Es como dice Freni.Ver el adjunto 35325
A los 2 iconos que hay a izquierda y derecha de la imagen es a los que me refiero que no conozco la diferencia entre uno y otro, o al menos en año y medio no he podido sacar ninguna conclusión sobre su funcionamiento. El de la derecha (shuffle) entiendo que es para mezclar y reproducir pistas de forma aleatoria, aunque no lo tengo muy claro.
Hay un "kaos" entre la música de un usb aquí, claramente.
Que bueno,muchas gracias,ya solo falta que nos expliques cómo haces esas listas en el ordenador :_gri:En la pantalla USB seleccionamos Biblioteca:
Ver el adjunto 35326
Y entramos en ella:
Ver el adjunto 35327
La última pestaña es la de las listas de reproducción:
Ver el adjunto 35328
Aquí se ven dos listas que he creado con el contenido de dos carpetas. Al seleccionar cualquiera de ellas se reproduce la música de la carpeta.

Yo no he esperado al fin de semana, esta mañana he creado algunas carpetas y las he pasado por la aplicación del enlace que colgaron de swedspeed y va fenómeno, además, ni tarda tiempo, es instantaneo como de costumbre. Para colmo lo he usado con la búsqueda a través des sistema de voz, y también funciona, en la pantalla del conductor aparecen las listas de reproducción o carpetas con otro símbolo diferente. Sois unos craks, sí señor.
También he descargado un programa "playlist creator 3.6.2" para convertir a (m3u) con el que he creado otra carpera de prueba y funciona igualmente, aunque el que indicásteis en el foro es más fácil aún.
Lo que no me he dado cuenta es si reproduce todas las canciones con tildes y demás, ha sido una prueba rápida, pero me ha sorprendido para bien.
Gracias de nuevo a todos.
Dejo un par de fotos:
Pantalla central con unas cuantas carpetas/listas de reproducción:
Ver el adjunto 35334
pantalla del conductor con la búsqueda de pistas y "listas", marcada en azul con icono diferente:
Ver el adjunto 35335
Lo he probado y funciona igual con el sistema de voz. Tienes que hablar muy claro, ya sabes, a veces el sistema de voz malinterpreta o directamente no entiende nada. Pero eso, funcionar la música con playlist, funciona igual.Hola Cerezo13.
Yo he usado el programa playlist creator para crear las lsitas de reproduccion y me las detecta sin problema en la pantalla central pero lo que no sé es como hacer que lo detecte usando el sistema de voz y en la pantalla del conductor ¿ Igual tengo que usar el programa que mencionáis mas arriba?
saludos
Antonio