Re: Nosotros y Nuestros Volvos

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

Tortilla dijo:
$UPERVOL dijo:
Ciudadano del MUNDO Luis..... Pero siempre en VOLVO!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
permiteme discrepar, pero recuerdo una kdd de firma de estatutos que cierto individuo llego en un fragoneto mercedes [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] sin acritud ehhhhh [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Cómo? ahí te ha pillao ¡eh Matías!
Muy bueno Vicente

luis240gl dijo:
Tortilla dijo:
$UPERVOL dijo:
Ciudadano del MUNDO Luis..... Pero siempre en VOLVO!!!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
permiteme discrepar, pero recuerdo una kdd de firma de estatutos que cierto individuo llego en un fragoneto mercedes [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] sin acritud ehhhhh [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¿Cómo? ahí te ha pillao ¡eh Matías!
Muy bueno Vicente

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Vaya que si le ha pillado. Fué de Vito-Rino.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Jo, no tengo fotos mias con el coche. Asi que las pongo por separado.

carlos, eso por donde queda?

JAD

V4L

Miembro Master

Tortilla dijo:
Pues las dos primeras en una localidad de santiago de compostela, que se llama bertamirans. Y la ultima en las cataratas de Ézaro, en las rias altas.

Carlos Gomez dijo:
Tortilla dijo:
Pues las dos primeras en una localidad de santiago de compostela, que se llama bertamirans. Y la ultima en las cataratas de Ézaro, en las rias altas.
ya decia yo que me sonaban jejejje, es que yo soy de cambre (la coruña) [ok]

VOLVO_TUNING_ dijo:
Mexi dijo:
Si quereis ver alguna mas del coche en el Subforo XC90 las encontrareis. [mmhh]
Y ahora que nadie se ria, que viene la mia... :eek: y la 'culpable' de que sea un D5... ;D
Que guapa eres mexi!!!! te hacia mas hombre ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)

Puedo ser como tu quieras... va en funcion de gustos... :-* :-*

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que yo soy el de la gorra, coñe!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Pues soy Julio de LLeida y tengo un XC 70 II,no pongo mi foto que soy mu feo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

ea3agq dijo:
Pues soy Julio de LLeida y tengo un XC 70 II,no pongo mi foto que soy mu feo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Yo recordaba las antenas de tu coche algo mas pequeñas!!!! >brind>

La primera foto que tengo con mi Volvo.

Esto se merece verlo en grande, estais muy bien los dos!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Luis, cuidado con Supervol!!!! parece que te echa los tejos con lo de que estais muy bien los DOS!!!! Es broma, ehhhhhhh.... El coche muy bien.....del dueño no opino que me pongo goloson.....jajajaja (TAMBIEN ES BROMA, OJO, jeje)

Cuando tenga el coche pongo fotos!!!!!! Un saludo a todos!!!!!

Eddy dijo:
Luis, cuidado con Supervol!!!! parece que te echa los tejos con lo de que estais muy bien los DOS!!!! Es broma, ehhhhhhh.... El coche muy bien.....del dueño no opino que me pongo goloson.....jajajaja (TAMBIEN ES BROMA, OJO, jeje)

Uuuuuuy, al $uper ni aún suponiendo (suponiendo ¡eh!) que fuese trucha total, se le irían los ojos ni al Brad Pittilín estando tan cerca un 240.

Lo que pasa es que es un vacilón.

luis240gl dijo:
Eddy dijo:

Uuuuuuy, al $uper ni aún suponiendo (suponiendo ¡eh!) que fuese trucha total, se le irían los ojos ni al Brad Pittilín estando tan cerca un 240.

TRUCHA YOOOO!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Va a ser que me van mucho las mujeres....... que quereis que os diga!!!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
Encima que los pongo en grande para que se vean bien!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]

Dime de que presumes........jejejeje

Es bromaaaaaa, eeeehhhhh, pero lo lei asi de sopetón, y me quede, ¿uuuggggggg?...jajaja, pero nada nada, todo "arreglado". Un saludote.

Eddy dijo:
Dime de que presumes........jejejeje

Es bromaaaaaa, eeeehhhhh, pero lo lei asi de sopetón, y me quede, ¿uuuggggggg?...jajaja, pero nada nada, todo "arreglado". Un saludote.

Lo que tienes que hacer es poner alguna foto tuya con tu VOLVO para que podamos verte... tatitotatetooooo!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

este es mi volvo y yo con finisterre de fondo.

image00003rw0.jpg

$UPERVOL dijo:
luis240gl dijo:
Eddy dijo:

TRUCHA YOOOO!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Va a ser que me van mucho las mujeres....... que quereis que os diga!!!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
Encima que los pongo en grande para que se vean bien!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Quien es la que está lavandote el polvo que ¡¡¡menudo volvo tiene!!!!!

Algunas fotos tres días después de sacarlo de la agencia (Julio). Ahora ya le he puesto láminas solares en los cristales.

Pregunta para los más avezados:

¿Detalles exteriores que diferencian un Summun (Europeo) de un Summun (México)? ??? ???

Más información sobre este modelo

Extras que incorpora el 3.2 AWD 7 plazas (mexicano) año 2007 y que no puedes modificar en el pedido: techo solar, pack security, cierre electrónico seguridad niños, toma auriculares traseros, dirección asistida variable con la velocidad, asientos eléctricos con memoria (no llevan calefacción), metalizado.

Extra 100% solicitado: Sistema RSE.

Saludos.
P.D. No tengo fotos mías con el coche, yo nunca voy a los sitios, siempre va un señor con cámara :'( :'(