Reproducción USB

#42
Buenas.

Tengo problemas para grabar las listas de reproducción. ¿Es posible que se deba que mi ordenador es un MAC? Si abro la lista de reproducción con el text edit aparece la dirección del ordenador donde está la canción.

Gracias!
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#43
Pues a mi no me reconoce el teléfono cuando lo conecto al USB, pero si el pendrive. ??????
 
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#45
¿Tienes Smartphone Integration? Es decir Android Auto o Apple Car Play. Si no es así, no creo que te lo reconozca.
Podría ser por el tipo de equipo de sonido que viene en el coche?? Porque ya me baje el Android Auto,. Por Bluetooth, si, me permite hacer llamadas y escuchar música.
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#47
Es el equipo que viene montado en mi v60 momentum, del 2011, no puedo acceder al teléfono vía usb, pero si funciona pendrive mp3, quería saber si es posible utilizar con ese equipo Android Auto para utilizar el GPS de mi móvil? ???
 
12 May 2019
41
32
Asturias
#50
Hola, una manera mas sencilla de hacerlo aunque requiere introducir manualmente el nombre del album, es con el explorador de windows.
Os meteis en la carpeta del album que teneis guardado ( por ejemplo Metallica-Load), seleccionais todos los temas, dais a BOTON DERECHO/PROPIEDADES y ahí os salen varios campos donde podeis poner el album, el artista o lo que veais. Con poner solo en album (por ejemplo lo de antes Metallica-Load), ya lo teneis en todos los temas. No hay que instalar nada y para no mucha cantidad de musica, os vale perfectamente.
 
#51
Hola, una manera mas sencilla de hacerlo aunque requiere introducir manualmente el nombre del album, es con el explorador de windows.
Os meteis en la carpeta del album que teneis guardado ( por ejemplo Metallica-Load), seleccionais todos los temas, dais a BOTON DERECHO/PROPIEDADES y ahí os salen varios campos donde podeis poner el album, el artista o lo que veais. Con poner solo en album (por ejemplo lo de antes Metallica-Load), ya lo teneis en todos los temas. No hay que instalar nada y para no mucha cantidad de musica, os vale perfectamente.
Hola Isuun,
Decir que yo lo he hecho como tú indicas e imposible, no me reconoce listas de reproducción. Es más es que en el menú de arriba, donde aparecen las opciones, artistas, canciones, géneros, no aparece la opción "listas de reproducción". Además al cambiar el nombre en propiedades, no aparece en ninguna de las dos pantallas ni el nombre del album, ni la foto del album o del artista, que antes sí aparecía. Mi coche es un volvo XC40 Bussiness Plus. Intentaré con la aplicación que habéis indicado en otro post, porque es un caos la música así en el usb al no reconcer las carpetas.
No sé si alguien lo ha intentado por alguna otra vía. Muchas gracias.
Hola, una manera mas sencilla de hacerlo aunque requiere introducir manualmente el nombre del album, es con el explorador de windows.
Os meteis en la carpeta del album que teneis guardado ( por ejemplo Metallica-Load), seleccionais todos los temas, dais a BOTON DERECHO/PROPIEDADES y ahí os salen varios campos donde podeis poner el album, el artista o lo que veais. Con poner solo en album (por ejemplo lo de antes Metallica-Load), ya lo teneis en todos los temas. No hay que instalar nada y para no mucha cantidad de musica, os vale perfectamente.
 
12 May 2019
41
32
Asturias
#52
Pues yo lo he hecho con windows a palo seco. Todavia hoy iba escuchando algo de musica en el usb y vi que se me ha colado musica de otra clase al poner los atributos de album. Si mañana ando con tiempo pongo los pasos exactos que he seguido en el explorador de windows.
 
#53
Pues yo lo he hecho con windows a palo seco. Todavia hoy iba escuchando algo de musica en el usb y vi que se me ha colado musica de otra clase al poner los atributos de album. Si mañana ando con tiempo pongo los pasos exactos que he seguido en el explorador de windows.
Como llevas el tema de las carpetas? Te sigue funcionando así?
 
#54
Buenas tardes

Os cuento mi experiencia, tengo une pendrive 3.0 Sandisk de 32 Gb conectado a mi XC40, he seguido las instrucciones que hay en varios hilos de este foro, he etiquetado correctamente cada carpeta con MP3Tag y he creado todas las listas de reproducción con el software que se aconseja por aquí. El pendrive lleva ya 15 días conectado al coche, pues bien, el sistema sigue sin mostrar varias listas de reproducción.

El pendrive está hecho a conciencia y verificado varias veces... Alguien sabe a qué puede ser debido?? Hay alguna solución para este sistema de audio que trae Volvo??

Gracias
 
12 May 2019
41
32
Asturias
#55
Estoy de vacaciones y no tengo aqui el Volvo,pero con el explorador de güindous me crea las carpetas a la hora de verlo en la pantalla del coche. Teneis que selecvionar los temas del mismo album y cambiarles los atributos. Por ejemplo a mi se me han colado algunos temas de otra gente en algun album al selecvconarlo y lo tengo pendiente de ordenar fino. Pendrive normal ni nada raro,solo windows.
 
12 May 2019
41
32
Asturias
#56
Acabo de mirarlo en el pc.

Pinchais el tema o los temas(un click)
Boton derecho hasta propiedades.
Luego pestaña Detalles
Ahí buscais Multimedia(en azul) y en nombre de Album poneis lo que os de la gana.

Todas las canciones con ese mismo nombre os saldran agrupadas una vez las paseis al usb(o si lo hceis en el usb ya esta listo)

Se ve en la vista de carpeta cuando pides que muestre detalles en modo de vista.

No hay mas. A mi me funciona y veo la musica por albumes.

Xc40 2020
 
'Me Gusta': pedrocarlos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#57
Buenas tardes

Os cuento mi experiencia, tengo une pendrive 3.0 Sandisk de 32 Gb conectado a mi XC40, he seguido las instrucciones que hay en varios hilos de este foro, he etiquetado correctamente cada carpeta con MP3Tag y he creado todas las listas de reproducción con el software que se aconseja por aquí. El pendrive lleva ya 15 días conectado al coche, pues bien, el sistema sigue sin mostrar varias listas de reproducción.

El pendrive está hecho a conciencia y verificado varias veces... Alguien sabe a qué puede ser debido?? Hay alguna solución para este sistema de audio que trae Volvo??

Gracias
Si no recuerdo mal había otro forero que tenia un problema similar y resulto ser que algunas listas eran demasiado largas. Busca el hilo no recuerdo el titulo, sorry
 
'Me Gusta': pedrocarlos

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#58
Buenas tardes

Os cuento mi experiencia, tengo une pendrive 3.0 Sandisk de 32 Gb conectado a mi XC40, he seguido las instrucciones que hay en varios hilos de este foro, he etiquetado correctamente cada carpeta con MP3Tag y he creado todas las listas de reproducción con el software que se aconseja por aquí. El pendrive lleva ya 15 días conectado al coche, pues bien, el sistema sigue sin mostrar varias listas de reproducción.

El pendrive está hecho a conciencia y verificado varias veces... Alguien sabe a qué puede ser debido?? Hay alguna solución para este sistema de audio que trae Volvo??

Gracias
Este es el hilo https://www.volvo4life.es/threads/lista-de-reproducción-usb.92829/
 
'Me Gusta': pedrocarlos
#59
Gracias por vuestras respuestas

La verdad, me parece una auténtica cagada la gestión de los archivos mp3. Estos ingenieros de Volvo no son capaces de que el equipo multimedia reconozca las carpetas tal y como están grabadas en el pendrive??
Todos tenemos coches con varios años que tienen esta forma de organización, mucho más directa.

Desde luego estoy muy contento con el coche, pero en ese aspecto concreto, cagada total.

Saludos
 
#60
Gracias por vuestras respuestas

La verdad, me parece una auténtica cagada la gestión de los archivos mp3. Estos ingenieros de Volvo no son capaces de que el equipo multimedia reconozca las carpetas tal y como ya están grabadas en el pendrive??
Todos tenemos coches con varios años que tienen esta forma de organización, mucho más directa.

Desde luego estoy muy contento con el coche, pero en ese aspecto concreto, cagada total.

Saludos
Ya te digo, una simple organización por carpetas no les supone nada y mira
 
'Me Gusta': pedrocarlos