Recuperando un 244

OK
Lo miraré!!!!!
en cuanto al reloj que te he comentado es el que marca la Hora...
y veo que en tu cuadro te marca tambien la hora... s
eria ponerlo para que los demás pasajeros lo vean,
porque por ti lo puedes ver en el cuadro!!!!
>brind> >brind>

Me vale super además el reloj que marca la hora está estropeado de momento.Es el único que no funciona.Que vicio esto de las piezas del volvo oye [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido otro "dieselero" con 244.

Espero que lo disfrutes y que aguante mucho tiempo....

Respecto al overdrive a los míos también le fallaba , puse en Area técnica como lo arreglara , igual es algo parecido , ¿se te ilumina la luz verde al accionar el pulsador?...

Porque lo más sencillo sería que no se te iluminase y fueses en el orden : mirar su fusible, comprobar el pulsador , luego cableado que va hasta el relé , luego relé y por último el "detector de 4ª insertada" que sería lo más complicado por su ubicación.....
Contamos que la "parte mecánica" del overdrive esté bien que deseo que sí...

Suerte

:)

Hola Duovol, gracias,también espero disfrutarlo mucho tiempo .Pues no se me enciende ninguna luz.Quizás sea ese fusible.Lo miraré,creo que sería conveniente cambiarlos todos.Saludos y gracias.Por cierto como va tu diesel,le has arreglado el motor?Saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues aun no , ahora como compré un "donante" que tiene el motor muy bien pues estamos adecentando un poco el donante para andar con él y daré de baja temporal el 244 del 79 a ver si lo voy arreglando-encontrando motor o reparando el suyo....

Si te sirve de algo, esta es la información que da el vadis sobre la parrilla de tu coche [ok]

Hola Mel,por lo que veo hay tres parrillas para ese modelo.La que tengo puesta en mi coche sería la de abajo.Entiendo entonces que la parrilla es original no ,?Saludos. [ok] [ok] [ok] :D y gracias!!!!

Hola Super,aquí te mando las fotos de los retrovisores exteriores y de como está la palanca de cambioo [chungo]

Por ahí debajo había una esponja amarilla que ha pasado a mejor vida..... [chungo] [leche]

ponle un insonorizante y ya esta. ala que radio mas chula no?
si te gusta el mp3 con una cinta adaptador puesdes escucharlo en tu coche, asi es como voy yo. me costo 5 € con envio en ebay.
por cierto la admision de ese coche es la mejor que ha hecho volvo para los diesel d24.t o tic, en usa matan por ponerla en un d24t o tic

La radio no funciona :(creo que no le llega corriente.Cuando la arregle ya me puedo parar en la gasolinera a comprarme el último hit en cassette ;D .No sabía nada de eso de la admisión...cuenta cuenta [rezar] [rezar]

OK Neuro!!!!! >brind> >brind>
Los espejos necesitas los dos o solo el del conductor??
te envio la goma y la esponja que va al rededor para que la manipules tu como te parezca bien!!!!

Necesito los dos Super :D

$UPER dijo:
neuro dijo:
Necesito los dos Super :D

OK
Mandame tu direccion por privado!!!! [ok] [ok]
Ya te lo he enviado,por cierto tendrás la tapita del depósito de líquido de frenos?Es una tapita que lleva un filtro pero el filtro lo tengo.... ::)

Bueno,pues después de los arreglos del motor llevé primero el coche para quitarle lo más gordo con máquina de lavado y luego lo llevé a que lo lavaran a mano por dentro y por fuera......Os cuento que saqué del maletero 3 ruedas de coche(la suya también estaba dentro)una reja de hierro forjado de 1 metro,más de 20kgs de baldosas,una caja grande de herramientas varias cajas y bolsas con tornillería,piezas de varios coches y 2 bidones de combustible,uno de ellos de 30 litros aprox...en fin el maletero estaba petao.....y aquí os enseño como quedó cuando le quité todo eso y unas fotos del primer día que lo saqué a la calle...Saludos... :) :) seguiremos informando...... [ok] [ok]

Con lo que te tengo que enviar y una mano de pintura tienes VOLVO como nuevo!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Tomo nota de la goma que sujeta la rueda de recambio que veo que la tienes rota...
y las molduras traseras laterales del paragolpes.... [ok] [ok]

Joder nen, que guapo !!!!!! >::: >::: >::: >::: >:::

Te va a quedar de lujo [rezar] [rezar] [rezar]

Gracias Sergi >brind> >brind> vamos poco a poco.Tendré que repasar la chapa y después pintarlo para que quede decente.Ahora está bastante deteriorado,pero todo se andará..... :D :D :D

$UPER dijo:
Con lo que te tengo que enviar y una mano de pintura tienes VOLVO como nuevo!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Tomo nota de la goma que sujeta la rueda de recambio que veo que la tienes rota...
y las molduras traseras laterales del paragolpes.... [ok] [ok]
Ya sabía yo que esa goma no era de ningún pantalón [pedo] ;D la moldura la tengo guardada en una bolsa por ahí [ok] [ok] [ok] [ok]Super cuento los minutos para esos retrovisores [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]