Re: Nosotros y Nuestros Volvos

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

VIK

Miembro Iniciado
22 Nov 2011
73
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

HOLA A TOD@S, NO SE MUY BIEN DONDE ESTOY PUBLICANDO ESTO Y SI DEBO HACERLO ASI, PERO BUENO, IRE APRENDIENDO....

Me llamo Víctor y soy nuevo en el foro de esta familia de V4L, espero que todas las aportaciones y temas aquí expuestos sean de utilidad para todos y nos sirvan para conocer mejor a nuestras máquinas y a la comunidad Volvo.

A finales de Enero de 2011 me entregaron mi flamante Volvo V60 D3 SUMMUN con algún extra más (safety, xenium y kit estilo ext).... resido en Madrid y de momento no he puesto ninguna foto del coche en cuestión porque debería eliminar la matrícula como he visto en otras fotografías de vuestros coches. En fin, saludos a todos y espero porder leeros pronto y que contéis también con mis experiencias al volante del V60.

Gracias,
VIK
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Bienvenido, me encanta la V60!!

Podrías abrir un tema sólo para tu presentación en el apartado de presentaciones, no hacía falta ponerlo en este post, pero para empezar no está mal, ejejejje. Eso sí, al ponerlo aquí tendrás que poner unas fotos del coche sí o sí, no hay excusas!!!


Saludos,
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

HOLA A TOD@S, NO SE MUY BIEN DONDE ESTOY PUBLICANDO ESTO Y SI DEBO HACERLO ASI, PERO BUENO, IRE APRENDIENDO....

Me llamo Víctor y soy nuevo en el foro de esta familia de V4L, espero que todas las aportaciones y temas aquí expuestos sean de utilidad para todos y nos sirvan para conocer mejor a nuestras máquinas y a la comunidad Volvo.

A finales de Enero de 2011 me entregaron mi flamante Volvo V60 D3 SUMMUN con algún extra más (safety, xenium y kit estilo ext).... resido en Madrid y de momento no he puesto ninguna foto del coche en cuestión porque debería eliminar la matrícula como he visto en otras fotografías de vuestros coches. En fin, saludos a todos y espero porder leeros pronto y que contéis también con mis experiencias al volante del V60.

Gracias,
VIK
Hola y bienvenido!
Como te han comentado, lo mejor es abrir un hilo propio en Presentaciones, no dentro de este hilo. Allí se visita y lee más.
Por fin otro forero con un coche como el mío y con los extras prácticamente iguales!.
Cuando te entregaron el tuyo, el mío salía de Suecia...

Saludos
 

piquee

Miembro Elite
29 Dic 2010
1.446
1
sevilla
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

bienvenido VIK,,ya sabes,,haber si nos presentas ese juguetitoo,..:_love1::_love1:...

saludos y suertee...
 
JAD

V4L

Miembro Master

coes82

Miembro Iniciado
23 Ago 2012
32
0
Madrid
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, me llamo Miguel Angel, soy Informatico y tengo un Volvo C30 D4 ... subiré fotos en breve :)
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Bueno, yo me he presentado, en el apartado correspondiente, cuando aprenda a subir fotos, os las pongo, lo prometo.
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Bueno,como lo prometido es deuda, os paso alguna foto de mi 850:



 

Mimosin

Miembro Novato
1 Feb 2014
1
0
Estacion de Cartama
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Saludos a todos los componentes del foro, mi primer volvo es un s60 2.4d del 2002 con 255m km.Bueno parece que está bastante "entero" y anda bastante bien, así que espero no me dé muchos dolores de cabeza....
 

s40volvot4

Miembro Novato
2 Feb 2014
1
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Buenas lo primero un saludi para todos yo soy mecanico y reciente propietario de un s40 t4 del 99
 

ieg1982

Miembro Novato
16 Mar 2014
2
0
donosti
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

hola,soy iñaki,vivo en astigarraga(gipuzkoa)y me apasionan los coches clasicos,en estos momentos tengo un volvo 245,espero que se vea la foto
 
Última edición: