Prueba T3

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#21
He visto el video tres veces,jjj,y mañana estoy corriendo al conce porque no sale igual qe en la web,o en la web no se ve bien,lo de la bandeja la qe se plega es opcional vale 100e.Ahora qeria preguntar a los foreros, vale la pena gastar un poco mas y cojer el momentum, el presupuesto es limitado,gracias.
Yo también voy a re-preguntar todo. Si te enteras cuanto sale más el momentum con una configuración similar a la tuya, por favor, háznoslo saber. Lo de la bandeja no lo tengo tampoco claro, son "sujeta bolsas", es decir, una especie de pinzas.

Otro detalle son los asientos que de serie no llevan tapizado mixto.
Si no me equivoco, el base viene configurado por defecto como el vídeo, con tapicería textil R100. Es el momentum el que viene con tapizado mixto textil/vivilo.

Ando con un buen mosqueo, me imagino que como todos
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#22
Maroon por eso lo digo,lo qe ni entiendo esqe pone version 2019,a ver si esqe el tuyo es 2018,tampoco lo entiendo, debe de llevarven las especificaciones lo pone,y sobre cojer un momentum seria T3,y sensores y paqete navegador y luces,ya sobra,pero esperare,si me confirman qe si lleva lo del aire,al igual qe lo del faldon trasero,me lo qedo,me sale MUY bien de precio con lo puesto,sensores del,detras,nave,clima,24500 por minusvalia
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#23
Pyucatan,lo pregunte y me salia por 26300,apretandole,y con la minusvalia, con business pro,y sensor trasero,Los base llevan asientos todo textil,es a partir del momentum ya llevan mixto,al igual qe la red sujetacosas detras de asientos delanteros, en fin ese video a creado dudas,mañana informo a ver qe me dice el de valencia
 

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#24
Pyucatan,lo pregunte y me salia por 26300,apretandole,y con la minusvalia, con business pro,y sensor trasero,Los base llevan asientos todo textil,es a partir del momentum ya llevan mixto,al igual qe la red sujetacosas detras de asientos delanteros, en fin ese video a creado dudas,mañana informo a ver qe me dice el de valencia
Es decir, 1.800 € más caro el momentum. No se si a mi harán esas cuentas...

Muchas gracias por la información.
 
JAD

V4L

Miembro Master

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#25
Bueno, investigando un poco...

Equipamiento.jpg
y en climatización:

Climatización.jpg

Luego no se que nos darán, pero yo entiendo que si llevan todos reposabrazos traseros (desconozco si con apertura al maletero) y salidas de aire traseras si optas por el pack de climatización bizona
 
'Me Gusta': javiayesa83

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#26
Lo acabo de preguntar y asi es,con clima bizona lleva salidas traseras,lo qe no lleva es faldon trasero en aluminio como el configurador, pero ahi si lo pone y el comercial me lo a confirmado
 
'Me Gusta': javiayesa83
14 May 2018
196
69
#27
La gente de autosalon me ha contestado sobre algunas dudas.

Las salidas de aire traseras deben venir con el clima bizona. Así lo es en otra unidad y están investigando el porque el del vídeo no las llevaba.

Lo mismo con el reposabrazos traseros. Debe llevarlo siempre.

Igual hacen otro vídeo con estas cosas por lo que comentan.
 
8 Jun 2018
208
60
#28
¿Lo de las salidas de aire es para el acabado base o en todos? Yo he elegido Momentum y tenía entendido que venían aunque no pidiera clima bizona.
¿Alguien con un Momentum sin clima bizona que pueda decirlo?
 

pyucatan

Miembro Novato
12 Abr 2018
17
2
#29
¿Lo de las salidas de aire es para el acabado base o en todos? Yo he elegido Momentum y tenía entendido que venían aunque no pidiera clima bizona.
¿Alguien con un Momentum sin clima bizona que pueda decirlo?
Yo casi me atrevo a decirte que si no coges la opción de climatizador bizona no lo llevará. Mira la página del libro de instrucciones que puse unos mensajes más arriba:

- Con climatizador de 1 zona: cuatro salidas en el panel de instrumentos
- Con climatizador bizona: se añaden dos salidas atrás en la consola del túnel

Mira este video, acabado Inscripcion y sin salidas posterioes

 
'Me Gusta': Shifted
2 Jul 2018
15
1
Vitoria
#30
Hoy he estado viendo el mío porque tenía dudas sobre los aireadores traseros.

Es un modelo base t3; pero al tener pack climate SÍ los tiene.
Ya haré la presentación cuando me lo entreguen; mañana espero, Base T3 con: connect pack, mirror pack, climate pack, business pack, llanta 18" plata 921, cámara trasera, sistema de sonido alto rendimiento y cajon bajo el asiento del conductor.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#31
Puedo confirmar qe las salidas de aire las lleva todo aqel qe lleva climatizador, los qe no lo llevan no lleva, lo e visto hoy y uno si y el otro no.Yo el mio le puesto asientos mixtos ademas de lo qe pedi,es un base,y para un presupuesto contenido se sale,supercontento de la compra
 
'Me Gusta': Kblo
8 Jun 2018
208
60
#32
Pues vaya decepción. Lo veo muy muy cutre que en 2018, un coche de este precio no tenga salida de aire atrás.
Ahora voy a tener que poner el clima bizona que para mí no era un extra imprescindible.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#33
Shifted,yo estuve entre este y un A4 y si no ponia el clima trizona tampoco las llevaba,qe eso si qe lo veo como una idiotez,cada salida una temperatura, pero si se juntan los aires aunqe pongas varias temperaturas,es una cosa qe no entendere
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#34
No diría que "no les ha gustado demasiado", sino que más bien ponen a parir al conjunto motor/transmisión, y tampoco se les ve muy entusiasmados con la suspensión.
Me resulta particularmente importante esto: "It isn't a horror show, but the gearchange is a little stiff and notchy – especially when shifting from second to third.", lo que corrobora mis impresiones de que ESE cambio manual no es recomendable. A mí me parece algo más que "a little stiff", yo más bien lo veo "duro de cojones", sobre todo si lo comparas con algunos cambios manuales de la competencia. Creo que es un detalle para tener en cuenta a la hora de elegir el coche.
Y si sirve de ayuda, ayer he cogido un XC40 con clima bizona y sí llevaba doble salida de aire atrás.
Tengo muchísima curiosidad por ver cómo gestionan los controles de la climatización en caso de montar el aire manual de las versiones básicas. Agradecería muchísimo alguna foto si alguien lo tiene (hasta ahora, yo sólo he visto unidades con climatizador automático bizona)
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#35
yo no puse el clima bizona en el mini y estoy súper arrepentido. El aire acondicionado manual es un coñazo. No hay forma de controlar la temperatura (hay que hacerlo a ojo) y al final catarro al canto.

Yo no me lo pensaría y lo cogería si o sí.

Respecto al motor, sigo pensando que un motor de tres cilindros y por debajo de 30nw de par, no puede tirar con solvencia de un conjunto de más de 1.800 kg
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#36
Coincido contigo en que el AA manual es un coñazo total, incluso si es semiautomático y lleva termostato; aunque mantenga la temperatura solicitada, lo que al final te da confort es que varíe automáticamente el caudal y distribución del aire, y que el caudal sea el mínimo imprescindible.
Para mí eso es lo importante; luego ya lo del clima bi/tri/cuatrizona, lo veo más prescindible. Mi coche pequeño tiene clima automático mono y te diría que funciona mejor que el bizona del camión
 

S63

Miembro Avanzado
7 Dic 2015
585
16
60
España
#38
Tengo entendido que el XC40 T3 no se vende en España con cambio automático, cosa que me sorprende porque en el V40 absolutamente todas las versiones estaban disponibles como automáticas, más bien había alguna que no existía como manual, ¿sabéis si sigue siendo así?, ¿es cuestión de tiempo, o tampoco está en otros países?

También me pareció raro ver que algún XC40 no tenía climatizador bizona, cosa que parecía extendida ya en coches incluso muy inferiores a ese.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#39
Ayer pude ver un xc40 con aa. Y se maneja desde la pantalla,no llevaba salidas traseras, el comercial me lo enseño y luego un base con clima y si llevaba para mi tranquilidad,lo poco qe pude apreciar era qe podias subir el caudal de aire digitalmente,osea como con ruletas pero digital.
 
8 Jun 2018
208
60
#40
Tengo entendido que el XC40 T3 no se vende en España con cambio automático, cosa que me sorprende porque en el V40 absolutamente todas las versiones estaban disponibles como automáticas, más bien había alguna que no existía como manual, ¿sabéis si sigue siendo así?, ¿es cuestión de tiempo, o tampoco está en otros países?

También me pareció raro ver que algún XC40 no tenía climatizador bizona, cosa que parecía extendida ya en coches incluso muy inferiores a ese.
A mí también me interesa saber si en un futuro cercano habrá T3 con cambio automático. Me lo plantearía muy seriamente.