Pueden ser las dos cosas. No te agobies.Fantástica la seguridad que transmite.
Se ve que en fase de diseño,lo único que interesaba es que hubiera muchos logos de "hybrid" por toda la carrocería.
Soy yo ¿O Toyota hace los RAV4 cada vez más feos?
Pueden ser las dos cosas. No te agobies.Fantástica la seguridad que transmite.
Se ve que en fase de diseño,lo único que interesaba es que hubiera muchos logos de "hybrid" por toda la carrocería.
Soy yo ¿O Toyota hace los RAV4 cada vez más feos?
Somos quintos. Y yo los veo todos los días. El de hoy ha sido con test incluido, por delante Alce Sanabrés y por detrás un camión enorme a cuatro metros de distancia de seguridad. El V60 ha pasado el test con buena nota. Aunque casi me hago caquita.Tengo 46 años y en mi puta vida he visto un Alce por la M30.
Aun así el 3008 lo hace mejor77 km h es una velocidad buenísima en esta prueba, y mas para un Suv.
Aun así es 3008 lo hace mejor![]()
Claro, es un puto Peugeot ?
Para rizar el rizo. Pongamos que es de noche.
No. Yo hubiera clavado los frenos recto. Era MSE.Bien esquivao, Chan. Eras tú?
No me tires de la lengua, pero puedo decir y digo que me encanta el 3008, me parece un Producto fantástico que no tendría ningún inconveniente en aparcar en mi garaje, aunque se un ..... generalista.Tu subconsciente quería decir esto, y lo sabes.
Porque con su historial, pueden dar lecciones casi a cualquiera en temas de bastidor.
Y porque generalistas, generalistas... Con lo que venden, no. Son más exclusivos que un Volvo o un Audi![]()
Todavía hay algún italiano que hace más el ridiculo que el japonés.
Eso es "un manual", tío!!!![]()
wheelie: delantera al aire
manual: trasera al aire
Aquí, un maestro de caerse con los dos
pd: cacique no. Puto fascista opresor, en todo caso![]()
Pues ven a mi barrio y nos haces cambiar de opinión si tienes lo que hay que tener, a ver si te pones tan prosperito con las definiciones Reverte de los cojines!!
Fuera de coñas: yo recuerdo haber hecho una cosa así con 4 ruedas y fue con una Nissan Vanette![]()