PROBLEMAS CON LA APP VOLVO CARS

29 Ene 2022
57
26
Madrid
#42
Como lo has hecho? A mi no me funciona. Gracias
Pues conseguí que funcionara unas hora, nada de cargar desde antes de ayer por la mañana los trayectos y de nuevo por la tarde, vehículo ocupado y nada... pues a chatear otra vez con ellos o llamarlos y así...hasta que lo arreglen vaya patata.... así que estoy igual, NO FUNCIONA, poco más te puedo decir, ni botonazo, que no sé si es con el coche arrancado si es parado si es sólo con el contacto, he probado de todo, desinstalar la app, vuelta a instalar y nada....
 
'Me Gusta': sived85

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#43
Hola:

A mi lleva dos días sin funcionarme bien. No indica la ubicación correcta del coche, ni aparecen los últimos recorridos en el diario de conducción.

He ido a ver si es que faltaba actualizar la aplicación y me he dado cuenta de que hay una nueva actualización del 19 de mayo de 2022.

La he actualizado.... y ahora no me aparece la opción de precalentamiento sino solamente la opción de desbloquear el coche. El diario de conducción si funciona pero la localización del coche sigue sin funcionar. Vamos, que a esperar por otra actualización... Menuda castaña!!

Volvo XC40.

Saludos.
Tienes razón, no me aparece lo de ventilar el coche, solo desbloquearlo
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#44
Tienes razón, no me aparece lo de ventilar el coche, solo desbloquearlo
Curiosamente, al volver al aspecto antiguo de la aplicación sí aparece la opción de climatización, no asi en la apariencia actual.
Y el diario de conducción no me registra nada desde el lunes por la noche, a ver con qué nos sorprenden hoy
 
JAD

V4L

Miembro Master
#45
Hola:

Yo también he probado volver a la visión anterior y se me ve el climatizador y me funciona correctamente. Lo que no funciona es la situación del coche. Eso sí, no se como volver a la vista actual en la aplicación.

Está claro que es un problema informático de la aplicación/servidores volvo y por mucho que hagamos en el coche, creo que no tiene nada que ver.

Saludos.
 
24 Mar 2021
177
133
Madrid
#46
Hola compañeros.... as, .... es,.... is.... us....

Soy otro afortunado. Desde el martes a primera hora de la mañana sigo con la App "medio loca".
Tras hacerle más de 300 Km, sitúa mi XC40 en el sitio donde estuvo aparcado a las 7:50 de la mañana y no funciona el diario de "explotación vehicular". 😜

Parece ser que hemos atravesado una puerta astral hacia otra dimensión. En mi caso, te muevas por donde te muevas, el vehículo sigue "estacionado" en el mismo lugar.
Para la App NO se ha movido. No sólo eso... al parecer está ocupado por algún ente corpóreo de naturaleza desconocida... y tampoco puede informar sobre su situación "espacial".
Curiosamente sabe que ayer le puse de "comer" y ahora me ofrece una autonomía significativamente mayor; 980 Km. Cifra que es, como todos sabemos, "aproximada"; depende de múltiples factores ambientales, sirvan de ejemplo, la pendiente del recorrido, el peso del pie derecho... etc. Vamos, que ni bajando con viento de cola haciendo coasting desde los Pirineos se logra hacer esa distancia; bueno, quizá sí, quizá si te llevan a "hombros" en una grúa.

En fin... lástima que cuando liberan una actualización de la App, nos veamos con problemas de esta naturaleza. Creo que justo hace tres días descargué la 5.15.0 en mi iPhone, esa que dice: This version contains bug fines and stability improvements. Claro que igual era en la "otra dimensión astral", en la Tierra del 2022 nada.

Paciencia nos dé el Señor .... en cierto modo, con la subida de la electricidad, gas, gasoil, gasolina... etc. quizá es mejor no mover el coche. 👿😎

Saludos cordiales y que pronto veamos subsanados los problemas "informáticos" del servidor.
 

rpastor

Miembro Habitual
16 May 2011
203
3
Alicante
#47
Buenos días ,
otro con los mismos problemas desde el martes por la mañana y sin solucionar.
Desde la misma app en "Ponte en contacto" , puedes chatear con Volvo (contestan enseguida y en castellano) , dicen que conocen el problema y están intentando solucionarlo , y poco más .
Da algo de miedo que una app con la que se puede abrir , cerrar, arrancar, conocer todos nuestros movimientos .... con el vehículo , funcione como una castaña , no sabemos a que estamos expuestos.

A ver si pronto emparejan el tema
Saludos
 
'Me Gusta': JAVReader

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#48
En estos momentos me imagino un fuerte olor a transpiración en la oficina de desarrollo de aplicaciones de Volvo y unos hackers rusos jugando a “vamos a apagar esto y lo otro “.

En fin, que si eso es así con una aplicación, no me quiero imaginar lo que puede pasar con android automotive
 
'Me Gusta': laantilla y JAVReader

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#49
Respuesta de Volvo:

—Since 31/5, we have had maintenance work in our systems connected to the Volvo Cars App. This may mean that some services do not work and the driving logs for the last few days are not displayed in the app.

Kindly allow a few days for the fixes to be implemented. If the issues persist after 2-3 days then please visit your closest retailer for further assistance.

We will monitor this case and remain at your disposal.

Thank you for your understanding!

Kind regards,
Enzo —

Entre poco y nada.
 
'Me Gusta': Truli
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#50
Respuesta de Volvo:



—Since 31/5, we have had maintenance work in our systems connected to the Volvo Cars App. This may mean that some services do not work and the driving logs for the last few days are not displayed in the app.

Kindly allow a few days for the fixes to be implemented. If the issues persist after 2-3 days then please visit your closest retailer for further assistance.

We will monitor this case and remain at your disposal.

Thank you for your understanding!

Kind regards,
Enzo —

Entre poco y nada.
madre mía, y somos marca Premium 🤦🏻‍♀️, y lo mejor, que sí no se arregla en 2 - 3 días que acudamos a donde, al concesionario??? En fin… espero que den con la tecla
 
'Me Gusta': Pvalreb
6 Mar 2021
219
141
Madrid
#52
A mi ya me funciona todo. He perdido la info de los viajes del martes y el miércoles pero parece que todo el resto funciona.
 
'Me Gusta': Veronico

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#54
Bueno, pues a mi me ubica bien el coche hoy por fin, peeeeeeero como siempre me pasa ha dejado de funcionar la opción del encender la climatización que en verano se agradece.

Como ya comenté, cada día que pasa me van dejando de funcionar cosas, si sigue así tendré una carretilla en dos años.
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#56
Bueno, pues a mi me ubica bien el coche hoy por fin, peeeeeeero como siempre me pasa ha dejado de funcionar la opción del encender la climatización que en verano se agradece.

Como ya comenté, cada día que pasa me van dejando de funcionar cosas, si sigue así tendré una carretilla en dos años.
En la versión antigua sí da la opción de climatización ( quiero decir activando la apariencia antigua en la misma App)
 
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#57
joe, pues yo sigo igual :disrelieved: qué horror, ya no sé ni qué hacer....:pensive:, he probado de todo.... en fin... espero que me funcione la semana que viene. A los que os funciona, usáis Iphone? a ver si viene por ahí el tema.... en fin...muchas gracias amigos por vuestros comentarios
 
#58
Hola:

A mi ya me funciona todo correctamente. Eso sí, puse volver a la vista anterior de la aplicación y ahora no sé como volver a la vista actual. No me aparece esa opción, pero bueno, en la vista anterior funciona todo bien. Crucemos dedos....

Saludos.
 
'Me Gusta': Truli
6 Mar 2021
219
141
Madrid
#59
Hola:

A mi ya me funciona todo correctamente. Eso sí, puse volver a la vista anterior de la aplicación y ahora no sé como volver a la vista actual. No me aparece esa opción, pero bueno, en la vista anterior funciona todo bien. Crucemos dedos....

Saludos.
Tienes que reinstalar o borrar los datos de la aplicación en tus ajustes para que te vuelva a la versión nueva.
 

Davisito34

Miembro Novato
9 May 2018
484
220
#60
joe, pues yo sigo igual :disrelieved: qué horror, ya no sé ni qué hacer....:pensive:, he probado de todo.... en fin... espero que me funcione la semana que viene. A los que os funciona, usáis Iphone? a ver si viene por ahí el tema.... en fin...muchas gracias amigos por vuestros comentarios
Yo tengo Android y tuve el problema, ahora me ubica bien el coche y tengo el registro de los trayectos, pero no tengo la preclimatización.