Le he hechado un vistazo asi por encima al post, se sorprende que uses todo tubo corrugado y no piel de serpiente, la instalacion tiene buena pinta, supongo que lo que quereras es que le saque defectos para ver que cres que podrias mejorar o que ideas te podria aportar, siempre en plan constructivo. Bueno, alla voy, para mi gusto, no lo e hescuchado, pero seguramente sea poco grave, pero ya se que tu no buscas eso, es solo que ami me gustaria mas, no vi que llevas montado atras, en lo que a altavoces se refiere, no se si me lo salte o no lo pusiste. Los trabajos que tienes hechos con resina, porque no reforzaste con fibra? Me gusta como quedaron los tweter y los medios, bien tapizado, y sin romper la estetica, tambien me gusto bastante como acoplaste la radio, supongo que habra tambien el kit de prastico pero no podrias poner el relog de la presion del turbo, en cuanto a lo del procesador, yo lo pondria en la guantera, el portafusibles con voltimetro, me parece una tonteria, lo lleva mucha gente, pero no tiene utilidad. El maletero ahora te queda soso, creo que deverias poner lo que esta gris de negro tambien, y no se como esta el techo interior del coche, pero lo pondria negro tambien. Las pantallas en los reposacabezas es un autentico curro, yo estube apunto de montarlas, pero al final pase del tema. Los amplis son anallogicos no? Y de la vieja escuela :_ok: Y por ultimo, el cajon del maletero, es lo unico que esta mas "chapucero" ya que el coche esta muy bien montado, y el cajon parece que no pega con el resto del coche, supongo que cuando lo hiciste asi es porque no disponias del material correcto o las herramientas, tendrias que hacer la base, y luego, con chapa marina, de 3mm, pues haces la forma, la sujetas, cola, otra chapa, cola, otra chapa, y asi sucesivamente, tambien lo correco seria que lo sellaras con resina, que no digo que el cajon no haga su funcion ni nada, solo que con el nivel de instalacion que tiene el coche es lo unico que se le puede poner una pega a lo que instalacion se refiere.
En general esta bien, estoy acostumbrado a ver grandes instalaciones, coches que compiten en calidad, etc. Y la instalacion de este no se queda atras, yo trabaje muy poco con fibra, y ya me gustaria saber aplicarla bien jeje.
Ya me contaras que te parece mi opinion, saludos.