >::: >::: >:::

Y recordad.... Vuestro Volvo no lo haría..... :'(

 
G

gadafi

Guest
#24
Re: CINCO DE MIS 240....

Que tio... Y no has pensado alquilarte una nave industrial? ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Re: CINCO DE MIS 240....

gadafi dijo:
Que tio... Y no has pensado alquilarte una nave industrial? ;D
La verdad es que no tengo pasta!!!!!!!! pero si que me hace falta un buen sitio para ponerlos todos bien, que esten juntitos y bajo techo, que les puedas hacer alguna reparación, limpiarlos, etc......
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Re: CINCO DE MIS 240....

Aqui os dejo otro.......
esta impecable, me ha costado 2 años y muchos esfuerzos el conseguirlo....
Motor 2.0 ( se reduce un poco los consumos )

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#27
Re: CINCO DE MIS 240....

Es un 7 plazas, con los asientos de atras homologados.........


Todavia no lo tengo, pero en cuanto este en mi poder os hago un reportaje total......
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#28
Re: CINCO DE MIS 240....

$uper, es precioso chaval. REPORTAJE, REPORTAJE.....
 
4

440turbo

Guest
#29
Re: CINCO DE MIS 240....

Bromas aparte,los demas no lo se,pero yo,vamos,me quito el sombrero y me arrodillo ante tu actitud,es increible tu labor,tu eres un tio especial,no te preocupes que volvo se enterara de lo que haces.Y ahora voy a atreverme a hablar por todos los miembros del foro aunque espero que a nadie le parezca mal.¿Dices que un volvo de estos te puede costar unos 200€?El proximo que encuentres por ese precio,pon un numero de cuenta que entre todos te lo pagamos.dinos cuando lo encuentras que hago un post con una lista y te lo pagamos(que se apunte el que quiera),por que vamos,esto es que es para alucinar un huevo.Es lo que siento ahora mismo y no quisiera que le parezca mal a nadie que hable por todos sin consultarlo.Es un regalo para el super y entre todos nos sale a muy poco dinero.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Re: CINCO DE MIS 240....

440turbo dijo:
Bromas aparte,los demas no lo se,pero yo,vamos,me quito el sombrero y me arrodillo ante tu actitud,es increible tu labor,tu eres un tio especial,no te preocupes que volvo se enterara de lo que haces.Y ahora voy a atreverme a hablar por todos los miembros del foro aunque espero que a nadie le parezca mal.¿Dices que un volvo de estos te puede costar unos 200??El proximo que encuentres por ese precio,pon un numero de cuenta que entre todos te lo pagamos.dinos cuando lo encuentras que hago un post con una lista y te lo pagamos(que se apunte el que quiera),por que vamos,esto es que es para alucinar un huevo.Es lo que siento ahora mismo y no quisiera que le parezca mal a nadie que hable por todos sin consultarlo.Es un regalo para el super y entre todos nos sale a muy poco dinero.
Bueno es verdad que me cuestan entre 200 y 600 ó 700 € pero este en particular es una pequeña "locura" que he hecho por 2.400€ , por ese motivo he estado casí 2 años para juntar la pasta!!!!!! (y todavía no la tengo del todo), pero en unos dias lo soluciono......
Gracias por los elogios, pero no los merecen, es que me irrita de tal manera verlos en el desguace que no te puedes hacer una idea como me cabrea y me indigna, es como si tuvieran vida propia.......
Si ya lo digo: Estoy enfermo!!!!!!!! Muy malito !!!!!!! Pero es lo que me da vida y me hace feliz !!!!
No tengo otro Vicio !!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#31
Re: CINCO DE MIS 240....

:'( Te admiro!!!!!
Yo en el futuro querría hacerme con algunos modelos Volvo y dejarlos apañaos. (262C, 960, 850SW y C70 I entre otros).

>brind>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#32
Re: CINCO DE MIS 240....

$UPERVOL dijo:
Me hace falta un sitio para este!!!!!!
Por cierto $uper, la foto esta me tiene a mal traer. Te voy a poner otra para compensar....

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#33
Re: CINCO DE MIS 240....

Que más quisiera yo tener "toa" esa pila de volvos!!!!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#34
Ya tengo el 245 ranchera rojo!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
$UPERVOL dijo:
Aqui os dejo otro.......
esta impecable, me ha costado 2 años y muchos esfuerzos el conseguirlo....
Motor 2.0 ( se reduce un poco los consumos )

$UPERVOL dijo:
Es un 7 plazas, con los asientos de atras homologados.........


Todavia no lo tengo, pero en cuanto este en mi poder os hago un reportaje total......
Os haré unas cuantas fotos más y las pondré, estas son las que me envió el antiguo dueño!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
G

gadafi

Guest
#35
Joder $uper vaya cole... Te hace falta un turbo ;) El GLT gris está guapo. Con unos buenos asientos de cuero y una manita de pintura...
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
Lo dicho..... FOTOS:





 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#39
La verdad es que esta impecable... le pondré un aparato de musica y poco más!!!!!
>::: >::: >::: >::: >:::
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#40
Joder que bonito Super esta que se sale, Enhorabuena. >::: >::: >::: >::: >brind> >brind> >brind>