Retrasos en las entregas

buenas !
Yo encargué un XC40 y me dijeron que 6 meses como máximo, pero por lo que leo aquí parece que esos tiempos no se van a respetar…
Sabéis cuanto suelen tardar en enviaros el primer correo de que el coche está en producción o algo así? Saludos a todos!

Yo hice el pedido el 8 de noviembre (tambien un xc40, que coche mas bonito), me dieron fecha de entrega el 24 de marzo. Hoy mismo ha llegado a Santander, asique espero que para después de semana santa esté por aquí. Bastante acertado el primer plazo en mi caso.

Sobre los emails que mandan... a mi me llego uno al principio de bienvenida, y otro hoy mismo diciéndome que ya quedaba poco (este te lo mandan cuando ya está el coche en Santander). A mi fue el comercial el que me pasó el pdf del pedido donde ponia la fecha de fabricación (22 de febrero), cuando se acerco la fecha le pregunte y me dijo que se había retrasado un poco al 6 de marzo pero que la llegada seguía planeada para últimos de marzo. Resumiendo, emails te mandan dos uno de bienvenida y otro cuando llega a Santander, almenos a mi cuando lo fabricaron no me mandaron nada.

• Like
Reactions: Danieluqui10
Yo hice el pedido el 8 de noviembre (tambien un xc40, que coche mas bonito), me dieron fecha de entrega el 24 de marzo. Hoy mismo ha llegado a Santander, asique espero que para después de semana santa esté por aquí. Bastante acertado el primer plazo en mi caso.

Sobre los emails que mandan... a mi me llego uno al principio de bienvenida, y otro hoy mismo diciéndome que ya quedaba poco (este te lo mandan cuando ya está el coche en Santander). A mi fue el comercial el que me pasó el pdf del pedido donde ponia la fecha de fabricación (22 de febrero), cuando se acerco la fecha le pregunte y me dijo que se había retrasado un poco al 6 de marzo pero que la llegada seguía planeada para últimos de marzo. Resumiendo, emails te mandan dos uno de bienvenida y otro cuando llega a Santander, almenos a mi cuando lo fabricaron no me mandaron nada.

Le escribí al comercial y me dijo que es raro que no recibiera nada, que iba a hacer un comunicado interno para solucionar esto, pues recibí 0 email.
La verdad que si, tengo ya unas ganas!
Que modelo cogiste? Yo cogí el B3 plus, y le puse techo, lo de la ayuda a la conducción y piel, y color negro.
Saludos y gracias por la inf.

El mío ya está en Santander, por fin! Alguien sabe cuánto tarda más o menos desde que lo desembarcan hasta que llega? Hay mucho atasco en la campa?

JAD

V4L

Miembro Master
Le escribí al comercial y me dijo que es raro que no recibiera nada, que iba a hacer un comunicado interno para solucionar esto, pues recibí 0 email.
La verdad que si, tengo ya unas ganas!
Que modelo cogiste? Yo cogí el B3 plus, y le puse techo, lo de la ayuda a la conducción y piel, y color negro.
Saludos y gracias por la inf.

El mio es un T2. Es para hacer 95% autopista y 5% carretera asique un T2 va sobrado. La pela es la pela y 30.000 en un coche ya está bien para mi jaja. Pero como me gustaba mucho este modelo por estética, confort y seguridad pues me lo pille aunque sea el de acceso ya va bien.

El mío ya está en Santander, por fin! Alguien sabe cuánto tarda más o menos desde que lo desembarcan hasta que llega? Hay mucho atasco en la campa?

Si unas dos semanas más o menos. El mio llegó a Santander el 30 de Marzo y me han dicho que llega hoy a Madrid. Y eso que estaba la semana santa de por medio.

Deberían entregármelo la semana que viene si no se tuerce nada (más)... vaya 11 meses de espera, me va a dar cosa hasta entrar en el coche :D

Por cierto, no sé si hay algún hilo que explique un poco el nuevo sistema de infotainment de Google (aka la castaña). Solo he encontrado algunos sobre los problemas que da pero nada en plan review o las condiciones particulares del acuerdo con el proveedor de la conectividad, imagino que será barra libre por 4 años y nada más. No he encontrado cuánto cuesta después la conectividad, ni en la web de Volvo, ni en la de DT, ni en el manual...

Ya sabemos como va el tema en este país, que casi todo funciona mal. Salió en las noticias que había problemas con los camiones que trasladan los coches desde Santander y de ahí los retrasos.

Pero vamos, que por esperar dos semanas después de estar esperando cinco meses por el coche no le veo el drama.

PD: El mio ya está en Madrid. Falta papeleo de matriculación etc. En teoría me lo dan el jueves/viernes. A ver si es cierto porque este finde viajo a Asturias y sería un buen estreno jaja

Ya sabemos como va el tema en este país, que casi todo funciona mal. Salió en las noticias que había problemas con los camiones que trasladan los coches desde Santander y de ahí los retrasos.

Pero vamos, que por esperar dos semanas después de estar esperando cinco meses por el coche no le veo el drama.

PD: El mio ya está en Madrid. Falta papeleo de matriculación etc. En teoría me lo dan el jueves/viernes. A ver si es cierto porque este finde viajo a Asturias y sería un buen estreno jaja
Seguro que lo disfrutas!!! Después de los meses de espera, se saborea mejor!!

• Like
Reactions: Maro87
Para los que ya lo tenéis

Cuanto tiempo antes entró el coche en fabricación desde la fecha que os dio el concesionario de entrega provisional?

A las tres semanas de entrar en fabricación te llego a casa?

Hace mucho de eso y fue con el modelo xc40 no?

No yo creía que preguntabas respecto a la fecha de entrega provisional.

Desde que lo fabricaron hasta que llegó a Santander unas tres semanas. Luego a mi me pillo semana santa y entre unas cosas y otras dos semanas y media más tardaron en dármelo desde que llegó a Santander. Sin semana santa digo yo que en una semana y pico estaría.

En total, y sin contar semana santa, desde que lo fabricaron hasta que me lo dieron un mes y una semana.

Si el xc40

No yo creía que preguntabas respecto a la fecha de entrega provisional.

Desde que lo fabricaron hasta que llegó a Santander unas tres semanas. Luego a mi me pillo semana santa y entre unas cosas y otras dos semanas y media más tardaron en dármelo desde que llegó a Santander. Sin semana santa digo yo que en una semana y pico estaría.

En total, y sin contar semana santa, desde que lo fabricaron hasta que me lo dieron un mes y una semana.

Si el xc40

Vale entonces imagino que el mío estarán a punto de empezar a fabricarlo si más o menos son esos los plazos

Mi fecha de entrega es para finales de junio

Hola, tengo pedido (pedido 28-3-23) un xc40 core B3 con un par de extras y tengo plazo de entrega para 30 septiembre
Queria el pack driver assist y me dicen que no se puede por falta de chips!!

Alguien que lo tenga pedido como va con las fechas?

Un saludo

Buenas, yo lo pedí el 23/01/2023 mismo motor, techo, cuero, y driver assist.
En principio me dijo el comercial que lo recibiría en Junio, y a fecha de hoy no me dijeron nada de que no me pusieran algún extra, pero tampoco me confirmaron que me llegara en Junio.
No recibí ningún mensaje por parte de Volvo de nada, solo el comercial y porque le pregunté.
El me dijo que no lo tenia confirmado, pero que seguía en el proceso normal y que casi seguro que me llegará en la fecha indicada.
Me huele a que se retrasará porque falta un mes y no se nada del coche aún… y si dices que te dijeron lo de falta de chips me huele a que algo parecido me pasará a mi, pero como te digo no me dijeron nada.
Saludos

Pues yo estoy que no me ponen el driver asist por falta de componentes
Tambien iba poner la camara 360 que al ser un B3 era posible porc145€ mas y justo el dia que lo pedi en la web dejó de estar disponible esa opción...