PROBLEMAS CON LA APP VOLVO CARS

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
131
31
España
#21
Hola, alguien más ha tenido problemas con la app ?
intento conectarme al coche y no tengo forma, me pone arriba que el vehículo está ocupado y no puedo hacer nada, ni me da datos, ni me pone posición en mapa....cierro la app, abro, nada, apago móvil, abro app, nada...mi teléfono es iphone. Normalmente me ha funcionado bien y usado la opción de arrancarlo antes estos días de tanto calor, para que esté fresquito, poner el aire y genial pero hoy no tengo forma de conectar, ¿alguna idea?
Muchas gracia
Justo he entrado al foro porque hoy me sucede lo mismo
Un saludo
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#23
No va bien. Acabo de salir un rato y ya estoy de vuelta, con el coche parado y cerrado, y la aplicación dice que el coche está ocupado.

Hace un par de minutos les he escrito una queja al correo de Volvo (clientesvolvo@aroundvolvocars.es), no me parece normal que lleve días así. También he preguntado hasta cuándo vamos estar con este problema.
Yo acabo de escribir al correo de la App de Volvo que pone para reportar las incidencias . International@volvocars.com
Hoy me sigue ubicando el coche a unos 40 km de dónde está .
 
'Me Gusta': relaxman
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#24
Acabo de realizar otra reclamación porque sigue sin funcionar y las labores de mantenimiento con el proveedor ya terminaron y debería funcionar así que también he escrito a clientesvolvo@aroundvolvocars.es quejándome... no es ni medio normal que por un mantenimiento todos los usuarios no podamos acceder a la app que sí registra los viajes pero no deja entrar en el vehículo al darlo como ocupado.
Por otro lado me dice que:
1 Reinicie la aplicación
2 verifique que su volvo id esté visible en el perfil de usuario del automóvil. Si no se visualiza deberá iniciar la sesión nuevamente.
3 verifique que se haya activado el uso compartido de datos con Volvo On Call
4 Compruebe que se visualice el móvil entre los dispositivos conectados al vehículo
5 compruebe que se haya encendido Bluetooth en el automóvil y que cuente con una buena conexión a internet
6 Pruebe a activar y desactivar el cierre del automóvil con una llave.
7 Si la aplicación sigue sin funcionar correctamente o no muestra los estados pruebe a mantener pulsado el botón de potencia máxima de desempañador 20-30 segundos....y mi pregunta, qué botón es? de los dos de desempañado? el primero de la izquierda, creo que es el de desempañar delante?
8 si no conseguimos que funcione que vayamos al concesionario más cercano

Vaya tela, ya le he dicho que por un mantenimiento suyo que tenga que hacer tooooooooooodo eso y sino, que seamos nosotros los usuarios los que tengamos que ir a un concesionario es vergonzoso con esta supuesta marca premium y es que de verdad que pongo en duda esta etiqueta.... en fin, a ver si entre todos presionamos y que esto lo solucionen sin que tengamos que hacer todo esto....

gracias a todos
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
410
128
Sanse
#25
Hola Truli, desempañado delantero. (El de la izquierda)
Es un boton magico. Cuando no saben que coño pasa al SO Castaña, hay que probar ese boton.
 
'Me Gusta': Truli
#26
Hola:

A mi lleva dos días sin funcionarme bien. No indica la ubicación correcta del coche, ni aparecen los últimos recorridos en el diario de conducción.

He ido a ver si es que faltaba actualizar la aplicación y me he dado cuenta de que hay una nueva actualización del 19 de mayo de 2022.

La he actualizado.... y ahora no me aparece la opción de precalentamiento sino solamente la opción de desbloquear el coche. El diario de conducción si funciona pero la localización del coche sigue sin funcionar. Vamos, que a esperar por otra actualización... Menuda castaña!!

Volvo XC40.

Saludos.
 
'Me Gusta': Truli

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.472
583
Málaga
#27
Lo mejor que podemos hacer es escribir a esos dos correos y quejarnos, que vean que no estamos dispuestos a tragar. Yo voy a esperar hasta mañana, si sigue igual voy a amenazar con no renovar, porque pagar para que X veces al año falle el sistema no es razonable (no es la primera vez que deja colgada a la gente).
 
'Me Gusta': Truli
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#29
Lo mejor que podemos hacer es escribir a esos dos correos y quejarnos, que vean que no estamos dispuestos a tragar. Yo voy a esperar hasta mañana, si sigue igual voy a amenazar con no renovar, porque pagar para que X veces al año falle el sistema no es razonable (no es la primera vez que deja colgada a la gente).
Quejaros todos por favor y hacemos más presión....es la leche este temita... que estamos pagando, nada es gratis....
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#31
Buenos días,

Ahora parece que ha vuelto a funcionar, aunque no me ha registrado el último trayecto en la aplicación pero el kilometraje es correcto y la ubicación también. Imagino que a lo largo del día se irá normalizando para todos
 
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#34
me acaban de llamar de atención al cliente de volvo y que tengo que arrancar el coche y abrir de nuevo sesión y debería funcionar, así que, probaré cuando salga de trabajar y a ver si me funciona....ya os contaré, esto ha sido llamada después de chatear con atención al cliente desde la app de volvo cars, super maja, la misma con la que he chateado y me hace seguimiento de mi situación así que respuesta de momento, muy buena....a ver si consigo que me funcione
 
29 Ene 2022
57
26
Madrid
#36
Por fin lo he conseguido, finalmente pulsando el botonazo los 30 segundos pero bueno, en atención al cliente atienden y están pendiente de los desaguisados....bueno, otro temita solucionado, gracias amigos por vuestra ayuda al contar si podíais acceder o no, gracias
 
'Me Gusta': Veronico
26 Abr 2022
23
3
Valencia
#37
Por fin lo he conseguido, finalmente pulsando el botonazo los 30 segundos pero bueno, en atención al cliente atienden y están pendiente de los desaguisados....bueno, otro temita solucionado, gracias amigos por vuestra ayuda al contar si podíais acceder o no, gracias
Como lo has hecho? A mi no me funciona. Gracias
 
'Me Gusta': Truli