No es que "haya gente pa to" es que hay gustos de todos los colores. Por eso existen tantos cientos de colores.
Cuando "alguien" piensa en deportividad y se le viene a la cabeza 180-200 x hora es que el concepto esta un poco extraviado...
Igual que la conduccion confort es mucho mas que ir a 80 por autovias de 120, las sensaciones deportivas no tiene porque ser obligatoriamente ir al margen de la ley.
Personalmente las llantas de 20" del equipamiento R Design me parecen horrendas, las he visto en persona y gracias que hubo otra eleccion, pero Volvo en el acabado R Design solo da dos opciones, las 20" que son las que son y las 22" que bajo mi punto de vista esteticamente le queda mas agraciado al kit exterior R Design. Claramente una llanta con perfil 35 le restara confort de marcha y tambien soltura fuera de asfalto, a la vez le añade un tacto mas directo y mas estabilidad sobre todo en curva
Cuando "alguien" piensa en deportividad y se le viene a la cabeza 180-200 x hora es que el concepto esta un poco extraviado...
Igual que la conduccion confort es mucho mas que ir a 80 por autovias de 120, las sensaciones deportivas no tiene porque ser obligatoriamente ir al margen de la ley.
Personalmente las llantas de 20" del equipamiento R Design me parecen horrendas, las he visto en persona y gracias que hubo otra eleccion, pero Volvo en el acabado R Design solo da dos opciones, las 20" que son las que son y las 22" que bajo mi punto de vista esteticamente le queda mas agraciado al kit exterior R Design. Claramente una llanta con perfil 35 le restara confort de marcha y tambien soltura fuera de asfalto, a la vez le añade un tacto mas directo y mas estabilidad sobre todo en curva