Reproducción USB

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#22
audio.jpg

A los 2 iconos que hay a izquierda y derecha de la imagen es a los que me refiero que no conozco la diferencia entre uno y otro, o al menos en año y medio no he podido sacar ninguna conclusión sobre su funcionamiento. El de la derecha (shuffle) entiendo que es para mezclar y reproducir pistas de forma aleatoria, aunque no lo tengo muy claro.
Hay un "kaos" entre la música de un usb aquí, claramente.
 
'Me Gusta': Pepus y Volcom

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#24
Ver el adjunto 35325

A los 2 iconos que hay a izquierda y derecha de la imagen es a los que me refiero que no conozco la diferencia entre uno y otro, o al menos en año y medio no he podido sacar ninguna conclusión sobre su funcionamiento. El de la derecha (shuffle) entiendo que es para mezclar y reproducir pistas de forma aleatoria, aunque no lo tengo muy claro.
Hay un "kaos" entre la música de un usb aquí, claramente.
Es como dice Freni.
El de la derecha es para reproducción aleatoria, pero dentro del ítem que tengas seleccionado (Album-Artista-Canción), es decir, no cambia de álbum, sino que reproduce aleatoriamente las pistas del álbum seleccionado.
El de la izquierda es para reproducir pistas similares (imagino que se apoye en la base de datos de Gracenote para la selección).
Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#25
En la pantalla USB seleccionamos Biblioteca:
20180613_154827 copia.jpg

Y entramos en ella:
20180613_154843 copia.jpg

La última pestaña es la de las listas de reproducción:

20180613_154857 copia.jpg

Aquí se ven dos listas que he creado con el contenido de dos carpetas. Al seleccionar cualquiera de ellas se reproduce la música de la carpeta.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#26

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#27
He probado el programa que recomiendan en el enlace que ha puesto mklass más arriba: sPlaylistMaker y es muy sencillo de utilizar. Por ahora no me ha explotado nada.
El contenido de la carpeta comprimida:

Carpeta de archivos.png

Al lanzar la aplicación la pantalla es la siguiente:
Pantalla.jpg

Creo que es necesario asegurarse de que estén marcadas las dos casillas que señalo con flecha roja.

Ahora sólo nos queda arrastrar la carpeta que queramos desde nuestro USB al icono azul con la nota musical en blanco y nos aparecerá creada la lista de reproducción dentro de la carpeta del USB.

Si hacemos esto con cada carpeta crearemos una lista para cada una que será legible por el coche.

Tened en cuenta que le lleva un poco de tiempo detectar las listas y por lo tanto no aparece la pestaña desde el principio. Parece que hiciese una lectura previa de todo el contenido del USB, pero eso ya es especulación propia.

Me parece un método muy fácil y cómodo. No sé quién ha desarrollado el programa, podría haber sido algún maligno que quiere controlar nuestros volvos con algún virus ... pero espero que no. La otra opción es crear las listas con el windows media, pero es un poco más engorroso y aún estoy depurando la técnica, aunque gracias al este programita no creo que vuelva a pelearme con él.

Un saludo.
 
'Me Gusta': airjordan23

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#29
Gracias.
También lo probaré y os cuento.
Me parece increíble tener que hacer todas estas maniobras para poder tener la música en orden.
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#30
... En mi caso, introduzco USB, sistema indica leyendo y a continuación empieza a reproducir música, pero si quiero saltar la pista a otra, empieza a hacer cosas raras, se pasan las canciones una tras otra a toda velocidad y vuelve al inicio, he probado de todo y no hay manera, es como si solo leyera el primer archivo, adelanto que se trata del Sensus Navigation de un V40 MY17.... gracias.

Saludos
 

Jorge.

Miembro Iniciado
23 Abr 2016
50
2
#31
Esta mañana he tenido tiempo para comprobar el resultado de las pruebas de ayer:
- El coche lee bien las listas.
- No le gustan los acentos ni los símbolos extraños. Ahí ni siquiera encuentra las canciones de forma independiente.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#32
Yo no he esperado al fin de semana, esta mañana he creado algunas carpetas y las he pasado por la aplicación del enlace que colgaron de swedspeed y va fenómeno, además, ni tarda tiempo, es instantaneo como de costumbre. Para colmo lo he usado con la búsqueda a través des sistema de voz, y también funciona, en la pantalla del conductor aparecen las listas de reproducción o carpetas con otro símbolo diferente. Sois unos craks, sí señor.
También he descargado un programa "playlist creator 3.6.2" para convertir a (m3u) con el que he creado otra carpera de prueba y funciona igualmente, aunque el que indicásteis en el foro es más fácil aún.
Lo que no me he dado cuenta es si reproduce todas las canciones con tildes y demás, ha sido una prueba rápida, pero me ha sorprendido para bien.

Gracias de nuevo a todos.

Dejo un par de fotos:

Pantalla central con unas cuantas carpetas/listas de reproducción:
Ver el adjunto 35334

pantalla del conductor con la búsqueda de pistas y "listas", marcada en azul con icono diferente:
Ver el adjunto 35335
 

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#33
Hola a todos, comprobado y funciona perfectamente, la verdad que es de gran utilidad, ya tengo como cuatro listas de reproduccion y las que me quedan, de hecho las descargo de spotify (sin cuenta premium), por si a alguien le intersa lo hago a traves de otra app (dejo aquí el link) - NO ESTA EN EL PLAYSTORE

https://fildo.net/android/es/

Esta aplicación sirve como buscador de canciones y playlist, pero lo mejor de todo que abriendo una cuenta gratuita puedes importar listas de reproducción de sfotify a fildo, una vez importadas, desde esta app puedes descargártelas al móvil.

cualquier duda, me lo deis y si creéis necesario que realice un pequeño tutorial, no dudéis en decírmelo.

saludos
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#34
Yo no he esperado al fin de semana, esta mañana he creado algunas carpetas y las he pasado por la aplicación del enlace que colgaron de swedspeed y va fenómeno, además, ni tarda tiempo, es instantaneo como de costumbre. Para colmo lo he usado con la búsqueda a través des sistema de voz, y también funciona, en la pantalla del conductor aparecen las listas de reproducción o carpetas con otro símbolo diferente. Sois unos craks, sí señor.
También he descargado un programa "playlist creator 3.6.2" para convertir a (m3u) con el que he creado otra carpera de prueba y funciona igualmente, aunque el que indicásteis en el foro es más fácil aún.
Lo que no me he dado cuenta es si reproduce todas las canciones con tildes y demás, ha sido una prueba rápida, pero me ha sorprendido para bien.

Gracias de nuevo a todos.

Dejo un par de fotos:

Pantalla central con unas cuantas carpetas/listas de reproducción:
Ver el adjunto 35334

pantalla del conductor con la búsqueda de pistas y "listas", marcada en azul con icono diferente:
Ver el adjunto 35335

No se ven las fotos,aún no he podido probarlo
 

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#35
Hola Cerezo13.

Yo he usado el programa playlist creator para crear las lsitas de reproduccion y me las detecta sin problema en la pantalla central pero lo que no sé es como hacer que lo detecte usando el sistema de voz y en la pantalla del conductor ¿ Igual tengo que usar el programa que mencionáis mas arriba?

saludos
Antonio
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#37
este es el funcionamiento con el control por voz, he indicado "escuchar 2018" y en la pantalla del conductor aparecen con un punto las pistas que contienen esa palabra, y con otro símbolo, marcada en azul la lista de reproduccion. 20180620_171059.jpg
 
'Me Gusta': mklass

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#39
Hola Cerezo13.

Yo he usado el programa playlist creator para crear las lsitas de reproduccion y me las detecta sin problema en la pantalla central pero lo que no sé es como hacer que lo detecte usando el sistema de voz y en la pantalla del conductor ¿ Igual tengo que usar el programa que mencionáis mas arriba?

saludos
Antonio
Lo he probado y funciona igual con el sistema de voz. Tienes que hablar muy claro, ya sabes, a veces el sistema de voz malinterpreta o directamente no entiende nada. Pero eso, funcionar la música con playlist, funciona igual.