Gracias Briones,de momento lo voy a tener en observación,no vaya a ser que se rompa el motor [chungo] y no haya nada que hacer....y el año que viene a principios le meteré mano a la chapa y pintar sería lo último aunque por mi lo haría todo yayayayayaBRIONES dijo:Mucho curro te queda pero al final te sentiras horgulloso del trabajo realizado, seguro que queda de muerte, suerte [ok] >::: >::: >::: >:::
Vale Super y de paso si encuentras las letras de VOLVO del maletero pues sería mucho ya....... :$UPER dijo:La restauración de un serie 200 es muy sencilla y te da muchas satisfacciones!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Y el orgullo que te da cuando lo miras y te das cuenta como va cogiendo vida tu 244 es impagable!!!!
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] >::: >::: >:::
Esta mañana te busco los espejos en el garaje..... ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
neuro dijo:Vale Super y de paso si encuentras las letras de VOLVO del maletero pues sería mucho ya....... :$UPER dijo:La restauración de un serie 200 es muy sencilla y te da muchas satisfacciones!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Y el orgullo que te da cuando lo miras y te das cuenta como va cogiendo vida tu 244 es impagable!!!!
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] >::: >::: >:::
Esta mañana te busco los espejos en el garaje..... ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
>::: >brind>
Y esa goma aisla el ruido? Porque entra un ruido y un calufo que no veas [chungo] [chungo] >brind> >brind>$UPER dijo:De lo que me marcas en rojo solo tengo la goma!!!!!
lo demás vienen en los GLT..... [ok] [ok]
neuro dijo:Y esa goma aisla el ruido? Porque entra un ruido y un calufo que no veas [chungo] [chungo] >brind> >brind>$UPER dijo:De lo que me marcas en rojo solo tengo la goma!!!!!
lo demás vienen en los GLT..... [ok] [ok]
neuro dijo:Pues veriguel ;D Super me vale la goma esa y si sacas la esponja amarilla esa estaría del 10.Aquí te mando lo que me quedaría faltando que no es mucho.Ya serían pequeños detalles,piezas muy pequeñas pero que si las tienes pues mejor.Y te mando fotos de la "bandeja"trasera que supongo llevará un revestimento ahí o algo......... [joder] [pedo] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Ya no te doy el coñazo más Super,prometido [melon]gracias.
Si no lo tienes es que son regulables por el cinto... pero me parece raro.... [mmhh] [mmhh]neuro dijo:Más pillao!! Pues no lo sé,no he visto esa bobina roja de todas formas,así que no creo que sean retráctiles.Esta tarde lo miro....pero casi seguro que no :>brind> >brind>