Prueba T3

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
#41
A mí también me interesa saber si en un futuro cercano habrá T3 con cambio automático. Me lo plantearía muy seriamente.
Buenos días,

Se supone que para el 2019 saldrá el T3 Auto, leído en varios artículos. Habrá que esperar confirmación por parte de Volvo. Yo también podría ser uno de los interesados.

Un saludo.
 
2 Jul 2018
15
1
Vitoria
#42
Buenos días,

Se supone que para el 2019 saldrá el T3 Auto, leído en varios artículos. Habrá que esperar confirmación por parte de Volvo. Yo también podría ser uno de los interesados.

Un saludo.
Según me a comentado el comercial, no va a existir T3 auto, será híbrido con el motor T3 + eléctrico en el eje trasero + caja auto.
 

furrunfun

Miembro Novato
27 Feb 2017
33
4
#43
Según me a comentado el comercial, no va a existir T3 auto, será híbrido con el motor T3 + eléctrico en el eje trasero + caja auto.
Hola,

Pues tendremos que esperar noticias.. el modelo que indicas es muy interesante, siempre y cuando no tenga precio de T5...

Un saludo.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#44
Hola,

Pues tendremos que esperar noticias.. el modelo que indicas es muy interesante, siempre y cuando no tenga precio de T5...

Un saludo.
Sí que suena bien ese T3 híbrido. Pero intuyo que no será la opción más económica...
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#47
... Uff!!! , motor 3 cilindros en el XC40, no lo veo, mayores vibraciones y traqueteos, eso está garantizado yo creo que ese típo de motores es más bien para vehículos puramente urbanos....
Es mi opinión...

Saludos
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#48
... Uff!!! , motor 3 cilindros en el XC40, no lo veo, mayores vibraciones y traqueteos, eso está garantizado yo creo que ese típo de motores es más bien para vehículos puramente urbanos....
Es mi opinión...

Saludos
Yo tengo un t3 desde hace más de un mes y no hay traqueteos ,ni vibraciones .y de puramente urbano no tiene nada porque tanto en autopista y en carretera va genial.
No es una opinión es un echo.
Un saludo
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#50
....Como ves, no solo es mi opinión, también es información....

https://www.motor.es/noticias/motores-tres-cilindros-desventajas-201740

....Como ves, no solo es mi opinión, también es información....

https://www.motor.es/noticias/motores-tres-cilindros-desventajas-201740614.html

Saludos
614.html

Saludos
Hablan de los coches en general .habrá coches que dan esos problemas y otros que no.y yo te aseguro que después de pasado un mes conduciendo el xc40 t3 no da esos problemas
Un saludo
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#51
Hablan de los coches en general .habrá coches que dan esos problemas y otros que no.y yo te aseguro que después de pasado un mes conduciendo el xc40 t3 no da esos problemas
Un saludo
Buenos dias:
¿que tal la respuesta en puertos y pendientes pronunciadas? ¿y con el vehículo cargado y con 5 ocupantes? ¿se nota la bajada de rendimiento?
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#53
Hablan de los coches en general .habrá coches que dan esos problemas y otros que no.y yo te aseguro que después de pasado un mes conduciendo el xc40 t3 no da esos problemas
Un saludo
.... Y yo que me alegro Maroon9229 y además, te deseo que siga siendo así por muchos años....

Saludos
 
6 Jul 2018
12
0
Bizkaia
#55
Buenos días,

Ayer probé el T3 en el concesionario por casualidad, por la mañana les entregaron una unidad y lo estrené.

No quiero desilusionar a nadie...pero he decidido no comprarlo a pesar de estar encantado con su aspecto, forma, habitabilidad etc...el coche con 156cv "no anda". En cuesta si no reduces a 3ª y exprimes un poco no sale. En 4ª y 5ª se para, por no hablar de la 6ª
Quizá para un sitio llano va perfectamente, pero para un lugar montañoso (no me refiero a Pirineos...) o con cuestas...creo que no es el motor adecuado.
Una desilusión porque estaba convencido de comprar el coche, había conseguido muy buen precio.

Un saludo,
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#56
Me has dejado de piedra.Tan mal anda?,otros compañeros del foro lo probaron y la impresión fue la contraria. Yo espero recibir el mío la semana que viene.
Ya os contaré.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#57
Yo no he probado el coche, pero los milagros no existen. Motor pequeñito, que saca cifras modestas de par a base de turbo, con carrocería pesada... o lo exprimes con alegría, o no se mueve. Y aunque lo exprimas, no te va a empotrar contra el respaldo ni cuesta abajo.

(he probado un D4, mucho más capaz y tampoco impresionaba, así que un T3...)
 
'Me Gusta': Rekils
#58
@Rekils pero que¿?...estás "troleoando"...porque vamos.... dices= "En cuesta si no reduces a 3ª y exprimes un poco no sale. En 4ª y 5ª se para, por no hablar de la 6ª "....que forma de conducir es esa?¿!!!.... vengo de subir puertos de montaña con un peugeot 3008, 1.2, motor TRICILINDRICO, con 130cv, parmotor/200....y en mi p. vida he tenido que reducir a tercera ni menos cuarta...flipo con tu coment...:frowning::oops:
 
6 Jul 2018
12
0
Bizkaia
#59
@Rekils pero que¿?...estás "troleoando"...porque vamos.... dices= "En cuesta si no reduces a 3ª y exprimes un poco no sale. En 4ª y 5ª se para, por no hablar de la 6ª "....que forma de conducir es esa?¿!!!.... vengo de subir puertos de montaña con un peugeot 3008, 1.2, motor TRICILINDRICO, con 130cv, parmotor/200....y en mi p. vida he tenido que reducir a tercera ni menos cuarta...flipo con tu coment...:frowning::oops:
No, no. Como digo para mi desgracia no lo voy a comprar. Es mi experiencia y es lo que comparto por aquí.
Forma de conducir es la de tener un coche delante a menos velocidad, venir uno por la izquierda, pisar el freno esperar a que pase e intentar salir en 4ª cuando el coche va a 80-90. No sale. Que hay gente que no le importará adelantar a 80 con el coche muriendo, yo prefiero que tenga alegría y pueda adelantar sin problemas. Si no reduces a 3ª y exprimes, no salía. Esa fue mi experiencia y sensación de ayer.

Como digo, tenía cerrado el precio y al volver de 1hr con él (y estrenarlo) mi decisión fue la de no comprar el coche con esas características. Probablemente en 190cv vaya muchísimo mejor, pero a mi ese se me escapa de precio.

Ni pretendo "trolear" ni mentir, es mi experiencia, repito.
Puede que haya gente que le encante, pero para lo que yo busco (y no quiero un 200cv) no es.

Un saludo,
 
6 Jul 2018
12
0
Bizkaia
#60
Me has dejado de piedra.Tan mal anda?,otros compañeros del foro lo probaron y la impresión fue la contraria. Yo espero recibir el mío la semana que viene.
Ya os contaré.
Ojalá sea lo que buscas, ya que al final es la experiencia y gusto de cada uno. El coche está genial, pero estas prestaciones no son las que yo esperaba.
Puede que mi desconocimiento de un tricilíndrico sea la causa.

Suerte y ojalá quedes encantado!!

Ya nos contarás!

Un saludo,